miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 126




Capitulo 126: ‘’Una triste noticia’’ (segunda parte)


-Sigue el Flashbacks-

Peter: que haces acá?
Mar: como que hace acá me vino a saludar, algún problema?
Peter: no ninguno
¿?¿?: Bueno che me parece que llegue en mal momento
Mar: no para nada, pasa que el embarazado parece el
Peter: perdóname Cande (saludándola)
Cande: no todo bien
Mar: vamos adentro

Se fueron los tres adentro

Mar: (sentándose en el sillón) y a que viniste?
Cande: como a que, mañana es el cumple de Peter que vamos a hacer?
Peter: por mi no hagan nada, además Mar no se siente bien
Mar: cállate yo me siento re bien
Cande: que cortito que te tiene
Peter: hoy es peor que otros días
Mar: che! (le paga en el hombro)
Peter: auch!
Cande: bueno Peter pero mañana es tu cumple algo tenemos que hacer, aunque sea una mini fiesta
Mar: dale amor, una mini fiesta (haciendo puchero) si yo me siento mal les digo porfis (mas puchero)
Peter: bueno esta bien, pero una MINI fiesta
Cande: listo yo me encargo de todo con los chicos, mañana a la tarde vengo a decorar todo y a traer las cosas para la comida y a la noche hacemos la MINI fiesta
Peter: mejor no digo mas nada porque ya se como son tus MINIS fiestas
Mar/Cande: (rieron)
Cande: bueno ahora los dejo que se reconcilien (los saludo y se fue)
Peter: que nos reconciliemos? Estábamos peleados?
Mar: no se, no me acuerdo
Peter: me das un beso?
Mar: y si te doy un millón de besos?
Peter: eso me gustaría (sonrió y comenzaron a besarse)

Después de los ‘’millones’’ de besos, prepararon algo para comer ya que era la hora de la cena, comieron entre besos, y risas, hablaban de lo loco que seria si ‘’Alma’’ naciera mañana, cuando terminaron de comer, lavaron todo, y se fueron a dormir
Al día siguiente era sábado, y el cumple de Peter, cuando el se despertó no la vio a Mar, se levanto se vistió, fue al baño, y bajo, cuando llego a la cocina, se encontró con una mesa toda llena de flores amarillas, y un súper desayuno, se acerco a la mesa y había una notita, -Mi amor FELIZ CUMPLE no pude ir a comprarte nada así que pensé que un súper desayuno seria un lindo regalo, TE AMO-

Mar: feliz cumple
Peter: (se dio vuelta) gracias (se acerco y la beso y le dio un beso a la panza) como están mis dos amores
Mar: esta un poco inquieta
Peter: (sonrió) no tenias que hacer esto
Mar: es mi regalo, como no pude salir, porque Almita esta re molesta y no quise arriesgarme a que empiece el trabajo de parto en el medio de la calle
Peter: (rió) esta bien, igual el mejor regalo son tus besos
Mar: a pero eso te los doy todos los días
Peter: pero hoy son especiales
Mar: (sonrió) bueno entonces te doy muchos besos, pero prometo comprarte un regalo después que nazca Alma
Peter: ya me debes dos promesas
Mar: dos?
Peter: la noche de bodas, y me regalo de cumpleaños (agarrándola de la cintura)
Mar: falta poco para que te los de (hablándole al oído)
Peter: si?
Mar: si, espera un mes mas y te prometo esos dos regalos
Peter: que bueno (le dio un beso)

Escuchan el timbre!

Peter: quien interrumpe mi regalo de cumpleaños!
Mar: (ríe) sentate a desayunar yo voy

Peter se sentó y Mar fue a atender

Peter: (gritando desde la cocina) TE AMO!
Mar: (riéndose abrió la puerta) que haces acá? (helada)
¿?¿?: vine a buscar a Peter
Mar: estas emba..embarazada
Luna: si estoy embarazada, que les pasa a todos que cada vez que me ven se ponen así?
Mar: que haces acá?
Luna. Ya te dije viene a buscar a Peter
Mar: para que lo queres?
Luna: tengo que hablar con el
Peter: (apareció) quien e… (la vio a Luna)que haces acá?
Luna: no me llamaste
Mar: ya sabias que estaba acá? Para que la tenias que llamar?
Peter: no es lo que parece
Mar: explicame porque no entiendo
Luna: que no te contó?
Peter: cállate Luna (le grito)
Mar: que me tenes que explicar?
Luna: Peter te dije que llames y no lo hiciste, me obligas a venir acá y contarle todo yo
Mar: explicarme que? No entiendo (llorando)
Peter: Mar tranquilízate (la abrazo)
Mar: no soltame (salió del abrazo) y explicame que hace ella acá? embarazada, porque la tenia que llamar, a que vino?
Luna: no te das cuenta
Peter: Luna basta!
Mar: darme cuenta de que!? (grito)
Luna: no se si te haces la tonta o no lo queres ver
Mar: (lloraba cada vez mas) por favor decime que ese bebe no
Peter: Mar yo no sabia, me entere hace un par de días
Luna: por fin te diste cuenta
Mar:….(lloraba)
Peter: Mar yo no sabia, quería esperar un tiempo para decírtelo (acercándose a ella)
Mar: no te acerques, quiero estar sola
Peter: no, no te voy a dejar sola
Luna: yo solo quiero saber si te vas a hacer cargo de mi bebe?
Peter: cállate!, CALLATE! Porque tenes que arruinar todo, no ves que ya no nos vas a poder separar nos casamos, vamos a tener un hijo, yo no se si ese bebe es mío, y si es así, me voy a hacer cargo, pero nunca, escuchame bien nunca voy a estar con vos! (gritando)
 Luna:… (Fulminándolo con la mirada)
Peter: andate, andete!
Luna: me parece que la que se fue es otra
Peter: Mar!? (salió corriendo) Mar espera!
Mar: déjeme Peter quiero estar sola
Peter: te puede hacer mal!
Mar: MAS MAL DEL QUE ME HICISTE, ME VOLVISTE A MENTIR, te pedí que lo no volvieras a hacer
Peter: te lo iba a decir (casi llorando) no me dejes por favor, yo te amo
Mar: (se acerco a el y lo tomo de la cara) aunque quisiera nunca te podría dejar, yo te amo y no se vivir sin vos, pero ahora quiero estar sola
Peter: no, no quiero que estés sola! (la agarro del brazo)
Mar: no hagas que me enoje, DEJAME!
Peter:…
Mar estaba muy mal, lloraba estaba muy nerviosa, cruzo la calle y no miro, justo venia una moto que tampoco la vio
Peter: MAR! (corrió hacia ella)
Mar: ay, Peter mi bebe! (agarrándose la panza) me duele
ChicoDelaMoto: perdón flaco no la vi!
Peter: como no la ves!
Mar: Peter! Mi bebe!
Peter: mi amor todo va a estar bien (la levanto a upa, y corrió con ella hasta la clínica) aguanta mi amor, todo va a estar bien
Mar: me duele, me duele!

Peter ya no sentía las piernas, claro correr con Mar a upa, por mas que no pasara tanto era un esfuerzo enorme, pero no importaba, sabia que tenia que llegar… Después de correr unos veinte minutos llevo

Peter: por favor ayúdenme!

Los doctores actuaron rápidamente, la pusieron a Mar en una camilla, Peter iba con ella, pero en un momento le dijeron que ya no podía seguir una hora después, salió el doctor

Peter: que pasa doctor?
Doc: Mar entro empezó con el trabajo de parto, y ya esta lista para dar a luz
Peter: ya!?
Doc: si, y lo vine a buscar

El doctor lo llevo a Peter a la sala de parto, entro y sentó al lado de Mar

Peter: perdóname! (le dio un beso en la mano)
Mar: ya esta, perdóname vos a mi por salir así y no escuchar (con voz agitada) aaaaaaaaaaa! Ya viene!
Doc: dale Mar ya esta!
Peter: te amo (mientras le agarraba la mano)
Mar: aaaaaaaaaaa!!
Doc: dale 1, 2, 3
Mar/Peter: AAAAAAAAA!!
Mar: no grites que la que siente el dolor soy yo!
Doc: vamos Mar un esfuerzo mas
Mar: aaaaaaaaa! (respirando agitadamente)
Doc: ya esta, muy bien Mar es un varón
Peter: un varón (sonrió)
Mar: mi hijo Thiago, no le digas nunca que lo confundí con una nena (con voz cansada)
Peter: no (le dio un beso)
Mar: porque no me lo dieron, porque no llora?!
Peter: (miro para donde tenían a su hijo y vio que estaban tratando de reanimarlo) que pasa!?
Mar: que pasa porque no llora!? (se puso nerviosa y lloraba)
Doc: Peter te voy a pedir que salgas
Peter: no, yo quiero ver a mi hijo 
Mar: QUE PASA, PORQUE NO LLORA! Quiero a mi hijo! Que pasa, que … (se desmayo)
Peter: MAR! Que pasa doctor!
Doc: por favor sáquenlo (a los enfermeros)
Peter: no, no yo quiero estar con mi mujer y mi hijo!

Lo sacaron, a empujones

Enfermero: no complique las cosas, quedese acá
Peter: que pasa?
Enfermero: hubo complicaciones
Peter: complicaciones?

Los enfermeros se fueron y lo dejaron solo a Peter

Peter: por favor dios que todo este bien (se sentó en el suelo)

Pasaros varios minutos hasta que salió el doctor

Peter: (se paro rápidamente) que paso, como están?
Doctor: hicimos todo lo que pudimos
Peter: que paso?
Doctor: para Mar el golpe no fue tan fuerte, pero el bebe no lo resistió
Peter: no, no es digame que no es cierto
Doctor: lo lamento mucho
Peter: No Thiago (se tiro al piso y comenzó a llorar) NOO! (pegándole el suelo con sus manos)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario