lunes, 6 de agosto de 2012

Capitulo 31



Capitulo 31: ‘’Algo mas’’


Mateo: que tiene esa mina en la cabeza?
Lali:…
Thiago: Lali no vas a creer que yo…
Luz: es una estúpida
Lali: (se acerco a Thiago y lo ayudo con las bolsas) vamos adentro?
Thiago: (la miro y abrió la puerta)
Cris: (al lado de Lali) no te enojes con el viste que no pudo hacer nada
Lali: (lo miro y le dedico una sonrisa) donde lo dejo? (por las bolsas)
Thiago: arriba de la mesa yo ahora lo acomodo
Luz: Lali lo vas a perdonar, no?
Lali: me dejan un ratito a solas con él?
Mateo: vamos chicos
Luz: (la miro a Lali)
Lali: (le guiño el ojo)

Los chicos se fueron y ellos se quedaron solos, se miraban a los ojos, ninguno hablaba Thiago por miedo a que Lali reaccionara mal y ella por miedo a que Thiago le diga que con ese beso había sentido algo por Paula

Thiago: … Lali yo no me esperaba ese beso
Lali: lo se, y por suerte estaba presente porque si no hubiera pensado cualquier cosa
Thiago: para mi no significo nada
Lali: (el alma volvió a su cuerpo, no había nada mas que decir se acerco a el lo agarro de la nuca y lo beso)
Thiago: y eso?
Lali: eso es un beso desprevenido, no el miserable beso que te dio Paula
Thiago: (sonrió) lo que me dio Paula fue un beso? No lo sentí
Lali: (sonrió)
Thiago: entonces no estas enojada conmigo?
Lali: no ya te dije que no porque vi como fue además ella me dijo que iba a pelear por vos
Thiago: te juro que yo ya no quiero nada con ella
Lali: lo se y también se que va a seguir peleando por vos pero yo voy a pelear el doble y no te voy a dejar ir
Thiago: me hace muy bien escuchar eso y el día que hables con Gastón vamos a poder estar juntos sin rendirle cuentas a nadie, pero mientras tanto quiero que sepas que yo te voy a esperar a vos y a nadie mas
Lali: (lo agarro de la cara) no vas a tener que esperar mas
Thiago: que?
Lali: que no vas a tener que esperar mas porque yo soy libre
Thiago: sos libre?
Lali: si libre para estar con vos, para poder demostrarte todo lo que siento sin sentir culpa
Thiago: me estas diciendo que hablaste con Gastón y que el te dejo ser feliz conmigo?
Lali: el solo se dio cuenta que estoy enamorada y me dijo que no me podía obligar a estar con el mientras amo a otra persona
Thiago: (agarro una mano de ella y la puso en su corazón) sentís? Así esta siempre que te veo, siempre que te tengo cerca y cada vez que te ibas y sabia que estabas con Gastón me dolía mucho pero con lo que me acabas de decir creo que de ahora en mas no va a parar de latir así
Lali: (agarro su mano e hizo lo mismo que el) y vos sentís el mío? Desde el primer momento en que te vi empezó a latir así y nunca paro, y no quiero dejar de sentir esto, quiero que estemos juntos para siempre
Thiago: (la levanto a upa y la doy vueltas) te amo, te amo, te amo (mientras la besaba)
Lali: yo también te amo con todo mi corazón (lo beso varias veces mientras reía)
Thiago: entonces se puede decir que ahora somos algo?
Lali: ‘’algo’’? no algo no
Thiago: (la miro)
Lali: yo quiero un titulo ‘’algo’’ no me da seguridad
Thiago: (rió) un titulo?
Lali: si no se novios quizás?
Thiago: vos queres ser mi novia?
Lali: Thiago es una pregunta o me lo estas proponiendo?
Thiago: ah ya entendí el juego
Lali: no es un juego (hizo un puchero)
Thiago: (rió) Mariana Esposito queres ser MI novia?
Lali: tuya?
Thiago: si mía
Lali: no se lo tengo que pensar... bueno esta bien (sonrió) acepto ser tu novia
Thiago: (rió y la beso)

Continuara…


Chicas por hoy dejo acá!
Iba a subir todos de una y terminarla hoy la nove, pero bueno mejor mañana jajaj

Buen comienzo de semana para todas =)
Las adoro♥

Besoo!


Hope^^

14 comentarios:

  1. =) =) =) =) =) =) mee re vuelve loooca !

    ResponderEliminar
  2. Bueenisimaa :D



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. subi nove porfaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. haay me encantaroon!!
    Fueron re chu los caps!! en especial este ultimo!
    MAAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  5. me ecantaron todos los capitulos yo ya la habia leeido pero me ecanta hacerlo por segunda vez :)
    espero más mañana

    ResponderEliminar
  6. NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥NOVE♥

    ResponderEliminar
  7. dale subi seeeeee maaaas

    ResponderEliminar
  8. dale maaaaaaaaaaaaaaas noveeeeeeeeeeeee porfaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. pense que subirias hoy como dijiste :( subiiiii dale porfiiiiiiiiiis ;)

    ResponderEliminar
  10. esta xvr!!!!! ese es mi novela favorita!!! <3

    ResponderEliminar
  11. daleeeeeeeee subiiiiiiiiii :( queremos noveeeeee

    ResponderEliminar
  12. me quede esperando la continuacion de la nove espero que mañana coloques al menos dos o tres ya que me gustaria saber lo que sigue porfa ;)

    ResponderEliminar