domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 22




http://www.youtube.com/watch?v=p_AVsKuVVwk&feature=related


Capitulo 22: '' No puedo olvidarte''


Lali no podía dormirse, daba vueltas y vueltas en su cama, hasta que en un momento se quedo boca arriba

-Flashbacks-

Thiago: que sentís por mi?
Lali: (lo miro a los ojos) es raro, distinto
Thiago: yo siento que te quiero (se acerco a ella) que quiero estar con vos (se acerco mas) cuidarte (rozando sus labios) besarte
Lali: no hagas esto
Thiago: (hablándole cerca de su boca) que cosa?
Lali: no me provoques
Thiago: yo no te provoco
Lali: entonces besame, y no me hagas esperar mas

Thiago la miro y termino con la poca distancia que había entre ellos
Un beso tierno, sincero, lleno de amor, un beso prohibido por parte de ella, un beso apasionado, un beso único…
Sus lenguas se movían a ritmo, despacio, sus cabezas coordinaban los movimientos para que el beso sea perfecto
Ella lo agarraba del cuello, y el la tomaba de la cintura, al pasar los minutos se dieron cuenta que ya les faltaba el aire


-Fin del Flashbacks-

En el silencio de mi habitación
Aún siento el murmullo de tu voz
Lastimándome con un dulce adiós
Dejándome vacío el corazón


Lali: Lali, Lali no podes seguir así (se agarraba la cabeza) que hago con eso que me pasa, que hago con Gas? (se tapo la cara con sus manos)

Mientras tanto

Thiago no podía dormir y salio al patio a fumar

Thiago: no puedo pelear mas por ella, ya fue (hablando solo)

Casi no duermo y ya he vuelto a fumar
Cada recuerdo es una lágrima
No se cómo hacer para estar de pie
Siempre me digo que es la última vez


-Flashbacks-

Lali: porque me haces esto?
Thiago: vos me lo pediste
Lali: y ahora como hago para olvidarte?
Thiago: no lo hagas, quedate conmigo
Lali: sabes que no puedo
Thiago: Gastón lo va a entender
Lali: (lo miro a los ojos, y lo iba a besar otra vez)
Pablo: Thiago salís en dos


-Fin del flashbacks-

Thiago: que estoy diciendo si no puedo vivir sin ella, y menos después de ese beso

Y vuelvo a caer cuándo pienso en ti
No soy nada sin ti...
Y no puedo olvidarte si te veo en todas partes
Si en el último beso, me robaste el aliento
Y no puedo olvidarte si te llevo en la sangre
Sin el último abrazo, aún me pierdo despacio
Y no puedo olvidarte...

Lali: algo tengo que hacer, no me puedo quedar así

Thiago: soy un estupido tengo que entender que todo se termino, que nunca hubo ni va a haber nada entre nosotros

No encuentro aún algún antídoto
Para entender que todo terminó
Intento salir de la soledad
Darle al destino una oportunidad


Thiago una vez que termino de fumar entro, y comenzó a prepararse un café, mientras lo preparaba se acordó del beso otra vez…

Thiago: la verdad que soy un vivo yo, me la quiero sacar de la cabeza, y lo único que hago es acordarme del beso, y que beso (volviendo a recordar)

Más vuelvo a caer cuándo pienso en ti
No soy nada sin ti...
Y no puedo olvidarte si te veo en todas partes
Si en el último beso, me robaste el aliento
Y no puedo olvidarte si te llevo en la sangre
Sin el último abrazo, aún me pierdo despacio
Y no puedo olvidarte


Cuando termino de prepararse el café, se sentó y comenzó a tomarlo, en eso escucha su celular, lo agarro

Thiago: estoy en la puerta (eso decía el mensaje) numero desconocido, quien será?

No le dio bolilla porque pensó que era uno que se había confundido, quien iba a ser a las cinco de la madrugada, en eso comenzó a llover, y varios minutos después Thiago estaba levanto lo usado para el café y vuelve a escuchar su celular

Thiago: y ahora quien es? (agarro su celular) perdón no quiero despertar a tus hermanos seguro están durmiendo y vos también pero estoy en la puerta de tu casa y no quiero tocar timbre…

A Thiago le pareció raro el mensaje, y decidió ir a ver si había alguien en la puerta

Thiago: (se asomo) quien e.. (y antes de poder terminar la frase quien es? se quedo estático) vos?
Lali: (empapada por la lluvia) si yo
Thiago: (la vio toda mojada) pasa

No sé cómo
No sé cuándo
Olvidarte
Me hace daño
No sé cómo
No sé cuándo
Olvidarte
Me hace daño
Y no puedo olvidarte...


Lali entro a la casa de Thiago

Thiago: ahora te traigo una toalla
Lali: gracias

Thiago no tardo nada en ir y volver con una toalla

Thiago: acá tenes
Lali: gracias (se seco el pelo, y un poco por encima de la ropa)
Thiago: estas empapada, te vas a enfermar
Lali: no importa
Thiago: que haces acá?
Lali: tenia que hablar con vos
Thiago: pero es tarde, te viniste sola mira si te pasaba algo
Lali: no iba a pasar nada
Thiago: tonta (un poco enojado)
Lali: ey! No me digas así
Thiago: no sabes que te puede algo pasar la calle esta re peligrosa y vos salís sola, me muero si te pasa algo (se quedo callado)
Lali: ...
Thiago: perdón no quise decir eso…
Lali: (dejo la toalla) a eso vine
Thiago: a que te pase algo?
Lali: no, a decirte que por mas que no lo quiera reconocer me pasan cosas con vos
Thiago: de verdad?
Lali: eso creo…
Thiago: no entiendo
Lali: después del beso, no puedo sacarte de mi cabeza
Thiago: (se acerco) yo no puedo olvidarte, pero tampoco puedo condenarme a sufrir para nada
Lali: entendeme…
Thiago: yo te entiendo, pero vos me entendes a mi?
Lali: (ella se acerco a el) te entiendo pero es difícil
Thiago: si te parece tan difícil, no hagas nada…
Lali: como que no haga nada?
Thiago: yo no quiero complicarte la vida, y menos que estés mal por mi culpa
Lali: …
Thiago: pero eso si, te pido que tampoco me busques no quiero que juegues conmigo
Lali: yo no juego con vos…
Thiago: entonces para que viniste?
Lali: para sacarme una duda
Thiago: cual?
Lali: esta!

Lali lo agarro del cuello y lo empezó a besar

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario