domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 23



http://www.youtube.com/watch?v=D1PXifnvWeA



Capitulo 23: ''Besos que Matan''


Ese beso era tan especial, los dos estaban seguro del amor que se tenían pero cuando hay uno que no esta dispuesto a luchar las cosas no van…

Thiago: (salio del beso) para Lali, para...
Lali: (lo miro) Perdón
Thiago: no, no pidas perdón, me encanta que vengas y mas que me hayas dado ese beso
Lali: pero?
Thiago: pero no quiero que juegues conmigo, sabes lo que me pasa con vos, y yo se que vos no queres dejar a Gas
Lali: estoy acá para luchar por vos, vine porque quiero estar con vos, me di cuenta que no puedo mentirme mas, que esto con Gas no da
Thiago: lo vas a dejar?
Lali: si, porque después del beso que me diste cambio todo, ese beso me mato, me partió el eje
Thiago: no te quiero decir como me siento yo después de este beso…
Lali: hice lo que siento
Thiago: eso sentís por mi?
Lali: es mas que eso, es algo nuevo, algo diferente, algo que quiero vivirlo, que no quiero perderlo
Thiago: esa era tu duda?
Lali: si, necesitaba volver a sentirte para ver si era algo del momento
Thiago: y?
Lali: y me di cuenta que no, con el beso que te di recién me di cuenta que esto se convirtió en algo más que solo el momento, es algo que quiero que dure
Thiago: estas horas de espera se me estaban haciendo eternas…
Lali: ya no tenes que esperar mas…

Thiago la tomo de la cara y la beso

Thiago: estas empapada, veni (la agarro de la mano y la llevo a su cuarto
Lali: que queres?
Thiago: (busco entre su ropa una camisa) creo que esta te va a ir bien
Lali: para que es?
Thiago: no es obvio, para que te cambies, no quiero que te enfermes
Lali: bueno (se quedo mirandolo)
Thiago: no te preocupes ya me voy
Lali: (sonrió)

Thiago salio de la habitación, y mientras se vestía preparo algo caliente para que tome

Thiago: (golpeo la puerta)
Lali: pasa
Thiago: permiso (entro y la vio) estas re linda
Lali: (se puso colorada) gracias (estaba sentada en la cama)
Thiago: toma acá tenes un café
Lali: no hacia falta
Thiago: (se sentó junto a ella) Te puedo preguntar algo?
Lali: si
Thiago: que se cruzo por la cabeza, para salir a esta hora y venir sola…
Lali: la verdad es que no me podía dormir, me mataba la intriga, no quería dejar pasar mas tiempo, las palabras que me dijiste en el bar, me daban vuelta por la cabeza, tenia que venir
Thiago: la próxima vez me mandas un mensaje para avisarme así te voy a buscar
Lali: quería sorprenderte
Thiago: lo hiciste, ahora otra cosa como conseguiste mi numero?
Lali: fue una cadena, sabia que Jaz tenia el cel de Cari, y bueno le pedí ese favor
Thiago: no puedo creer todo esto
Lali: creelo, porque es verdad
Thiago: igual todavía no esta nada dicho, vos estas con Gas
Lali: por ahora, mira vos tenes razón, yo a el no lo amo, y no quiero lastimarlo, y si sigo con el amando a otra persona no le hago bien a nadie
Thiago: que dijiste?
Lali: que no le hago bien a nadie
Thiago: no lo otro
Lali: que cosa?
Thiago: que amas a otra persona, es verdad eso?
Lali: (dejo la taza de café, y se sentó en las piernas de Thiago) aguantar los insultos de Jaz porque la desperté, caminar sola por las calles, aguantar una lluvia torrencial, solo para hablar con vos, si eso no es amor ya me puedo dar por vencida, porque lo que hice por vos no lo hice por nadie…
Thiago: te puedo besar?
Lali: te mato si no lo haces después de todo lo que te dije
Thiago: (sonrió)

La agarro de la cara y la beso tiernamente

Luz: (entro a la habitación) Thi no puedo dormir (refregándose los ojos)
Thiago: Luz golpea antes de entrar
Luz: Lali?
Lali: hola linda
Luz: vi bien se estaban besando?
Thiago/Lali: (se miraron enamorados) si
Luz: aaaaaa (grito eufórica)
Thiago: shhh enana vas a despertar a los demás
Luz: (se pato la boca) tenes razón (corrió hacia ellos y los abrazo) los felicito que lindo, mi primer cuñada (al oído de Lali) porque Paula no cuenta
Lali: (sonrió)
Thiago: bueno ahora te vas a dormir, y nos dejas
Luz: ni loca
Thiago: porque?
Luz: tuve una pesadilla, y no quiero dormir sola
Thiago: y queres que haga?
Luz: me cantas? así me duermo (se subió a la cama)
Thiago: si tranquila vos, acostate en mi cama
Lali: (rió)
Thiago: y vos reite
Luz: tengo una idea mejor porque no me cantan los dos
Thiago/Lali: (se miraron)
Luz: porfis (juntando sus manos y poniendo cara de ángel)
Lali: con esa carita no le podemos decir que no
Thiago: bueno dale
Thiago agarro la guitarra
Thiago: A veces mis sueños son
Un mar de preguntas que no sé responder
Me pierdo una y otra vez
Y no encuentro salidas a mi alrededor
Pero éste amor tan real, cósmica universal
Que yo siento por ti
Thiago/Lali: Me acelera y me enamora,
 me lleva hacia ti
Contigo sólo quiero vivir
Y a veces creo que soy feliz como soy
Mi fuerza eres tu
Thiago: Y no hay nadie que me entregue más amor,
más calor y más luz
Mi fuerza eres tú, y a tu lado sólo quiero estar
A veces sin miedos voy
Y otras me escondo sin saber dónde ir
Me enredo una y otra vez
De noches en vela y sin respiración
Pero este amor tan real, cósmica universal
Que yo siento por ti
Thiago/Lali: Me acelera, y me enamora de ti
 Contigo sólo quiero vivir
Y a veces creo que soy feliz como soy
Mi fuerza eres tu
Thiago: Y no hay nadie que me entregue más amor,
más calor y más luz
Mi fuerza eres tú, ya no hay nadie más
Y a veces creo que soy feliz
Mi fuerza eres tu y a tu lado sólo quiero estar
Deja que te muestre que soy tuyo
Y que no tengo temor
Aparta mis dudas, contigo sólo quiero vivir
Contigo mi amor
Soy tan feliz como soy mi fuerza eres tu
Soy tan feliz como soy…


Thiago termino de tocar la canción y Lali se había dormido junto con Luz, les dio un beso a ambas, a Luz en la frente, y a Lali en los labios

 Thiago: vos sos mi fuerza

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario