domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 26



Capitulo 26: ''Somos algo''


Cari: mas tierno, pero entonces son novios?
Thiago: no no somos novios
Cris: como que no! se besaron
Thiago: si pero eso no nos hace novios
Cari: te morís de ganas por pedírselo
Thiago: si me muero de ganas, pero hasta que ella no deje a Gas, no podemos ser nada
Cris: bueno entonces no son nada
Thiago: no bueno tampoco nada
Cari: si no son nada
Thiago: no nada no, somos algo
Cris: como algo, no entiendo?
Thiago: vos sos muy chiquito para entender eso
Cris: bueno explicamelo
Thiago: no cuando seas mas grande te lo explico
Cris: ufa!

Mientras tanto

Rochi: no le podes hacer esto a Gas
Lali: ey bueno yo les estoy contanto, ya voy a hablar con Gas
Jaz: yo te re apoyo
Rochi: te parece que esta bien lo que le hace a Gas?
Jaz: no pero si no lo ama, no es lindo que siga con el…
Cande: a mi también me parece justo eso, pero no tardes mucho en hablar con el
Lali: no pasa que ahora con todo lo que le paso al viejo, no puede hablar cuando hoy me fue a buscar al colegio no le puede decir nada…
Rochi: no me digas que vas a estar con el por lastimas?
Lali: no tampoco quiero eso
Rochi: entonces?
Lali: voy a hablar con el, le voy a decir como son las cosas
Jaz: pero con Thiago que son?
Cande: es obvio que son novios
Lali: no
Rochi: como que no?
Lali: no, no somos nada yo todavía estoy con Gas
Jaz: pero entonces no son nada
Lali: no nada no, somos algo, nos queremos
Cande: se aman
Lali: ...
Rochi: nunca pensé que te íbamos a ver así, enamorada
Lali: yo tampoco, nunca me paso esto con un chico y menos en tan poco tiempo
Rochi: y que buscabas con Gas?
Lali: no se tal vez me podía enamorar
Cande: Rochi a vos te gusta Gas?
Rochi: que decís
Cande: porque te pones así entonces?
Rochi: así como?
Jaz: para yo también me di cuenta
Lali: (no decía nada)
Rochi: no me pongo de ninguna manera
Jaz: si pones así, celosa
Rochi: celosa yo (la miro a Lali) La nada que ver
Lali: Rochi yo no te voy a juzgar si te enamoras de el, pero no lo ocultes
Rochi: ... bueno si me gusta pero el esta enamorado de vos
Lali: mira Gas no va a encontrar en mi lo que busca, tal vez vos si lo buscas pasa algo
Rochi: pero es tu novio…
Lali: pero yo voy a hablar con el, y si a vos te gusta y estas segura dale para adelante a mi no molesta
Rochi: no se no creo que me de bola…
Todas menos Rochi: nunca digas nunca

Empezaron a reír, hasta que escucharon el timbre

Lali: voy a ver quien es (dejo a las chicas en su habitación y fue a ver quien era, cuando abrió la puerta alguien se le tiro encima) Gas que paso?
Gas: mi viejo empeoro
Lali: que le paso?
Gas: tuvo otro infarto
Lali: no (lo abrazo mas fuerte) y como esta ahora?
Gas: mi mamá esta con el pero esta muy grave no saben si va a vivir
Lali: tranquilo todo va a estar bien
Gas: te necesito mas que nunca, no me dejes
Lali: (pensó mucho) Gas yo nunca te voy a dejar pero tengo que hablar con vos
Gas: gracias, gracias mi amor (la beso)

Justo bajaron las chicas, y vieron a Gas llorar

Jaz: que paso?
Gas:...
Lali: el viejo empeoro
Rochi: (se acerco a Gas) todo va a estar bien nosotras estamos con vos
Gas: gracias (llorando)
Lali: queres ir a la clínica?
Gas: por favor…
Cande: vayan nosotras nos vamos
Gas: gracias y perdonen les arruine el día de amigas
Rochi: no te hagas problemas nosotras entendemos
Lali: vamos

Todos se despidieron, Lali y Gas se fueron a la clínica

Mientras tanto, en la casa de Thiago ya todos se habían enterado de la situación gracias a Cris que se encargo de contarle a sus hermanos

Mateo: y pancho que esperas para formalizar?
Thiago: no opinen mas ustedes son muy chiquitos
Luz: chiquitos pero no tarados
Cari: tienen razón
Thiago: no los defiendas
Cari: es la realidad
Cris: somos todos contra vos solo
Thiago: que buenos hermanos que tengo
Luz: dale nabo así nunca van a ser nada, sos un lento
Thiago: bueno che porque no se van a jugar…
Luz: nosotros nos vamos pero vos seguís siendo un nabo
Los chiquis se fueron
Cari: acepta que tienen razón
Thiago: si ya se que tienen razón, pero yo no puedo hacer nada, no hasta que Lali hable con Gas
Cari: seguro ya hablo pero no se anima a llamarte
Thiago: vos decís?
Cari: si re digo porque no le mandas un mensaje para ver que onda
Thiago: (lo pensó) bueno si tenes razón, no pierdo nada
Cari: (lo miro con cara de obvio)
Thiago: (agarro su cel y le mando un mensaje)

Mientras tanto en la clínica

Mamá de Gas: esta grave, no saben si va a salir
Gas: tranquila ma todo va a estar bien
Lali: (sintió que su celular vibraba) Hola... no es que te apure pero hablaste con Gas, te extraño (le escribió un mensaje a Thiago)
Thiago: (recibió el mensaje) Thiago ahora no puedo hablar después te mando mensaje
Cari: que te puso?
Thiago: que no puede hablar
Cari: tal vez le paso algo…
Thiago: Gas le paso seguro esta con el, y yo no puedo hacer nada
Cari: y si la llamas?
Thiago: no, Cari esta bien que este enamorado pero no voy insistirle tanto para que me llame o haga algo que no quiere
Cari: y entonces?
Thiago: ahora de un ''somos algo'' volvimos al ''no somos nada''

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario