domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 6



Capitulo 6:”Una visita inesperada “


A la mañana siguiente ya eran casi las once, Thiago se despertó por el ruido de una música, pensó que era algún vecino que estaba, pero enseguida noto que era en su casa

Thiago: que hacen escuchando la música tan fuerte? (grito)
Luz: thii!! (entrando a su habitación) Estamos ordenando viene alguien muy especial
Thiago: quien viene? Es raro que limpien (se incorporo)
Luz: alguien muy especial
Thiago: quien Cari? Mejor me vuelvo a dormir (se volvió a acostar)
Luz: viene Lali (se fue corriendo)

Al escuchar el nombre de la que le saco el sueño casi toda la anoche pego un salto de la cama

Mientras en la casa de Lali

Augusto: Lali?
Lali: si abu que pasa?
Augusto: nada quería saludarte y Jaz?
Lali: se fue temprano tenia cosas que hacer
Augusto: Lalita adonde vas tan linda?
Lali: ay abue no me digas esas cosas
Augusto: pero es la verdad estas para salir en una revista (riendo)
Lali: voy a lo de un amigo (echándose un poco de perfume)
Augusto: lo conozco (un poco celoso)
Lali: puede ser, es amigo de Tacho
Augusto: Tacho el jardinero?
Lali: si
Augusto: y que tiene que ver con vos esa gente
Lali: que gente, es gente común
Augusto: si bueno pero…
Lali: pero nada, los hermanitos de este chico me invitaron a su casa y no pude decir que no
Augusto: como quieras, le digo al chofer que prepare el auto?
Lali: prefiero ir caminando


Mientras en la casa de Thiago

Thiago: Luz (gritando)
Luz: que pasa? (bajando las escaleras)
Thiago: porque viene Lali?
Luz: la invite que tiene de malo?
Thiago: no de malo nada, pero ella te dijo que venia?
Luz: si no se pudo aguantar cuando le dije que si no venia iba llorar
Thiago: que enana mentirosa
Luz: (le saco la lengua) no mi importa, además se que te morís por verla otra vez
Thiago: LUZ que decís!
Luz: (rió) nada que me voy a vestir ya debe estar por venir

Luz se fue a su habitación para cambiarse se puso un vestido violeta hermoso y una cinta en el pelo que combinaba con el vestido, Mateo y Cris también estaban vestidos re facheritos
Thiago les paso por el lado a los chiquitos y siguió caminando hasta que reacciono…

Thiago: ah no yo estoy viendo mal (sin poder creerlo) quienes son y que hicieron con mis hermanos?
Luz: Thiago somos nosotros (riendo)
Thiago: wau pero que preciosura (dándole una vuelta a Luz)
Mateo: pasa que la chica esta muerta conmigo y por eso la facha
Thiago: claro (despeinándolo)
Cris: te morís por ser como nosotros
Thiago: porque?
Mateo: nosotros al ser chiquitos le hacemos caras y nos da abrazos y besos, a vos te ve la cara y sale corriendo
Luz: no digas así, si Thiago es re lindo
Thiago: gracias enana
Luz: pero bueno vos anda a ponerte lindo también
Thiago: esta bien

Subió rápidamente a bañarse, se cambio unos jeans y una camisa blanca era su vestimenta

Bajo rápido las escaleras y en eso tocan el timbre

Cuanta Thiago

La verdad no se porque pero estaba muy ilusionado de volver a verla era tan linda, pero bueno no se tal vez fue el flash de verla y era la persona que había encontrado a Luz capas eso era lo que la hacia especial, bueno los chiquitos mas bien Luz abrió la puerta, cuando la vi dios estaba hermosa, y hermosa es poco no encuentro las palabras para expresar lo linda que estaba vestida

Cuenta Lali

La verdad que cuando me abrieron me sorprendí mucho, los chiquitos estaban hermosos vestidos y Thiago si ahora que lo veo bien es un caño la verdad, pero su cara no es la mejor será que mi visita inesperada no le cayo bien…

 

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario