domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 20

http://www.youtube.com/watch?v=5Xf9JkvisX4

Capitulo 20: ‘’Hace dos segundos’’


Lali: ya te dije que no quiero hablar con vos, no entendes!
Thiago: bueno vos no hables pero escuchame
Lali: que tenes para decirme?
Thiago: Paula no es mi novia
Lali: te felicito
Thiago: la deje porque no la amada
Lali: bueno entonces bien por ella, no es lindo estar con alguien que no te ama (se hacia la dura)
Thiago: vos estas enamorada de Gastón?
Lali: a vos que te importa
Thiago: no me trates mal!
Lali: no me gusta que me tengan acorralada
Thiago: pero es que si no te escapas
Lali: no te tengo miedo
Thiago: no?
Lali: no, además quien te pensas que sos para mirarme tanto cuando cantabas la canción
Thiago: porque era para vos
Lali: que?
Thiago: la canción era para vos, no sabia como decirte
Lali: decirme que?!
Thiago: no me importa con quien estés, o el tiempo que tardemos, porque se y siento que vamos a estar juntos
Lali: (se quedo helada) ahora me lo decís?
Thiago: si porque?
Lali: yo ahora estoy con Gas, y no lo voy a dejar
Thiago: pero lo amas?
Lali: no y lo sabe
Thiago: (la agarro de la cara) Lali lo que me pasa con vos no es un juego, me pasan cosas de verdad siento algo por vos desde que te vi
Lali: …
Thiago: a vos no te pasa lo mismo?
Lali: no puedo
Thiago: porque?
Lali: si hubieras hablado antes, todo seria diferente
Thiago: Si hablas con Gastón seguro va a entender
Lali: hace un día que somos novios, no lo puedo dejar
Thiago: pero cuanto menos tiempo pase mejor
Lali: no puedo, no quiero lastimarlo
Thiago: y por eso te vas a condenar a estar con el?
Lali: no entendes
Thiago: que no entiendo?
Lali: el nunca me lastimaría, yo no puedo ser tan mala persona de dejarlo
Thiago: que sentís por mi?
Lali: (lo miro a los ojos) es raro, distinto
Thiago: yo siento que te quiero (se acerco a ella) que quiero estar con vos (se acerco mas), cuidarte, (rozando sus labios) besarte
Lali: no hagas esto
Thiago: (hablándole cerca de su boca) que cosa?
Lali: no me provoques
Thiago: yo no te provoco
Lali: entonces besame, y no me hagas esperar mas

Thiago la miro y termino con la poca distancia que había entre ellos
Un beso tierno, sincero, lleno de amor, un beso prohibido por parte de ella, un beso apasionado, un beso único…
Sus lenguas se movían a ritmo, despacio, sus cabezas coordinaban los movimientos para que el beso sea perfecto
Ella lo agarraba del cuello, y el la tomaba de la cintura, al pasar los minutos se dieron cuenta que ya les faltaba el aire

Lali: (hablaba cerca de su boca) porque me haces esto?
Thiago: vos me lo pediste
Lali: y ahora como hago para olvidarte?
Thiago: no lo hagas, quedate conmigo
Lali: sabes que no puedo
Thiago: Gastón lo va a entender
Lali: (lo miro a los ojos, y lo iba a besar otra vez)
Pablo: Thiago salís en dos

Se separaron rápidamente, por suerte Pablo no vio nada porque estaba todo oscuro, Ella lo miro, negó con la cabeza, y salió

Jaz: que paso? (apareció con Tacho)
Thiago: ahora todo depende de ella
Jaz: nos vemos (salió)
Tacho: esta todo aclarado?
Thiago: todo más que claro, hace dos segundos que soy en hombre más feliz de la tierra…
Pablo: Thiago dale!

Thiago subió al escenario, se paro en el centro de el, la miro a ella y empezó a cantar

Thiago: Hace dos segundos
te di mi beso
hace dos segundos
soy hombre entero
hace dos segundos
yo no sabia
del sabor de tu boca sobre la mía
hace dos segundos
yo te debía
una luna llena
con tus poesías
hace dos segundos
que floto en el aire
hace dos silencios
que mi beso arde
Nena en dos segundos es tuyo mi mundo
nena tu infancia es eterna
ternura tan nueva solo en dos segundos
ay nena si vale
ay nena si vale
Nena en dos segundos es tuyo mi mundo
nena tu infancia es eterna
ternura tan nueva solo en dos segundos
ay nena si vale
ay nena si vale la pena…

Thiago no dejo de mirarla a los ojos

Continuara…


Perdón por subir tan tarde!! Mi hermano no se iba mas de la pc! lo queria matar pero bueno no pude jajaja
Por hoy dejo acá =)
Mañana mas novela!
Esta no fue muy larga creo que 50 caps algo asi no me fije jeje
Despues de esta viene los Cambios del amor!

Las quiero♥
Buena Estrella para todos!

Hope^^

9 comentarios:

  1. Holaaaaaa Genia espero q estes Super bm:D
    Y buena esta novela ya la lei u.u Pero la leo otra ves pra seguir haciendote el aguante a vos cmo en TODAS las noves q subir y xq es hermosa la Historia:D

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHA me encanta esta buenísima ...es la primera vez q las LEo en el fotolog no leía pero están buenísimas todasanas q has subido

    ResponderEliminar
  3. Aaa mas tierno este cap, y creo que Lali le esta haciendo peor a gas estando con el sin quererlo!!
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaa!
    pero por favor me parece que estaria bueno que subas MENOS caps por diaa! siento como que son muchos y se termina rapido la nove! trata de subir 5 o 6 por dia asi se hace masl larga!
    consejo nomas!
    un beso gigante

    ResponderEliminar
  5. Bueno empezamos con otra releida jaja, tus noves son adictivas lo sabias? osea mira que la lei eh pero no me molesta en lo mas minimo releerla...
    MAAAAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  6. seguilaaaa porfa me reeeeeeeeeeee enacto esta uff

    ResponderEliminar
  7. hola porfaaaaaaaaaaaaaaa seguila esta super me encanata daleeee

    ResponderEliminar