martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 101



Capitulo 101: ‘’Siempre pasa algo’’


Peter siguió caminando y vio que ese alguien era Mar

Peter: (acercándose) Mar que haces acá?
Mar: te vine a buscar
Peter: seguro me viste?
Mar: si, estaban durmiendo los dos
Peter: Mar yo no…
Mar: no me tenes que explicar nada
Peter: lo nuestro termino otra vez?
Mar: no…
Peter: todo fue una trampa
Mar: ya se no me tenes que explicar nada, te creo
Peter: yo no hice nada con Luna
Mar: Peter ya lo se, no es la primera vez que hacen esto
Peter: entonces me crees?
Mar: si
Peter: (la abrazo) te juro que no paso nada
Mar: (respondió al abrazo) te creo, te juro que te creo
Luna: (aplaude) muy bien che los felicito
Mar: mira mejor vos salí de mi vista si no queres que te arranque todos los pelos
Luna: mira no le creas mucho lo que te dice…
Peter: que decís idiota!
Mar: dejala, Luna te pensas que no se que haces todo esto para separarnos
Luna: yo no hago nada
Mar: mira podes hacer lo que quieras pero nunca nos van a separar, porque nos amamos y ni vos, ni nadie nos va a separar
Luna: yo no estaría tan segura
Mar: te voy a matar (le quiere pegar)
Peter: para Mar! No vale la pena!
Luna: dejala que me pegue tal vez gana algo
Mar: eso es lo que estas buscando que te mate!
Peter: vamos Mar
Se están llenó
Luna: acordate no siempre todo es color de rosa
Mar: la voy a matar
Peter: basta, dejala

Peter y Mar salieron de la academia y se fueron al depto de el, en el camino fueron cayados, cuando llegaron se sentaron en el sillón, Mar lo abrazo mientras el le acariciaba el pelo…

Mar: porque nos pasa esto?
Peter: no se
Mar: ya no es para separarnos, hacen esto porque nos odian…
Peter: me siento tan mal
Mar: yo también (llorando) tengo miedo
Peter: yo también, ya no se que mas hacer para que no nos hagan sufrir mas
Mar: abrazame fuerte
Peter: perdón, perdón (abrazándola fuerte)
Mar: prométeme que nunca me vas a dejar
Peter: prométeme vos que hagan lo que hagan nunca me vas a dejar
Mar: es una promesa (lo miro)
Peter: te amo
Mar: yo también te amo (lo beso tiernamente)
Peter: porque siempre pasa algo?
Mar: no se, será que en algún momento vamos a poder estar tranquilos
Peter: espero que si, porque si nos vamos a tener que ir de acá para estar tranquilos
Mar: vámonos
Peter: …
Mar: la ultima vez no nos fuimos por culpa de ellos, esta vez no quiero que vuelvan a arruinar lo nuestro, nos costó mucho volver a estar juntos
Peter: estas segura?
Mar: si mañana mismo
Peter: pero tu vieja?
Mar: ella va a estar de acuerdo conmigo, por favor vámonos
Peter: te amo, te amo, te amo (entre cada te amo le daba un beso)
Mar: yo también, y no voy a permitir que nos vuelvan a separar

Siguieron con los besos, después de un rato se quedaron dormidos, abrazados en ese enorme sillón…

Continuara…

Bueno hermosas mías hoy corto acá, seguiria pero me duermo sentada! jjajaj
Mañana más! =) si me levanto temprano van a tener nove temprano y si no a la noche seguro!
Y mañana si ya por fin la termino! porque son los ultimos caps!
Fue una de las novelas mas largas creo! jajaja
Las quieor mucho
no me canso de decirles GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! siempre estan ahí al pie del cañón!
Son grosas=)

Buena Estrella**
Que tengan una linda semana=)

Les mando un beso!

Hope^^

16 comentarios:

  1. Que hdp luna, como se va a rebajar a algo asi..
    Espero maas :)
    Besitooo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. MUCHISISISISISISISISISIMASS GRACIAS! HOY SUBISTE COMO MIL CAPITULOS ERES UNA GENIA TOTAL...DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS!

    AMO LA NOVE Y ESO ES PORQUE AMO COMO ESCRIBES!

    FELICIDADES!!

    P.D.ODIOOOOOOO A LUNAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Laali_Aaa yo la mato a luna!!
    Ojala no quede embarazada esa loca!
    Aaa! Me encanto la maraton!!
    Mass!
    Quiero nove para antes de irme al ole!
    Asi rindo bien mi examen jajaja
    excusas!! Jajaja
    aaaaa
    mas nove*

    ResponderEliminar
  4. Una novela no tan básica para la proxima. demasiado previsible todo, espero que hayas mejorado aunque sea un poco.

    ResponderEliminar
  5. Esta es una de las novelas mas tiernas que escribiste, y por eso me gustó tanto en su día...y por eso estoy tan enganchada a ella en estos momentos...A mi me encantó, me encanta y me encantará siempre.

    Lamentablemente Peter, Si que pasó algo, pasó lo peor que tenía que pasar con Luna...drogado pero te engañaron...

    ResponderEliminar
  6. ¿Acaba como la pasa? YO ME ACUERDO Y ERA HEERMOSA! Tequieroogrosa!

    ResponderEliminar
  7. No comente ayer porq recien hoy termine de leer jaja!
    Esta nove es una de las q mas me gusto, aunq pobres siempre algo les pasaba! Quieroo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. Cmooo la odio no puede mas HDPPPPP y BARTO TAMBM ES EL PADRE NO PUEDE HACER LO Q HACE los odioo a tdos jajaaj
    Naa posta cn esta Nove Lloro,rio,odio a los personajes me enamoro cada dia mas d Peter&Lali♥

    ResponderEliminar
  9. Aiii AMOO leer tu nove lo primero q hago al prender la compu es entrar ala pag pra vr si subiste mas caps:$ jaja lo q mas me gusta es leerlas d corridoxq CERO PACIENCIA tengo yo no puedo esperar hasta mñna pra ler el cap q sigue!

    ResponderEliminar
  10. wooo tuve muchos caps para leer, que linduraaaaaa, jaja sos lo mas gracias por tan linda nove
    cami

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta novela!! luna no se cansa ee!!
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  12. Espero mas de tu nove la amoooo♥
    sos una genia
    MAS

    ResponderEliminar
  13. Hahaha esa luna y barto ashhhh ...mas mas mas mas xfin me LEI todos esos CAP q estuvieron genial sufrí cn e ellos mas mas

    ResponderEliminar