miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 102




Capitulo 102: ‘’Despedida’’


Julia: que?! Irse!
Mar: mamá acá no podemos ser felices…
Peter: Julia yo te prometo que la voy a cuidar mas que a mi propia vida
Julia: no si eso lo se, pero no entiendo porque tanto empeño tiene tu papá por separarlos, si cuando se los ve juntos se nota que se aman
Peter: parece que mi viejo no lo entiende
Julia: y esta chica Luna como te hizo creer que se acostó con vos, como puede haber tanta maldad en una persona tan joven…
Mar: eso nos gustaría saber
Julia: chicos irse es una decisión dura, tienen que pensar que van a vivir juntos y que se van para formar una familia y estar mas tranquilos
Mar: lo necesitamos acá vamos a sufrir
Julia: y si se van prometen volver para cuando nazca su primer hijo?
Mar: MAMA!
Julia: bueno es lo único que me puedo decir
Mar: entonces es un si
Julia: (asistió con una sonrisa)
Mar: gracias! (la abrazo)
Peter: gracias Julia por apoyarnos
Julia: decirles que no es peor, así por lo menos no se tiene que escapar
Mar: (sonrió)
Julia: bueno donde piensan irse?

Peter le comento que tenia una casa en Misiones que su abuelo le había dejado a Nico y que Barto no sabia que de la existencia de esa casa, así que era el mejor lugar para irse, después de hablar con Julia, Mar y Peter decidieron hablar con los chicos para decirles la triste noticia de que se irían para siempre…

Euge: noo!! (la abrazo)
Mar: pero no me voy tan lejos, pueden venir a visitarnos
Cande: pero no va a ser lo mismo! (también la abrazo)
Peter: vos no tenes problema en darme la casa, es por un tiempo hasta que nosotros nos podamos comprar algo
Nico: no, además no voy nunca, vos tranquilo
Peter: gracias
Vale: te voy a extrañar! (la miro a Mar) los voy a extrañar
Gas: que les parece si salimos a bailar para despedirlos? O nos quedamos acá
Mar: noo, salgamos que hace mucho que no lo hacemos (re emocionada)
Euge: a donde vamos?
Cande: vamos a xxx
Nico: sii!
Euge: bueno entonces ya me voy a preparar
Cande: yo también porque no llego
Nacho: yo me voy a casa después donde nos juntamos?
Mar: vengan para acá
Todos menos cande, mar y Euge: bueno!

Así Peter, Nico, Nacho, Vale y Gas se fueron a sus casas a bañarse y vestirse
Las tres chicas hicieron lo mismo, se fueron a bañar para luego vestirse, estaban en el cuarto de Mar, se probaron mil veces la misma ropa hasta que eligieron…
Una vez listas se fueron al living, a esperar que sus amigos y novios llegaran, Mar estaba en el sillón sentada, mientras Cande y Euge bailaban un poco ya que habían puesto la radio…

Cande: Mar te pasa algo?
Mar: no
Euge: y porque no bailas?
Mar: no tengo muchas ganas
Cande: (la agarra de los brazos) dale! Es tu despedida!
Mar: (puso cara rara)
Euge: que pasa?
Mar: tengo ganas de vomitar (salió corriendo al baño)

Euge y Cande se miraron y salieron corriendo

Euge: Mar estas bien!?
Mar: (salio del baño) si creo que me cayo mal lo que comí hoy
Cande: que comiste
Mar: no se, pero me duele el estomago así que seguro es algo que comí
Euge: mejor suspendemos la salida de hoy
Mar: no, yo ya me siento bien
Cande: de verdad
Mar: si, no se preocupen

Euge y Cande volvieron a bailar, Mar se sentó, después de media hora llegaron los chicos, se quedaron un rato en la casa de Mar y luego se fueron a xxx, cuando llegaron ya había mucha gente, los chicos se fueron directamente a comprar algo para tomar, mientras las chicas bailaban al ritmo del reggaetón
http://www.youtube.com/watch?v=J4YuQi_EmX0

Euge: uuuu!!!!(gritando)
Cande: la mejor canción!
Vale: Mar estas bien?
Mar: (sonrió) si
Volvieron los chicos
Peter: toma mi amor (le da un trago) que hace calor, en la disco subiendo el vapor
Mar: (sonrió y agarro el trago)

La canción seguía pasando y los chicos bailaban y tomaban Peter le bailaba a Mar mientras la besaba

Peter: te amo
Mar: yo también

Peter le dio un beso pero un poco zarpado, hacía mucho tiempo que no se daban esos besos…

Mar sintió que sus piernas le temblaban, hizo un pestañeo largo

Peter: estas bien mi amor? (la agarra de la mano)
Mar: si, estoy bien
Peter: de verdad te noto rara
Mar: vamos sentarnos?
Peter: dale, le aviso a los chicos y vamos (le soltó la mano)

Cuando Peter soltó su mano Mar se desvaneció y cayo al piso Peter se dio vuelta enseguida y corrió hacia ella

Peter: MAR! DESPERTATE!


Continuara…

2 comentarios: