domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 7




Capitulo 7: ‘’Amor a segunda vista’’


Cuenta Thiago

Es obvio que algo me pasa con ella, cuando la veo a los ojos me doy cuenta que algo hay…

Luz: Lali! (la abrazo) tenia miedo de que no vengas
Lali: yo te dije que cuando me llamaras iba a venir
Luz: (sonrió)
Thiago: hola linda (sonriendo) -linda le dije, que tarado-


Cuanta Lali

Definitivamente este pibe es el mas chamuyero que vi en mi vida, encima me hace esa sonrisa a quien quiere comprar…

Lali: (sonrió) hola
Luz: Lali venia si te mostramos nuestro cuarto
Thiago: no la ahoguen tanto recién llego
Lali: no deja, no me molesta
Thiago: bueno
Cris: queres ser mi novia?
Lali: me parece que sos un poco chiquito para eso
Cris: tengo siete, si me esperas unos añitos
Thiago: Cristóbal!
Cris: que!
Thiago: la incomodas
Lali: es un nene, no me incomoda
Thiago: no me meto mas (se fue a la cocina)
Mateo: vamos que te muestro nuestro cuarto
Lali: primero veo el de ella y después el de ustedes
Luz: no va a hacer necesario
Lali: porque?
Cris: porque dormimos todos juntos
Lali: los tres juntos?
Luz: si hay dos habitaciones, la nuestra y la otra es de Peter
Lali: ah (lo miro a Peter que estaba sentada en la silla)
Mateo: bueno vamos?
Lali: vamos (sonrió)

Luz le agarro la mano y se fueron, los chiquis le enseñaron todo la casa, y estuvieron jugando toda la tarde a la mancha, era muy chisto verla correr con todos los chicos, Thiago estaba sentado en la mesa de la cocina tomando mate, miraba como jugaban pero no decía nada, los chiquis fueron a decirles varias veces que juegue con ellos pero el decía que no y seguía tomando mate, así pasaron cuatro horas ya eran las seis de la tarde…
Thiago seguía en el comedor, pero hacia rato que no escuchaba ningún grito, así que decidió ir al cuarto a ver que pasaba

Thiago: chiquis que están…(se quedo callado)

Vio una imagen re tierna, los chiquis habían juntado las camas, y estaban todos durmiendo, Lali en el medio, Luz por un lado y los dos nenes por el otro, Thiago no puedo evitar quedarse tildado ante esa imagen, y eso provoco que Lali se despertara

Lali: uy me quede dormida (salió con cuidado para no despertarlos)
Thiago: como hiciste?
Lali: me pidieron que les leyera un cuento, y bueno después de tanto correr estaban cansados
Thiago: (sonrió) tomas mates?
Lali: mmm no, mejor un té
Thiago: bueno vamos que te lo preparo

Se fueron a la cocina y Thiago le estaba preparando el té mientras ella lo miraba desde la mesa

Thiago: acá tenes (dándole en té)
Lali: gracias (agarrando la taza y tomando un sorbo)
Thiago: y como esta?
Lali: esta rico
Thiago: que bueno (algo nervioso) bueno contame algo, vos estudias?, trabajas?
Lali: voy al colegio
Thiago: cuantos años tenes?
Lali: diecisiete
Thiago: ah, pareces de mas
Lali: me estas diciendo vieja?
Thiago: no, no dije eso yo quería decir que…
Lali: ya entendí, era un chiste no te pongas nervioso
Thiago: no estoy nervioso
Silencio entre los dos
Lali: eh… te puedo hacer una pregunta?
Thiago: (la miraba a los ojos) la que quieras
Lali: vos tenes papás?
Thiago: no (se puso serio y no la miro mas)
Lali: vivís solo con tus hermanos?
Thiago: si, y si no te molesta preferiría no hablar de eso (se puso mal)
Lali: (estiro el brazo por la mesa y le agarro la mano) perdóname no quise ponerte mal
Thiago: (la volvió a mirar a los ojos) esta bien (sus miradas se cruzaban, sus manos tenían contacto, parecía que no existía nadie)
Thiago: Lali, me parece que…
Lali: que?
Estaban los dos embobados mirándose a los ojos
Thiago: me parece que… (acercándose)
Lali: …
Luz: tengo hambre (con voz de dormida)
Se separaron al escuchar la voz de la pequeña
Thiago: Luz, los demás duermen?
Luz: si
Thiago: bueno ahora te preparo la leche
Luz: bueno
Lali: eh… yo me tengo que ir
Luz: no, no te vayas quedate un rato mas
Lali: me encantaría pero me tengo que ir, quede de salir con mi abuelo
Luz: bueno, pero vas a volver?
Se miraron con Thiago
Lali: cuando quieras (sonrió)
Luz: yo te llamo
Lali: esta bien, mándale saludos a los chicos
Luz: esta bien (sonrió)
Lali: bueno me voy (a Thiago)
Thiago: Luz ahí tenes la leche, yo le voy a abrir la puerta a Lali
Luz: ok (sonrió y le dio un beso a Lali)

Se fueron a la puerta

Thiago: gracias por venir, los chiquis la pasaron re bien
Lali: gracias a vos por dejarme venir a tu casa
Thiago: (sin decir nada seguía mirándola)
Lali: (tosió) bueno me voy

Lali se acerco para darle un beso pero no se como hicieron que sin querer Thiago corrió su cara y provoco que sus labios se juntaran

Lali: que haces? (limpiándose)
Thiago: perdón, fue sin querer, de verdad no quise…
Lali: esta bien no me expliques nada, mejor me voy (lo miro enojada y se fue)
Thiago entro a su casa
Luz: siempre arruinando todo
Thiago: que decís enana?!
Luz: nada que mejor voy a despertar a los chicos
Thiago: si mejor

Luz se fue a despertar a los chicos

Thiago: no se si será verdad lo del amor a primera vista, pero el amor a segunda viste es verdad (hablando solo)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario