domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 8



Capitulo 8: “El principio’’

Cuenta Lali

Paso un mes después de aquel día en la casa de los chicos todavía no se porque no me pude olvidar de ese beso robado por parte de Thiago no se que era exactamente lo que sentía pero era una sensación rara…
Yo me estaba preparando ya que era el primer día de clases

Augusto: vamos Lali así te llevo
Lali: no deja abu me voy sola
Augusto: como te vas a ir sola, si yo voy para allá
Lali: …
Augusto: no me digas que te da vergüenza?
Lali: es que soy la nieta del director eso ya es mucho
Augusto: bueno como quieras, yo ya me voy
Lali: no te enojas, además no voy sola Jaz viene a buscarme
Augusto: bueno cuidate
Lali: si no te preocupes (le dio un beso en la mejilla)
Augusto se fue

A los pocos minutos Jaz estaba tocando el timbre

Lali: por fin es el primer día y te quedas dormida
Jaz: perdón (la saludo) vamos
Lali: vamos (agarro su mochila y salieron)

Las chicas iban caminando por el jardín para salir a la calle y Jaz se quedo parada

Lali: dale Jaz vamos
Jaz: como podes estar con semejante bombón y no decir nada
Lali: que? (miro para donde estaba mirando Jaz) te gusta Tacho, ya lo habías visto no te acordas en el Shopping?
Jaz: si pero no así en cuero por dios
Lali: que mal estas…
Jaz: decime que no es un caño
Lali: si es lindo, pero no es mi tipo
Jaz: tu tipo es Thiago
Lali: que decís, no tenemos nada en común, además es un lanzado, se cree el rey y no le gano a nadie
Jaz: del odio al amor hay un solo paso
Lali: que suerte porque entre nosotros hay un abismo
Jaz: no te creo nada
Lali: mejor vamos
Tacho las vio
Tacho: hola
Lali: hola como estas?
Tacho: bien
Jaz: hola (embobada)
Lali: bueno nos vamos porque se hace tarde
Se despidieron
Tacho: aaa le puedo pedir algo?
Lali: no me tutees, decime Lali
Tacho: esta bien, Lali te puedo pedir algo?
Lali: decime
Tacho: hoy tendría que salir mas temprano, por problemas familiares
Lali: no hay problema, no creo que a mi abuelo le moleste que por un día no riegues las plantas, y cualquier cosa fue mi culpa
Tacho: gracias
Lali: es grave?
Tacho: Thiago te acordas de el?
Lali: (asistió)
Tacho: tiene un par de problemas
Lali: que le paso? (un poco preocupada)
Jaz: menos mal que había una abismo
Lali: cállate (nerviosa, y toda colorada)
Tacho: son cosas que se pueden contar
Lali: perdón, no quise
Tacho: esta bien
Lali: si anda tranquilo, cualquier cosa me avisas
Tacho: gracias
Lali: (esbozo una sonrisa y se fue)

Cuando llegaron al colegio Lali se reencontró con todos sus ex compañeros, ella estaba feliz de terminar la secundaria en donde todo había empezado, las horas pasaron de lo mas normal, bueno el primer día no es muy normal, todos hablan, gritan y no prestan atención, así llegaron al primer recreo
Estaban todos en el bar

Jaz: Cari no me preparas un jugo de naranja y un tostado
Cari: si (sonrió) Lali….
Lali: que?
Cari: Luz me dijo que como hace un mes que no te ve, quiere que sepas que te quiere mucho y que sos su ángel de la guarda
Lali: gracias (abrió el papel que le dio, y era un dibujo supuestamente era ella y Luz de la mano, y decía sos mi ángel) es muy lindo gracias por dármelo
Cari: de nada, Jaz acá tenes
Jaz: gracias (agarro las cosas y la miro a Lali) Cari hoy Tacho nos dijo que Thiago estaba con problemas familiares
Cari: si pero no puedo decir nada, perdón
Lali: …
Jaz: pasa que Lali esta preocupada
Cari: (la miro a Lali)
Lali: estaba preocupada porque Tacho me dijo, pero si es algo familiar no me meto, igual si necesitan mi ayuda no duden en llamarme
Cari: gracias
Lali: de nada (se fue a sentar)
Jaz: disculpala ella es así (comiendo en tostado)
Cari: me di cuenta
Jaz se fue con Lali
Jaz: porque te pones así?
Lali: no digas cosas así adelante de nadie mas, me da vergüenza
Jaz: pero algo te pasa con Thiago?
Lali: no lo conozco, no me pasa nada con el, solo ayude a la hermana y nada mas, ya fue ese chico, si esta mal bueno una pena, yo no puedo hacer nada
Jaz: bueno calmate, yo solo decía
Lali: mejor no digas nada
Jaz: pero estaría bueno que lo conozcas un poco mejor, quien te dice que eso sea el principio de una linda historia de amor
Lali: (revoleo los ojos) no cambias mas (se levanto y se fue)
Jaz: y ahora que dije? (siguió comiendo el tostado)

Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario