miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 104




Capitulo 104: ‘’Vivir en paz’’

-Al día siguiente- a las seis de la tarde

Luna: no lo puedo creer! (estaba gritando y tirando todo en su cuarto)
Maxi: que paso Luna?
Luna: se fue! Me dejo sola!
Maxi: quien?
Luna: Peter se fue con mar
Maxi: de donde sacaste eso?
Luna: llame a su casa haciéndome pasar por una amiga de la academia y la estúpida de Euge me dijo que ya no vive mas acá
Maxi: y que te hace pensar que se fue con Peter?
Luna: sos tarado es obvio que se fueron a vivir juntos!
Maxi: ya fue la idea de separlos…
Luna: dijiste que estabas conmigo en esta y ahora me dejas
Maxi: dejalos vivir en paz
Luna: nunca
Maxi: Luna, Peter nunca fue nada tuyo porque tanta obsesión?
Luna: no es obsesión lo amo
Maxi: ya no podemos hacer nada si se fueron es para alejarse de todos nosotros
Luna: tan rápido te olvidas?
Maxi: no lo que pasa es que entre en razón y Mar nunca fue mas que una amiga para mi, mi amor por ella no pasaba de eso, y tenia miedo de perderla por eso hice todo esto para alejarla de Peter así estaba conmigo, pero fue peor porque la perdí, y yo la quiero un montón y si ella es feliz con Peter yo también soy feliz
Luna: casi me haces llorar, pero por favor no seas estúpido!
Maxi: basta Luna me cansas! No te das cuenta que no se puede contra el amor verdadero
Luna: mira yo hice mi parte del plan
Maxi: te acostaste con Peter?
Luna: si, con ayuda de Barto porque si te espero a vos
Maxi: no podes ser tan cruel
Luna: lo mas probable es que este embarazada
Maxi: yo pensé que me lo decías en joda, vos no sos mi hermana
Luna: ya esta ya lo hice, nunca pensé que se iba a ir
Maxi: no pensante, por favor si tenes un bebe que vas a hacer?
Luna: lo que menos me importa es el bebe, yo lo quería a Peter a mi lado y me salió todo mal…
Maxi: no se donde esta la Luna feliz, dulce, pero por mas que seas lo que seas quiero que sepas que siempre vas a contar conmigo
Luna: yo lo quería a Peter (llorando)
Maxi: bueno tranquila (la abrazo)
Luna: juro que lo voy a encontrar y va a tenes que responder por esto
Maxi: bueno ya esta no pensemos en eso, pensemos que no paso nada
Luna: habrá que esperar
Maxi: si…

Mientras tanto en Mendoza

Los dos morochos estaban en el auto, Mar estaba dormida

Peter: mi amor (acariciándole el pelo)
Mar: mmm, que pasa ya llegamos? (frotándose los ojos)
Peter: si
Mar: ya es de noche, que hora es?
Peter: casi las siete
Mar: esa es la casa? (mirando por la ventana)
Peter: si esta un poco abandonada
Mar: nosotros le vamos a dar un poquito mas de vida (sonrió)
Peter: vamos?
Mar: si

Bajaron del auto

Habla Mar

La casa era tipo cabaña, era tan lindo el lugar estábamos como en una espacie de bosque pero había mas casas así que seguro teníamos vecinos, a unos cuantos metros se podía ver un lago, el sol ya se estaba ocultando me daba tanta tranquilidad ese lugar…

Peter: te pasa algo?
Mar: no, entramos?
Peter: vamos

Se tomaron de la mano y caminaron por un camino de piedras que llevaba a la puerta principal, Peter abrió la puerta y entraron

Peter: bienvenida a nuestra casa (prendió las luces)

Mar: wau! Es hermosa!

Habla Mar

Era enorme, lo primero que veías era el living muy bien decorado, hace un costado había un arco que llevaba a la cocina comedor, y si seguían derecho por el living se veía una escalera seguro llevaba a las habitaciones

Mar: (sonrió)
Peter: yo pensé que teníamos que limpiar
Mar: se ve todo muy limpio

Peter se dirigía a la cocina y Mar fue atrás de el

Mar: que pasa?
Peter: lo que pensé (tenia una nota en la mano) escucha,‘’Hermanito sabia que la casa iba a ser un desastre así que me acorde que mamá me había dejado el numero de una señora que siempre iba a limpiar ‘’Felicitas’’ así que la llame para que este todo listo para cuando llegaran, P.D.: soy Feli, su hermano me dijo que le escribiera esto, cualquier cosita me llaman’’ y nos dejo su numero
Mar: hay que llamarla para agradecerle
Peter: si pero primero vamos a dejar las valijas, nos bañamos y comemos algo
Mar: (sonrió) dale porque me muero de hambre

Habla Mar

Fuimos con Peter a las habitaciones, me mostró toda la parte de arriba, había cinco habitaciones, entramos a la que seria nuestra habitación, y tenia una cama enorme, dejamos las valijas encima de aquella cama, sacamos cada uno la ropa que nos pondríamos después de bañarnos, y nos fuimos a bañar, yo fui al baño que estaba en el cuarto y Peter a otro que había en el pasillo, después de bañarnos terminamos casi al mismo tiempo, el un poco antes que yo, nos vestimos cómodos, y bajamos para comer algo…

Peter: pedimos algo? (mirando en la heladera los imanes que tenia)
Mar: estamos en el medio del bosque donde vas a pedir algo?
Peter: mi amor estamos en una zona que parece bosque pero no lo es, la cuidad esta a diez cuadras de acá
Mar: bueno yo no conozco nada
Peter: si no te hubieras dormido
Mar: tenia mucho sueño (haciendo puchero)
Peter: como te amo cuando haces así (le dio un beso)
Mar: (sonrió)
Peter: bueno que pido? (con el teléfono en la mano)
Mar: milanesas con papas fritas
Peter: (sonrió) bueno
Mar: no se que es lo gracioso
Peter: nada (llamo)

Al cabo de una hora ya estaban comiendo, cuando terminaron lavaron todo, bueno en realidad hizo todo Peter, porque Mar se había ido al living

Peter: estas bien? (agachándose ya que Mar estaba acostada en los sillones)
Mar: si me perece que comí mucho
Peter: yo no te quiera decir nada
Mar: (lo fulmino con la mirada)
Peter: es un chiste (le dio un beso)
Mar: (se incorporo y se arrodillo en el sillón) muy malo
Peter: te enojaste?
Mar: … (dudo) no
Peter: te gusta el lugar?
Mar: me encanta y mas si estoy con vos
Peter: (sonrió) sabias que te amo?
Mar: si, y vos sabias que yo también te amo (se acerco a el, así arrodillada y lo agarro de la cara)
Peter: ahora si que vamos a poder vivir en paz
Mar: es lo que mas quiero en este momento
Peter: (la miraba fijo a los ojos)
Mar: que tanto me miras
Peter: no se tenes la mirada rara
Mar: rara en que sentido
Peter: mas linda no se, tenes como un brillo especial
Mar: de verdad?
Peter: si
Mar: debe ser porque estoy con vos, y estoy feliz
Peter: (la beso tiernamente) vamos a dormir?
 Mar: en nuestra cama
Peter: si, pero a dormir
Mar: yo tenia otros planes
Peter: que planes?
Mar se acerco y le dijo algo al oído
Peter: así que queres que hagamos algo distinto
Mar: si estas muy cansado lo dejamos para otro día

Peter sonrió y la levanto a upa, subieron las escaleras besándose, cuando llegaron a la habitación Peter la dejo suavemente en la cama, tardaron pocos minutos en deshacerse de toda la ropa una vez listos se hicieron uno, se amaron por primera vez en su casa el lugar donde sus vidas cambiarían para siempre…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario