miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 121




Capitulo 121: ‘’Miedos’’


Mar: NOOOOO!!
Peter: Mar que paso?
Mar: nada, nada (se levanto y se fue al baño)
Peter: Mar?
Mar: (en el baño lavándose la cara) porque tengo este sueño…

-Flashbacks del sueño-

En la casa de Mar
Euge: te felicito es hermosa
Mar: gracias (sonrío)
Cande: es igual a la mamá
Peter: che yo también puse lo mío
Nico: si goma, pero no se puede negar que es igual Mar
Peter: es verdad es hermosa como la mamá
Mar: la voy a buscar, que ya estuvo mucho tiempo solita
Peter: voy yo…
Mar: no deja voy yo (sonrío)
Mar subía las escaleras cuando escucho el llanto de un bebe, desesperada abre la puerta del cuarto del bebe y la ve a ella
Mar: Luna, que haces acá?
Luna: vina a buscar lo que es mío
Mar: deja a mi hija
Luna: tu hija, es mía
Mar: no, no es tuya (el bebe lloraba) damela quiere estar conmigo (lloraba desconsoladamente)
Luna: llora porque sabe que la queres separar de su mamá
Mar: yo soy su mama, DAMELA!
Luna: que lastima porque nunca mas la vas a ver
Mar: DAMELA!
Luna: nunca (le pega un tiro)
Mar: (cae al piso) Luna no le hagas nada
Luna: (mirándola a Mar) despedite de ella nunca mas la vas a ver (se fue)
Mar: no por favor, NOOO! (grito con sus ultimas fuerzas)

-Fin del Flashbacks del sueño-

Mar: nunca voy a dejar que te paso algo (tocándose la panza)
Peter: (golpeando) MAR! Abrime por favor que te paso?
Mar:(abrió la puerta)
Peter: no me asustes así (la abrazo)
Mar: perdóname (salió del abrazo)
Peter: que paso? Te sentís mal?
Mar: no, estoy bien
Peter: Mar no me mientas que pasa, hace días que estas rara
Mar: no me pasa nada…
Peter: (suspiro y la abrazo) vamos a dormir
Mar: si

Se fueron a la cama, y se acostaron estaban de espaldas

Mar: me abrazas? (dándose vuelta)
Peter: (se dio vuelta y quedaron enfrentados) parece que hay alguien que impide que te pueda abrazar
Mar: puedo dormir en tu pecho? (haciendo puchero)
Peter: (se acomodo para que Mar se pueda poner encima de su pecho)
Mar: te amo
Peter: yo también te amo (beso) dormí yo estoy con vos
Mar lo abrazo fuerte y se durmió

A la día siguiente a las tres de la tarde


En la casa de Luna


Luna: o no venís nunca o venís siempre
Pame: te dije que no te iba a dejar sola
Luna: gracias
Pame: (sonrió) y sabes que es?
Luna: no, quiero que sea sorpresa
Pame: y cuando vas a ir a decirle a Peter?
Luna: todavía no creo que sea el momento, voy a esperar un poco mas
Pame: yo creo que deberías ir a ahora…
Luna: quiero esperar a que sea el cumple de Peter para ir
Pame: pero para eso faltan dos meses, vos de cuanto estas?
Luna: de siete
Pame: es el mismo tiempo que se fueron
Luna: si, lo hicimos antes de que se vaya
Pame: ya te hiciste alguna ecografía o algo?
Luna: cuantas preguntas
Pame: soy curiosa
Luna: la curiosidad mato al gato
Pame: no te quería incomodar
Luna: no, no me incomodaste, ahora vengo (se fue y volvió a los pocos minutos)
Pame: a donde fuiste?
Luna: no querías que te muestre las ecografías
Pame: si
Luna: bueno las fui a buscar, mira que lindo es mi hijo o hija (sonrío)
Pame: si es lindo
Luna: es igual a Peter
Pame: es raro verte así estas como cambiada
Luna: este bebe me cambio
Pame: (sonrío)
Luna: queres que vayamos a tomar un helado?
Pame: dale vamos
Luna: me voy a cambiar y vengo
Pame: dale

Luna se fue a cambiar y salieron a caminar

Mientras tanto

Eran las siete de la tarde

Mar estaba en el living sentada en el sillón

Peter: (apareció) se volvió tu lugar favorito este…
Mar: es donde estoy mas comoda (sonrío)
Peter: traje una manta porque hace frio (se sentó junto a ella y se taparon)
Mar: Gracias
Peter: me vas a contar que te pasa?
Mar: (lo miro sin entender) no pasa nada
Peter: porque me mentís, yo te doy oportunidades para que me cuentes pero vos siempre me mentís
Mar: que decís?
Peter: ayer te escuche hablar con Euge, pero no dije nada
Mar: ahora escuchas atrás de las puertas?
Peter: no quiero pelear
Mar: (miro para otro lado)
Peter: porque no me contaste que tenias miedo de Luna
Mar: no quería preocuparte
Peter: si, si me preocupo, no quiero que sientas miedo porque nunca va a pasar nada
Mar: pero ellos ya saben que estamos acá
Peter: no van a venir hasta acá, Luna ya se debe haber olvidado de mi, seguro encontró a otro para hacerle la vida imposible (en un tomo gracioso)
Mar: no es gracioso
Peter: mi amor (le agarro la cara para que lo mire) mirame, nunca, pero nunca te va pasar algo malo ni a vos ni a nuestro hijo
Mar: hija
Peter: que?
Mar: es una nena
Peter: como sabes
Mar: lo siento, cada vez que le hablo de el se enoja esta se pone molesto, y hace unos días empecé a hablarle de ella y no se enojo
Peter: por eso ayer la canción
Mar: si (sonrisa forzada)
Peter: (tratando de cambiar de tema) entonces si es nena me tengo que poner en campaña para buscar un nombre
Mar: pero tenias ya nombres, Jazmín, Mariana, Paz
Peter: si pero no se quería buscar algo mas lindo
Mar: pero son lindo
Peter: a vos te gusta alguno?
Mar: no es mi trabajo buscar el nombre de una nena
Peter: pero vos decís que le hablas, como la llamas ’’bebe’’ de alguna forma le tenes que decir
Mar: le digo mi Alma
Peter: Alma?
Mar: porque no importa el lugar, ni el momento se que siempre me va a llenar el alma de alegría (un poco triste ya te seguía con miedo)
Peter: te prometo por mi vida que nunca voy a dejar que nada les pase, ni a vos ni a ALMA
Mar: (sonrío)
Peter/Mar: te amo (beso tierno)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario