domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 14



Capitulo 14 “La novia”


Los dos se miraban, estaban en silencio hasta que Thiago rompió ese silencio

Thiago: (miro para todos lados) me parece que nos dejaron solos
Lali: donde se fueron?
Thiago: no se
Lali: (rió) me parece que colgamos mal podría haber pasado cualquier cosa y ni enterados
Thiago: (rió) cantas bien
Lali: gracias, vos también cantas bien
Thiago: bueno tampoco para tanto
Lali: quien te enseño a tocar la guitarra?
Thiago: mi abuelo cuando tenia ocho, antes daba clases pero bueno deje por falta de tiempo
Lali: ah bueno mira yo no se tocar mucho la guitarra y la verdad me gustaría aprender
Thiago: me estas proponiendo que te enseñe yo?
Lali: que mejor maestro que vos además no me podes decir que no, alguna ayuda mía tenes que aceptar
Thiago: (la miro y Lali estaba haciendo un puchero comprador al que no se pude negar) esta bien alguna otra cosa que quieras aprender?
Lali: (sonrió) tantas cosas sabes hacer?
Thiago: y se tocar el piano también
Lali: pero sos re completo entonces
Thiago: (ríe)
Lali: no te rías es verdad sos re completo
Thiago: por saber tocar un par de instrumentos no me hace completo
Lali: no es solo por eso
Thiago: y entonces porque lo decís?
Lali: mira, cantas y muy bien, tocas varios instrumentos, y lo mas importante sos un hermano maravilloso, haces de todo por tus hermanos, y eso te convierte en una persona excelente
Thiago: (sonrió apenas) gracias
Lali: por que?
Thiago: por que siempre me quisiste ayudar y yo nunca acepte tu ayuda lo que pasa es que soy de los que no se dejan ayudar
Lali: si me di cuenta, vos lo que decís es que no necesitas depender de nadie, lo que queres es tratar de darles el ejemplo a tus hermanos, mostrandoles que no todo en la vida tiene que ser con ayuda de otras personas si no que a veces hay que remar nosotros mismo para conseguir
Thiago: si (la miro sorprendido)
Lali: puedo ser una chica rica pero se como sienten los demás
Thiago: sos muy diferente a lo que pensaba
Lali: y todavía no me conoces del todo
Thiago: (rió)

Se quedaron charlando un rato mas

Mientras en una plaza cerca de la heladería estaban los demás ya que mientras iban caminando hacia la casa de Thiago pasaron por ahí, los mas chiquitos no pudieron aguantar y salieron corriendo hacia los juegos, los mas grandes no pudieron decir que no era una hermosa noche de verano y decidieron dejarlos jugar un rato mientras ellos se sentaron en un banco a charlar, después de un rato

Luz: que estarán haciendo? (hamacándose)
Mateo: deben estar besuqueándose
Luz: bueno eso espero porque últimamente se esta mandando cada una
Cris: y bueno hay que entenderlo con la novia que tiene
Todos: (rieron)

Luca: ustedes desde cuando conocen a Thiago?
Tacho: hace muchos años que nos conocemos
Luca: parece copado
Tacho: si Thiago es una persona muy buena, mas cuando ves todo lo que hace por sus hermanos
Cari: si la verdad que la pelea duro día a día
Luca: se lo ve un chico preocupado por su familia
Tacho: si cuando lo conozcas lo vas a ver
Luca: (sonrió)
Cari: no podemos tener tanta mala suerte (mirando para donde estaban los chicos)
Tacho: esa es Paula?
Luca: Paula? Quien ese?
Cari: un karma es
Tacho: vamos a ver que quiere
Paula: a ver chiquita que hacen acá, y donde esta tu hermano?
Luz: ya te dije no se donde esta mi hermano
Paula: con quien están ustedes?
Cari: con nosotros
Paula: donde esta?
Tacho: quien?
Paula: no te hagas el tarado
Mateo: Thiago no esta acá
Paula: cállate nene! (grito)
Luca: no se quien sos pero no le grites al nene
Paula: quien soy? La novia de Thiago, vos quien sos!?
Luca: es tu novio?
Paula: (lo ignoro) Thiago donde esta?
Cari: Thiago no esta acá, no ves
Luz: ves que nosotros no mentíamos, así que chau
Paula: donde esta es urgente tengo que hablar con el
Nico: uuu a ver queres que haga un curso de ingles o chino tal vez en otro idioma entendes que no esta acá
Paula: esta con otra no? por eso no me espero en el Paradise
Cari: y llegaste tarde…
Paula: pero no esperaron nada, Pablo me dijo que se fueron enseguida
Tacho: mira nosotros esperamos lo suficiente, si vos no viniste no es nuestro problema
Cari: mira si queres hablar con el llamalo
Paula: no me atiende
Mateo: bueno no querra hablar con vos
Paula: cállate!
Cari: bueno a ellos no les gritas, chiquis mejor vamos que ya es tarde
Paula: no me van a decir donde esta?
Tacho: no sabemos
Luca: bueno, yo me voy después hablamos
Tacho: dale cuidate

Luca se fue, y los demás se estaban por ir

Paula: ya voy a averiguar donde esta
Cari: bueno, vamos chiquis

Se agarraron de las manos y se fueron

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario