domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 13



Capitulo 13: ''Pienso en ti''


En la heladería

Lali: que rico (terminando el helado)
Luca: bueno ahora me vas a decir que te pasa?
Lali: a mi?
Luca: no al abuelo
Lali: no me pasa nada
Luca: Lali no me mientas, se que te pasa algo, que es?
Lali: como me conoces
Luca: soy tu hermano, quien te conoce mas que yo
Lali: (sonrió) porque no volves a casa?
Luca: no, sabes que no puedo vivir con el abuelo
Lali: pero ahora es distinto, vos sos mayor de edad no te puede decir que hacer
Luca: vos te pensas que le importa eso, siempre quiso manejar mi vida, y yo no lo voy a dejar y vos deberías hacer lo mismo
Lali: a mi el abuelo no me maneja, dale volve hacelo por mi, yo te necesito cerca (puchero)
Luca: no me pongas esa carita
Lali: necesito que me cantes como cuando era chiquita
Luca: cual?
Lali: fuera de mi
Luca: si, me acuerdo que cuando mamá se iba de viaje vos estabas triste y me decías que te cante
Lali: bueno ves revivamos esos momentos, volve a casa, porfis!
Luca: bueno lo voy a pensar
Lali: me lo prometes?
Luca: te lo prometo
Lali: (sonrió)


Mientras tanto en el Mac

Luz: es re linda la canción que cantaste y cantada por vos mas linda
Cari: si y mas cuando esa canción va con dedicatoria
Tacho: no me digas que se la dedicaste a Paula?
Mateo: acabas de arruinar la canción
Cris: porque no lo dejan si el la quiere esta todo bien
Thiago: gracias enano
Cris: de nada, pero igual si se le dedicaste a ella sos un nabo!
Thiago: que lindos todos mi hermanos en contra de mi novia
Cari: a eso le llamas novia, viene cuando quiere
Thiago: ella estudia, no puede estar todo el tiempo conmigo
Tacho: yo mejor no digo nada
Thiago: porque?
Tacho: sabes lo que pienso de Paula, no me gusta esa mina, además ni estas enamorado de ella
Thiago: y eso que tiene? Además como saben!?
Luz: para estar de novios hay que estar enamorados y cuando están juntos no se les nota el amor
Thiago: de donde sacas todo eso?
Luz: novelas
Thiago: si mucho casi ángeles vos, haber si estudias un poco mas!
Mateo: la triste realidad hermano es que no vamos al colegio, así que no nos queda otra opción que nosotros juguemos a la pelota y ella mire novelas
Thiago: que hago con estos chicos los mato!?
Cari: para mi tiene razón, se ve a millones de kilómetros que no sentís nada por Paula
Thiago: y que sabes vos?
Cari: queres que te diga por quien sentís algo?
Thiago: callate Cari
Tacho: no, ahora conta
Thiago: no hay nada que contar
Luz: si, si no Cari no hubiera hablado por hablar
Thiago: no hay nadie (nervioso)
Tacho: ah ya se
Los chiquis: QUIEN!?
Luz: ah! no me digas que es LALI!
Thiago: ves mira lo que provocas Cari que piensen cualquiera
Mateo: si mira como te pusiste
Cris: tiene razón!
Thiago: pero ustedes tiene nueve años o veintitrés, no saben nada de eso, así que no opinen
Luz: es mas que obvio
Thiago: bueno basta ya nos comimos mucho, ya están cansados, mejor vamos a casa
Luz: no! vamos a comer helado!
Thiago: ya es muy tarde
Tacho: yo también quiero helado, pero no del Mac, si no de la heladería esa que esta cerca del colegio
Cari: y de la casa de Lali
Thiago: la pueden cortar
Mateo: dale vamos
Cris: si porfa!
Luz: porfis thiiii!!!
Thiago: (bufo) bueno vamos
Chiquis: si!!!

Salieron del Mac, tomaron el colectivo, y fueron a hacia la heladería, total después de ahí su casa quedaba a unas diez cuadras, cuando llegaron a la heladería, estaban esperando para cruzar la calle, vieron a Lali y a Luca

Cari: es el destino
Thiago: mejor vamos a casa
Luz: no, yo quiero saludarla
Mateo: vamos!
Cris: Lali (grito para que ella los viera y cruzaron corriendo)
Tacho: mira hablamos de ella, y  la encontramos acá, Cari tiene razón es el destino
Thiago: cortenla!

Cruzaron la calle

Luz: como estas? (la abrazo)
Lali: bien y vos como estas preciosa?
Luz: bien (sonriendo)
Mateo/Cris: hola (también le dieron un beso)
Lali: que hacen acá tan tarde?
Luz: Thiago tenia una presentación y lo fuimos a ver
Llegaron los chicos
Cari/Tacho/Thiago: hola
Luca/Lali: hola
Lali: presentación de que? (mirándolo a Thiago)
Cari: a pasa que Thiago canta muy bien y tuvo una presentación
Lali: que bueno (lo seguía mirando)
Thiago: ...(miro para otro lado)
Lali: y cantas canciones tuyas?
Thiago: si a veces si, pero hoy cante otra
Lali: ah…
Cari: tu corazón canto
Lali: cual? (sorprendida)
Cari: tu corazón de Ale Sanz
Lali: ...
Luca: no es la que estabas cantando vos?
Luz: cantas?
Lali: lo hago como un hobby
Luz: cantamos algo
Lali: no me da vergüenza
Luz: dale y después Thiago canta una
Lali: si es así si puede ser
Mateo: te animas a cantar?
Cari: si te animas a cantar
Thiago:...
Luca: me parece que hay alguien que arrugo
Thiago: esta bien
Luz: canta
Lali: esta bien pero una cortita eh
Luz: si, si pero canta
Lali: Cada vez me siento mas cerca
de vos me enamoro y lo guardo en mi piel
siento como un escalofrió yo quiero
acercarme pero vos no ves
voy perdida ya no se que hacer, se que tengo
que actuar pero me vence la timidez,
tu amor no me cabe en el cuerpo
tengo que animarme esta vez,
Escapare contigo para siempre te cuidare y
te enseñare a quererme y tu corazoncito
junto al mío unidos en la misma dirección...
(Thiago la miraba deslumbrado)
Luz: yo quería que cantes mas
Lali: ya me dio mucha vergüenza
Mateo: macho ahora te toca canta
Thiago: (agarro su guitarra, se sentó y comenzó a cantar) http://www.youtube.com/watch?v=B1WBvPlZL5E&feature=related
Pienso en ti y comienzo a sentir
Que se altera mi voz y mi pulso vital
Siento venir un desorden total
Pienso en los dos y navego en plural
Por una mar de ilusión donde el verbo es volar
Me hablan de ti y no puedo escapar
No hay voluntad
Y pienso que tu y yo nos vemos tan ideal
Con mi pasión mi fe en mi planeta de amor
Y pienso que entre los dos no hay arte más singular
Con mi mejor canción tu y yo
Y a veces siento que es normal, viajar a estrellas de color
Cuando pienso en ti canta mi corazón
Y a veces pido al mas allá, que no acabe, que no muera ya
Cuando pienso en ti no hay temor
Y pienso que tu y yo nos vemos tan ideal
Con mi pasión mi fe en mi planeta de amor
Y pienso que entre los dos no hay arte más singular
mi mejor canción tu y yo
Y pienso que tu y yo nos vemos tan ideal
Con mi pasión mi fe en mi planeta de amor
Y pienso que entre los dos no hay arte más singular
mi mejor canción tu y yo


Lali y Thiago se miraban profundamente no había otras personas mas que ellos…

Cari: no se ustedes pero estos dos se tiraron unos palos
Luca: a mi me parece que se tiraron un bosque entero
Tacho: y si los dejamos solos, no creo que se den cuenta
Cari: chiquis vamos
Luz: pero yo quiero ver
Tacho: vamos, mañana lo matamos a preguntas y le sacamos toda la información
Mateo: siempre nos cortan las mejores partes
Cari/Luca/Tacho: (rió)
Cari: vamos

Se fueron y los dejaron solos


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario