miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 128

http://www.youtube.com/watch?v=8AntF6WpGXY

Capitulo 128: ‘’Mi princesita’’


En la casa de Mar

Euge: que queres hacer?
Mar: me voy a ir a acostar un rato
Cande: nosotras nos quedamos acá, hasta que venga Peter
Mar: esta bien

Mar subió las escaleras

Euge: que podes hacer por ella?
Cande: no dejarla sola
Euge: eso no hace falta decirlo
Cande: vamos a prepararle algo de comer, y después vamos con ella

Las chicas fueron a la cocina

Mientras tanto en la clínica, Peter esperaba a fuera de la sala de parto, a que alguien saliera a decir algo…
Pasaron varios minutos y salió un medico

Peter: y ya nació?
Medico: felicitaciones es una nena
Peter: una nena
Medico: si, en un momento ya va a poder entrar a la habitación a verla
Peter: ok, gracias

El medico se fue y Peter volvió a sentarse a esperar

Mientras tanto

Cande: vamos a llevarle la comida

Euge y Cande estaba yendo a la habitación de Mar cuando escucharon que de la habitación del bebe se escuchaba la voz de Mar
Ella estaba sentada en el suelo con una ropita del bebe en brazos

Cande: Mar que haces acá?
Mar: al final tenias razón vos Cande fue un nene
Euge: ay mi amor (se sentaron junto a ella y la abrazaron)
Mar: no pude protegerlo, no supe cuidarlo, por eso ahora no esta
Cande: van a venir otros bebe
Mar: yo quería ese bebe, no otro
Euge: te entendemos
Mar: nadie entiende mi dolor
Cande: no queres de demos estas cosas a la iglesia
Mar: NO! Yo me las quiero quedar, es un recuerdo, es que ni siquiera le vi la carita (llorando)
Euge: estamos con vos
Mar: gracias

Se quedaron abrazadas las tres
En la clínica

Peter: (golpeando la puerta) permiso
Luna: pasa
Peter: (se acerco a la Luna que la tenia en brazos) es hermosa
Luna: Paula
Peter: Paula le pusiste?
Luna: si es lindo ese nombre
Peter:… si
Luna: se parece a vos
Peter: Luna no se si es…
Luna: es tu hija, hacete en ADN y lo vas a comprobar
Peter:… no quiero que pase por eso, es muy chiquita
Luna: entonces me crees

La bebe estaba llorando, no estaba muy tranquila

Peter: parece que tiene hambre
Luna: ya le di de comer
Peter: y porque llora?
Luna: no se, no dejo de hacerlo
Peter: la puedo tener?
Luna: si

Peter la agarro con cuidado, y soltó algunas lagrimas, sentía algo especial, Paula seguía llorando, el se sentó

Peter: no llores, mi princesita yo estoy acá (estaba un poco alejado de Luna, la levanto un poco para poder hablarle al oído) tranquila yo se te voy a cuidar siempre

Paula seguía llorando

Peter: ya se que puedo hacer

El en un tono muy suave y bajito comenzó a cantarle

Peter: Duérmete pronto mi amor
Que la noche ya llegó
Y cierra tus ojos que yo
De tus sueños cuidaré
Siempre a tu lado estaré
Y tu guardián yo seré
Toda la vida
Si un día te sientes mal
Yo de bien te llenaré
Y aunque muy lejos tú estés
Yo a tu sombra cuidaré
Siempre a tu lado estaré
Y tu guardián yo seré
Toda la vida
Esta noche
Te prometo que no vendrán
Ni dragones ni fantasmas a molestar
Y en la puerta de tus sueños yo voy a estar
Hasta que tus ojos vuelvan a abrir
Duérmete mi amor sueña con mi voz
Duérmete mi amor hasta que salga el sol
Duérmete mi amor sueña con mi voz
Duérmete mi amor que aquí estaré yo…

Peter se quedo mirándola, Paula se había quedado dormida, y el le dio un beso en la frente

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario