domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 4




Capitulo 4: ''Pura casualidad''


Luz: ella es Lali, me ayudo a encontrarte
Thiago: (embobado) gracias
Lali: de nada (le da la mano)
Thiago: ... (se quedo helado cuando ella le dio la mano)
Lali: te pasa algo?
Thiago: (reacciono) no, perdón es que estaba asustado, gracias por ayudarla
Lali: por casualidad pasaba por ahí y la vi
Thiago: suerte que pasaste vos, y no otra persona no se que hubiera echo si a ella le pasaba algo, no me lo perdonaría nunca
Lali: bueno ya esta (seca)
Luz: Lali no queres venir a mi casa?
Thiago: Luz!
Luz: que?
Lali: esta bien
Thiago: queres venir?
Lali: ojala pudiera (a Luz) pero tengo que volver con mi amigas que me están esperando, pero mira (saca un papel y una lapicera del bolso) acá te dejo mi numero de teléfono para que me llames si necesitas algo
Thiago: pero no es necesario
Lali: (lo miro con mala cara)
Thiago: esta bien no me meto
Luz: cuando yo quiera?
Lali: cuando vos quieras, claro si tu papá te deja (lo miro a Thiago)
Thiago: no, no soy el papá...
Luz: (sonrió) el es mi hermano y tengo mas los queres conocer, es un segundo por favor (con carita de ángel)
Lali: bueno vamos
Luz: donde están?
Thiago: cuando te llamaron por los altavoces quedamos en encontrarnos en los juegos
Luz: vamos
Lali: tenes suerte porque allá es donde me están esperando
Luz:(sonrió felizmente)

Lali y Luz iban de la mano y Thiago atrás de ellas, cuando llegaron a los juegos, los chiquis corrieron hacia Luz

Cris: Luz porque te fuiste así?
Luz: porque ustedes se estaban peleando, y me puso mal verlos así, no quería escucharlos pelearse
Mateo: pero si nosotros jugamos no nos peleamos (abrazandolo a Cris)
Luz: bueno ahora volví y todo gracias a ella
Cris: y quien es?
Lali: yo me llamo Mariana, pero mis amigos me dicen Lali (les guiño el ojo)
Mateo: gracias por ayudar a mi hermanita
Lali: no me tenes que agradecer nada
Cari: (acercándose a todos) Luz (la abrazo) no te vayas mas así
Luz: perdón, prometo no irme mas
Tacho: bueno Cari ya esta, lo importante es que esta bien
Luz: gracias a Lali
Tacho: Lali?
Lali: vos no sos Juan?
Tacho: si
Lali: ellos son tus hermanitos?
Tacho: no, pero son como si lo fueran
Lali: (sonrió)
Thiago: de donde se conocen?
Tacho: ella…es mi jefa?
Thiago: tu jefa?
Lali: (rió) yo no mi abuelo
Thiago: trabajas en la casa de ella?
Tacho: si, que no entendiste, Thiago estas acá?
Thiago: si (mirándola a Lali)
Luz: segura que no te va a molestar que te llame?
Lali: no (con una sonrisa)
Thiago: (la miraba)
Cari: me parece que alguien esta flechado (le hablo al oído)
Thiago: es que es muy linda (sin pensar lo que decía)
Cari: te gusta
Thiago: (reacciono) Cari!
Cari: me guío por lo que veo
Thiago: mejor comprate una brújula...
Jaz: LALI!! (corriendo hacia ella) donde te habías metido?
Lali: perdón, estaba ayudando a una nena
Luca: che nena no te vayas así
Lali: perdón, desde cuando te tengo que decir a donde voy
Luca: bueno perdón, que estaban haciendo?
Lali: ayude a una nena
Luca: Tacho!
Tacho: señor
Luca: no lo de señor dejalo para mi abuelo que el es tu jefe, yo soy Luca
Tacho: (sonrió)
Luca: que haces por acá?
Tacho: vine a pasear con mi familia, va mi hermana, y ellos son como mis hermanos
Luca: ah mira vos que coincidencia yo vine con unos amigos
Tacho: si y gracias a tu hermana no le paso nada a la enana
Luca: si me dijo que ayudo a una nena

Así estuvieron un rato mas hablando, y conociendose, claro ya habían venido todos
y hablaban las chicas con Cari, porque claro ella trabaja en el bar del colegio pero Lali no la conocía tanto por el otro lado estaban Luca y Gas hablando con Tacho porque ya hacia un año que se conocían, si bien Luca no vivía en la casa con su abuelo siempre iba un rato a saludar
Mientras todos hablaban Thiago no dejaba de mirar a Lali, como dijo Cari estaba como flechado, ella se dio cuenta de que el la miraba pero trataba de disimularlo…

Tacho: bueno nos vamos
Luca: la verdad no pensé nunca encontrarte acá
Tacho: yo tampoco fue pura casualidad si no hubiera sido por la enana
Gas: la verdad que estuvo bueno encontrarse así, fuera de la casa
Tacho: si
Luca: che que te parece si vamos a bailar?
Tacho: yo con ustedes?
Luca: si que tiene, somos como amigos
Tacho: no se, yo después les aviso
Gas: buenísimo

Cande: entonces este año vas a estar en al bar?
Rochi: ya se lo preguntaste como cuatro veces
Cande: bueno es que hace el mejor tostado de jamón y queso del mundo
Todas: (rieron)
Luca: chicas vamos! (les grito)
Cande: ahí esta el otro llamandonos como perros, YA VAMOS!!!
Jaz: fue re lindo encontrarte acá
Cari: las casualidades
Rochi: si
Cari: buenos nos vemos

Todos empezaron a despedirse

Luz: gracias otra vez
Mateo: si gracias
Cris: Gracias
Lali: bueno cuantos gracias
Thiago: ellos son muy unidos y si les pasara algo sufrirían mucho
Lali: bueno pero no paso nada
Thiago: (otra vez se quedo callado y mirándola)
Lali: (se puso nerviosa) bueno me voy, ya sabes cualquier cosa tenes mi numero
Thiago: si
Lali se acerco y le dio un beso en la mejilla
Lali: chau (se fue)
Thiago: chau (ella ya no estaba, tardo tanto en decirlo)
Tacho: che alguien tiene una piedra?
Mateo: para que?
Tacho: para tu hermano mira esta hipnotizado así lo bajo de la nube en la que esta
Thiago: te escuche Tacho
Tacho: bueno pero es verdad
Cari: si se le nota en la cara
Thiago: que cara?
Tacho: la cara de bolu…
Cari: (le tapo la boca) shhh que están los chiquis
Tacho: perdón!
Cari: la verdad re loco encontrarse así con los chicos
Tacho: si pura casualidad
Thiago: una hermosa casualidad
Cari: mejor vamos porque va a seguir diciendo cosas, y nosotros lo vamos a seguir cargando
Todos: si vamos!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario