domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 12




http://www.youtube.com/watch?v=Ad7GAvuwW8I



Capitulo 12: ‘’Algo raro’’

Lali: …
Thiago: que necesitas?
Lali: aceptas la ayuda de mi abuelo pero no la mía
Thiago: es distinto
Lali: que es lo distinto, que una mujer te ayude?
Thiago: mujer?
Lali: yo soy una mujer
Thiago: apenas tenes… cuanto diecisiete y te describís como una mujer?
Lali: que te pasa?
Thiago: perdón, vas a querer algo porque si no te pido que dejes pasar a los demás
Lali: (miro para atrás y vio que había varios chicos, lo volvió a mirar a Thiago y se fue)

Thiago atendió a toda la gente, cuando empezaron las clases, estaba solo con Cari

Cari: antes no te dije nada porque había gente, pero porque la trataste así?
Thiago: así como?
Cari: así, la trataste re mal
Thiago: no me di cuenta
Cari: si que te diste cuenta, que te pasa?
Thiago: no me pasa nada
Cari: a mi no me mientas, te conozco de toda la vida
Thiago: a ver ya que me conoces tanto, que me pasa?
Cari: te estas enamorando
Thiago: pero que decís, yo enamorarme de Lali?
Cari: yo no dije nada de Lali
Thiago: ves que me haces decir cualquier cosa
Cari: es obvio que te gusta, algo te pasa
Thiago: hasta que no te lo diga nos vas a parar no?
Cari: sabes como soy
Thiago: bueno si me pasa algo, es algo raro, nunca sentí esto por otra chica
Cari: que romántico
Thiago: no tiene nada de romántico, yo pienso que me pasa esto porque se que nunca la voy a tener, es un amor imposible
Cari: porque?
Thiago: ella es una nena bien, nunca se fijaría en alguien como yo
Cari: vos sos una persona muy buena
Thiago: pero nunca podría comparar la vida que llevo ella y la mía
Cari: tal vez a ella no le importa eso…
Thiago: Cari mejor no hablemos más de esto
Cari: como quieras, hoy vamos a Paradise?
Thiago: si quede con Pablo para dar una presentación
Cari: buenísimo, llevamos a los chicos no?
Thiago: si me estuvieron insistiendo toda la semana
Cari: (sonrió)

Paradise era un Pub donde Thiago acostumbraba hacer lo que mas le gustaba que era cantar
Ese día Lali lo miraba a Thiago en los recreos pero nunca se acerco a el, las chicas le preguntaban si le pasaba algo, pero ella decía que no.
Pasaron las horas y termino el día de clases, Lali se fue a su casa

Augusto: Lali como te fue?
Lali: bien, te busque?
Augusto: me fui antes, estaba cansado
Lali: esta bien
Augusto: vas a comer algo?
Lali: no, ahora me voy a correr un rato
Augusto: bueno yo tengo una reunión así que no creo que este para la noche
Lali: bueno

Lali fue a su habitación, se puso ropa deportiva y se fue a correr
Pasaron varias horas y se hizo de noche, en la casa de Thiago estaban todos listos para salir hacia ‘’Paradise’’, una vez que llegaron se encontraron con Pablo un amigo de Thiago, le dijo que todo estaba listo para la presentación, Thiago subió al escenario con su guitarra.

Mientras tanto en la casa de Lali, ella se terminaba de bañar y se sentó en su cama

Lali:…

-Flashbacks-
Thiago: estas bi… (no termino de decir ‘’bien’’ que Lali ya lo estaba abrazando)
Lali: no se que hubiera pasado si no volvías
Thiago: para que saliste?
Lali: (miro el suelo y vio la billetera) se te había caído
Thiago: Lali (la volvió a abrazar) tranquila

-Fin del flashbacks-

Lali: que me pasa, cuando lo abrace sentí como latía su corazón, ay basta Lali deja de pensar en el (miro para un rincón de su cuarto y vio su guitarra, se levanto de la cama, la fue a buscar, se sentó en el suelo y comenzó a cantar)

Lali: Qué sensación tan extraña
aquella que sentí al escuchar tu corazón
Que falsedad la que engaña
a todos y en aquel viejo salón
Por eso yo ya no sé que voy a hacer sin tu amor,
si no puedo escapar de esta llama que incendia mi cuerpo
Yo ya no intento descubrir que pasará,
si prefiero morir que aguantar lo que siento
todo lo que yo llevo, lo llevo por dentro...


Mientras tanto en paraíso Thiago cantaba la misma canción

Thiago: Que sensación tan extraña
llegó sin avisar y acorraló tu corazón
qué escondes dentro de tu alma
que me hace alucinar y hasta perder la razón
Por eso yo ya no se que voy hacer sin tu amor
si no puedo escapar de esta llama
que incendia mi cuerpo Yo ya no intento descubrir que pasará
pues prefiero morir que aguantar lo que siento
todo lo que yo llevo, lo llevo por dentro
Que me condenen a cien años,
que me destierren si te beso,
que me castigue Dios si peco y
grito a voces que te quiero!
Que me condenen a cien años,
que me destierren si te beso,
que me castigue Dios si peco y

Thiago/Lali: grito a voces que te quiero
Lali: Que angustia siento en el alma pues
tengo que callar cuando en verdad quiero gritar
Que misteriosa la calma se oculta
en el umbral de mi ansiedad
Lali/Thiago: Por eso yo ya no sé que voy a hacer
sin tu amor si no puedo escapar de esta llama
que incendia mi cuerpo...
Yo ya no intento descubrir que pasará,
si prefiero morir que aguantar lo que siento
todo lo que llevo, lo llevo por dentro...
Que me condenen a cien años,
que me destierren si te beso,
que me castigue
Dios si peco y grito a voces que te quiero
Que me condenen a cien años,
que me destierren si te beso, que me castigue
Dios si peco y grito a voces que te quiero
Que me condenen a cien años
que me destierren si te beso
que me castigue dios si peco
y grito a voces que te quiero
que me condenen a cien años,
que me destierren si te beso
que me castigue
ay que me castigue dios si peco
 y grito a voces que te quiero
Thiago: cien años van a ser poquitos ya... te lo digo yo...
Lali/Thiago: que me castigue
Dios si peco y digo que te quiero...
que me condenen a y no encuentro la calma,
que me encontré y me dejaste el alma
Lali: Que me condenen, que me destierren,
que me castigue dios
que me condenen a cien años
Thiago: cien años me van a parecer muy poco corazón
Lali: y yo te dejo mi sentimiento,
mi sufrimiento, te entrego
todo lo que tengo guardado aquí en mi corazón,
lo que yo llevo por dentro...

¿?¿?: hacia mucho que no cantabas
Lali: Luca que haces acá?
Luca: tenía ganas de tomar un súper helado de chocolate con mi hermanita, vos queres?
Lali: (se incorporo, lo abrazo) es lo que necesitaba en este momento (sonrió y salieron)

Mientras tanto

Cari: estuviste re bien
Tacho: re bien
Thiago: gracias a ustedes les gusto?
Chiquis: si!
Luz: cantas re lindo
Thiago: que bueno que les gusto
Tacho: que les parece si para festejar vamos a comer al Mac
Todos: si!
Thiago: yo hablo con Pablo y voy

Thiago fue a hablar con Pablo, y después de varios minutos todos salieron hacia el Mac

Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario