domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 30




Capitulo 30: ‘’Libre’’

Lali: que decís Gas…
Gas: esta bien, no pasa nada
Lali: …
Gas: estoy feliz por vos, pero mal por mi
Lali: perdón…
Gas: pero no mal porque esto se termina, si no mal porque quedamos en que me lo ibas a decir…
Lali: no sabía como ibas a reaccionar…
Gas: bueno ya paso, ahora es hora de ser feliz
Lali: que me queres decir con eso?
Gas: que estas libre de estar con quien de verdad amas
Lali: pero Gas yo te prometí que iba a estar con vos
Gas: y que por ponerte de novia vas a dejar de ser mi amiga?
Lali: no pero yo no te dije…
Gas: no hace falta que me digas nada, con los pocos días que estuve con vos me di cuenta que no puedo retenerte que si te amo no te puedo obligar a estar conmigo, se supone que cuando uno ama tiene que dejar que la otra persona sea feliz o no?
Lali: (sonrió y lo abrazo) te quiero mucho
Gas: yo también tontita, y no se porque no me lo dijiste antes si yo no te decía nada que ibas a hacer?
Lali: no se, de verdad no quise lastimarte
Gas: no me lastimas al contrario ya te dije estoy enojado porque habíamos quedado en que me ibas a decir si algún día te enamorabas y no me lo dijiste
Lali: perdón (puchero)
Gas: con ese puchero imposible no perdonarte
Lali: (sonrió)
Gas: pero ahora me decís quien es el afortunado?
Lali: …
Gas: no lo podes decir
Lali: es complicado
Gas: porque?
Lali: digamos que no creo que todo el mundo lo vea bien
Gas: a ver te conozco tanto que todo el ‘’mundo’’ es tu abuelo
Lali: si que me conoces
Gas: quien es? No me digas que es Tacho el jardinero?
Lali: NOO
Gas: no tendría nada de malo, creo
Lali: no, no tendría nada de malo, pero igual no es Tacho
Gas: bueno dale decime
Lali: eh bueno es, es…
Gas: DALE!
Lali: bueno! Es Thiago (entre dientes casi ni se le entendió)
Gas: quien?
Lali: Thiago (de la misma manera)
Gas: (rió) dale nena que te pasa estas tonta?
Lali: bueno es que me da vergüenza
Gas. HABLA!
Lali: Thiago!! (grito)
Gas: quien!?
Lali: uuh ahora quien es el tarado? O estas sordo?
Gas: te escuche pero me sorprendió
Lali: esta muy mal?
Gas: no esta re bien, y lo sabe?
Lali: (miro para abajo)
Gas: a ya entendí, con razón no pasaba por la puerta
Lali: (lo miro)
Gas: tengo unos cuernos en la cabeza impresionante
Lali: perdón te juro que no lo pude controlar
Gas: (rió) era un chiste
Lali: malo, no hagas esos chistes (le pego en el hombro)
Gas: auch! bueno esta bien perdón
Lali: (sonrió)
Gas: La quiero que sepas que yo los voy a apoyar en todo
Lali: gracias
Gas: y no tengas miedo de enfrentar a tu abuelo el amor es algo único y no hay que dejarlo pasar
Lali: si lo se, esto que siento por Thiago es algo que nunca sentí con otro chico
Gas: es amor Lali y jugate por el, no lo dejes ir
Lali: (sonrió)
Gas: que sonreís?
Lali: por lo que decís
Gas: vos queres que yo te pegue?
Lali: no porque?
Gas: que haces acá anda con el, disfruta las horas que pueden estar juntos el tiene que estar todo el día en el colegio, todo el tiempo vigilado por tu abuelo y ahora que esta libre vos estas acá
Lali: no quiero dejarte solo
Gas: no estoy solo en un rato viene Vico, me dijo que venia con Cande y Rochi
Lali: Vico con Cande?
Gas: si que se yo eso me dijo el
Lali: en que andarán?
Gas: no se, pero lo que si se es que vos te tenes que ir corriendo a lo de Thiago
Lali: (se levanto con una enorme sonrisa) GRACIAS
Gas: no me las tenes que porque dar
Lali lo abrazo dejo un beso en su mejilla y se fue

Al salir de la clínica se tomo un taxi y se dirigió hacia lo de Thiago, iba ansiosa y nerviosa al fin iban a poder estar juntos, sin culpas de lastimar a alguien, los dos estaban libres para demostrarse su amor sin lastimar a nadie, ocultandose por un tiempo pero sin culpas, de alguna forma ya eran libres de tener algo mas, de demostrarse todo sin rendirle cuentas a nadie
Cuando Lali llego a la casa de Thiago pago el taxi, bajo y fue hacia la puerta, toco timbre dos veces pero nadie salio

Lali: habrá salido? (hablando sola)
¿?¿?: que haces vos acá?
Lali: vos?
¿?¿?: si yo, vos que haces acá?
Lali: vine a ver a Thiago
¿?¿?: no se si sabes que es mi novio!
Lali: hasta donde yo tengo entendido no son mas nada
Paula: bueno estas mal informada, nosotros siempre vamos a estar juntos hace muchos años que lo estamos y una simple discusión no lo va a cambiar
Lali: a mi me parece que tendrías que dejar que Thiago haga su vida
Paula: con vos?
Lali: conmigo o con quien el quiera
Paula: el quiere estar conmigo solo que viene una nena rica a ofrecerle cosas que nunca tuvo y bueno se deslumbro por tu forma de vestirte, esos perfumes caros que usas, esta como embobado
Lali: si lo de nena rica lo decís por mi, me parece que la mal informada sos vos, primero porque creo que soy mucho mas mujer que vos porque esta inseguridad de perderlo a Thiago es típico de pendeja
Paula: a mi me decís pendeja, sabes lo que te falta para ser una mujer a vos
Lali: mucho menos que a vos seguro
Paula: te estas metiendo donde no debes
Lali: yo me meto donde quiero al que no le guste no es mi problema, si Thiago te dejo no es mi culpa, si me ama a mi ahí si puede que tenga la culpa porque yo también lo amo y no hago otra cosa que demostrarselo y buscar cada día algo nuevo para enamorarlo mas
Paula: sabes que te vas arrepentir de esto no?
Lali: me estas amenazando?
Paula: no, no es una amenaza es un hecho te metes con Thiago te metes conmigo
Lali: deberías dejarlo elegir a el no te parece
Paula: me parece que no te esta quedando claro no?
Lali: si a mi si, a vos no te queda claro que no te ama que ya no sos nada en su vida y siento lastima por vos porque la manera en que te estas rebajando es muy vergonzosa
Paula: te juro que no vas a salirte con la tuya, Thiago es mío y de nadie mas y tarde o temprano el va a volver a mi, nunca lo voy a dejar libre

Justo venia caminando Thiago con los tres nenes, que cada uno llevaba una bolsa, era obvio que habían ido de compras

Thiago: Lali, Paula que hacen acá?
Paula: vine a verte, pero bueno mejor te dejo porque esta chiquita vino a decirte algo
Thiago: (la miro a Lali)
Paula: acordate lo que te dije (se acerco a Thiago y lo beso)
Thiago: (el tener sus manos ocupadas con bolsas no puedo hacer nada)
Paula: chau chiquis
Lali: (lo miraba a los ojos)

Continuara…

2 comentarios:

  1. Lali no debe rendirse hay que luchar x Thiago en especial cuando su abuelo descubre que estàn juntos ...

    ResponderEliminar