domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 29



Capitulo 29: ‘'Besos únicos''

Thiago se apresuro para llegar al lugar pactado con Lali, miro para todos lados, entro cerro la puerta y cuando quiso buscar el interruptor para encender la luz, sintió como alguien lo empujo hacia la puerta, para segundos mas tarde sentir unos labios encima de los suyos

Thiago: (saliendo del beso) porque todo oscuro?
Lali: como sabias que era yo?
Thiago: vos me citaste acá, quien otra persona puede entrar?
Lali: bueno no lo sabes
Thiago: tus besos son únicos, no hay otros iguales (hablaba muy cerca de ella)
Lali: a muchas chicas besaste?
Thiago: muchas lo que se dice muchas no, pero bueno es imposible no reconocer tus labios, para mi son únicos y no podría equivocarme jamás (rozando sus labios con los de ella)
Lali: (sonrió) como hago para estar lejos de tuyo?
Thiago: me lo preguntas a mi que me muero cuando no te veo, hoy a la mañana tenia como un vació en el pecho y cuando te vi se lleno por completo
Lali: a mi me paso lo mismo
Thiago: me parece que es amor, no?
Lali: no tengo dudas
Thiago: porque no podes prender la luz?
Lali: porque se supone que nadie puede estar acá, porque de afuera la luz se ve y porque es mas emocionante (besando su cuello)
Thiago: no jugues conmigo Lali o no respondo de mi
Lali: no te gusta que te bese?
Thiago: si me encanta pero sabes lo que provocas haciendo esto, no?
Lali: si lo se, por eso cerré la puerta con llave
Thiago: no podemos hacerlo acá
Lali: no queres sentirme, no queres saber de lo que soy capas de hacer por vos, de todo lo que te amo
Thiago: si quiero y yo también te lo quiero demostrar pero no se vos estas con Gastón
Lali: deja de poner a Gastón como excusa y besame

Thiago accedió a su pedido, la situación se había vuelto un poco incontrolable, sus besos estaban llevándolos a otro lado, pero un maldito timbre hizo que todo terminara…

Thiago: te furo que te haría el amor acá mismo pero me tengo que ir, no quiero que sospechen
Lali: porque no se habrá roto ese timbre
Thiago: (sonrió) vamos antes de que se llene de gente

Se acomodaron la ropa, un poco inútil porque al estar todo oscuro no sabían si estaban bien o no, cuando salieron se miraron y se dieron el ok de que todo estaba en su lugar, de inmediato se dirigieron hacia el bar…
Thiago se fue junto a Cari y Lali junto a sus amigas
Entre mensajes de textos y mirabas pasaron el recreo y las demás horas de clases, ya se acercaba la hora de salida

Cari: como te tiene Lali…
Thiago: muerto de amor me tiene, es algo que no puedo controlar algo que nunca sentí
Cari: eso se llama amor
Thiago: no se como se llama pero no quiero dejar de sentirlo nunca
Cari: (rió) mira allá se va tu adicción
Thiago: (levanto la vista ya que estaba ordenando algunas cosas)
Lali: (a metros de distancia lo saludo con su mano)
Thiago: (rápidamente le mando un mensaje)
Lali: (sintió el vibrar de su celular) {te amo} (sonrió) te amo…
Thiago: (pudo leer sus labios y sonrió)
Cari: porque no vas con ella la acompañas a la casa?
Thiago: queres que me mate el abuelo además no se va a su casa
Cari: no?
Thiago: no se va al hospital a ver a Gastón
Cari: bueno pero lo importante es que sabes que te quiere y que por lo que veo esta dispuesta a jugarsela por vos
Thiago: si lo se, y me lo confirmo hace un rato
Cari: no se que habrán echo pero mejor que ya no tengas esa duda
Thiago: no hicimos nada mal pensada
Cari: perdón!
Thiago: dale terminemos acá así nos vamos a casa
Cari: dale

Terminaron de acomodar todo y se retiraron del colegio, Thiago se fue para su casa cuando llego los chiquis lo recibieron con un abrazo

Luz: como te fue?
Thiago: re bien y no saben la noticia que les tengo
Mateo: que?
Thiago: es algo que les va a encantar
Cris: dale habla!
Thiago: hoy los fui a anotar al colegio el lunes empiezan
Todos: (empezaron a gritar y a saltar de emoción)
Luz: y donde vamos a ir?
Thiago: al Mandalay
Mateo: donde trabajas vos?
Thiago: yo trabajo en la escuela secundaria ustedes van a la que esta al lado
Luz: bueno pero igual estamos re cerca
Thiago: (sonrió) que bueno que les gusto la idea
Mateo: y cuando vamos a ir a comprar todo?
Thiago: mañana ya que es sábado y no trabajo
Los tres nenes estaban re contentos

Mientras tanto en la clínica

Lali: que bueno que esta mejor
Gas: si hoy ya estuvo hablando y es buena señal
Lali: (sonrió) me alegro mucho
Gas: gracias por estar conmigo
Lali: de nada te dije que iba a estar y cumplí
Gas: Lali por mas que llevamos pocos días juntos, yo te conozco desde hace años
Lali: si y?
Gas: yo te agradezco que hayas estado conmigo en un momento así pero quiero que hablemos
Lali: hablar de que?
Gas: se que te pasa algo y no me queres decir
Lali: …
Gas: podes confiar en mi, dijimos que nos íbamos a decir todo
Lali: Gas no se si es el momento
Gas: Lali hoy estuve pensando mucho y todo esto que le paso a mi papá no se siento que te presione a hacer algo que no querías
Lali: no hiciste eso…
Gas: (sonrió) estas enamorada de otra persona no?
Lali: (lo miro sorprendida)

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario