domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 25



Capitulo 25: ''Siempre''


Cris: bueno yo los dejo solos (se levanto y se fue)
Lali: (se sentó junto a el) y era para mi?
Thiago: en parte si
Lali: me perdonas que no volví?
Thiago: yo no tengo nada que perdonarte, no somos nada como para que me expliques las cosas
Lali: que cosas?
Thiago: Cari me dijo que te vio con Gas no te hagas la tonta…
Lali: (suspiro) no es lo que pensas
Thiago: Lali de verdad no me tenes que explicar nada, es lógico el es tu novio, estaba en tu casa y bueno te quedaste con el
Lali: si es verdad es mi novio, y también es verdad que vine con el, pero me dejas explicar por qué?
Thiago:...

-Flashbacks-

Cuando Lali llego a su casa, estaba su Abuelo despierto

Augusto: donde estabas?
Lali: salí a correr un poco
Augusto: tan temprano?
Lali: si es mejor
Augusto: bueno anda a bañarte y a desayunar
Lali: me cambio y me voy quede en desayunar con Jaz en el Bar del cole
Augusto: bueno como quieras
Lali: que carácter…
Augusto: que!?
Lali: que, que calor

Lali subió a su cuarto y se cambio lo mas rápido que pudo, se maquillo un poco, agarro sus cosas y bajo

Lali: Abu me voy
Augusto: chau nos vemos

Lali salio de la casa y alguien la abrazo de repente

Lali: Gas? que paso
Gas: mi amor te necesito
Lali: porque lloras que paso?
Gas: mi viejo
Lali: veni vamos en el camino me contas

Lali lo abrazo y se fueron caminando

Lali: no puedo creer, y tu vieja como esta?
Gas: re mal, imaginate mi viejo es un tipo re activo y ahora que le pase eso
Lali: a la tarde después de clases voy a verlo
Gas: gracias, pero no hace falta además no puede entrar nadie
Lali: bueno pero no se no quiero dejarte solo
Gas: vos no me dejas solo
Lali: (sonrió)
Gas: me abrazas?
Lali: (lo abrazo)
Gas: te amo
Lali:...
Gas: te acompaño al colegio
Lali: dale

Siguieron caminando hasta llegar

Gas: gracias por estar conmigo y escucharme, no me dejes nunca
Lali: Gas yo quiero hablar de algo con vos
Gas: bueno pero después, ahora anda al cole que es tarde
Lali: pero...
Gas: nada de peros a la tarde hablamos
Lali: bueno
Gas: (la agarro de la cara y la beso)

-Fin del Flashbacks-

Lali: te juro que quise hablar pero no me dejo, y después me beso
Thiago: esta bien no hace falta que me lo digas
Lali: estas muy enojado?
Thiago: Lali no somos nada
Lali: por ahora
Thiago: que?
Lali: cuando yo lo deje a Gas quiero estar con vos, pero necesito tiempo
Thiago: me hablas enserio?
Lali: si, Thiago yo te amo, y se que es pronto para decirlo, hoy antes de irme me dijiste que me querías y no respondí porque no es realmente lo que siento, querer es muy poco comparado con lo que siento, por eso te digo que te amo…
Thiago: si no estuviéramos en el colegio te besaría acá mismo
Lali: (miro para todos lados) veni (lo agarro de la mano)
Thiago: adonde vamos?
Lali: shh vos seguime

Lali lo llevo adentro del colegio, corrían por los pasillos como dos nenes chiquitos, hasta que llegaron a un cuarto viejo que había en el colegio…

Lali: entra
Thiago: (entro y atrás ella) que es este lugar?
Lali: era la ex dirección de mi Abuelo, hasta que se hizo en la que esta ahora
Thiago: y vos como tenes la llave?
Lali: te olvidas que soy la nieta del director y dueño del colegio
Thiago: perdón me había olvidado (sonrió)
Lali: me parece a mi o te olvidaste de algo?
Thiago: que cosa? (haciéndose el tonto)
Lali: de mi beso
Thiago: que buscona que sos
Lali: bueno si no queres me voy (se quiso ir)
Thiago: (la agarro del brazo y la abrazo por la cintura) no ahora no te vas
Lali: me vas a dar mi beso?
Thiago: si

La agarro de la cara y le empezó a dar besos por toda la cara

Lali: como te gusta el juego a vos también
Thiago: me encanta (besandole en cuello)
Lali: (lo agarro de la cara) a mi también

Empezó a besarlo, primero el ojo, después la nariz, otro en la comisura de los labios

Thiago: vos jugas peor…
Lali: y si mejor dejamos en juego?

Los dos sonrieron y se besaron tiernamente, escucharon el timbre

Thiago: (todavía en sus labios) me parece que me tengo que ir a trabajar
Lali: quedate acá conmigo (sin separar sus labios)
Thiago: si no voy Cari me mata
Lali: bueno vamos
Thiago: vamos
Lali: (lo agarro de la mano) para…
Thiago: que?
Lali: te prometo que hoy hablo con Gas, no quiero estar separada de vos ni un día mas
Thiago: (sonrió) te amo
Lali: yo también te amo (se besaron)

Lali se asomo para ver que no pasara nadie, cosa imposible era pleno recreo y había mucha gente, esperaron hasta que pudieron salir, por suerte nadie los vio, Lali se fue con sus amigas y Thiago al bar

Cari: por fin donde estabas?
Cris: (tosió) con Lali
Thiago: callate enano
Cari: después me contas ahora me ayudas
Thiago: dale

Thiago atendió a toda la gente que había, hasta que vino Lali

Lali: (sonrió)
Thiago: en que la puedo ayudar?
Lali: (se acerco a el y en voz bajita) quiero un Thiago
Cari: se escucho
Lali: (la miro y sonrió)
Thiago: callate Cari
Cris: son novios? (en voz bajita)
Lali: por ahora no
Cari: yo quiero saber

Empezó a venir mas gente

Cari: che después me cuentan (atendiendo)
Thiago: tengo que ayudar
Lali: te dejo tranquilo
Thiago: (sonrió)
Lali: (le tiro un beso y se fue)
Cris: nos tenes que contar
Thiago: que chusma!
Cris: viste no chusma no eso es de nenas yo soy curioso
Thiago: (le saco la lengua)

Así paso todo el recreo, y las demás horas, los dos se miraban y se tiraban besos, en una hora libre Lali y Thiago fueron al cuartito viejo a darse un beso, según ella no aguantaba mas, cuando llego la hora de salir, Lali le mando un mensaje a Thiago de que quería verlo, así que se encontraron en el cuartito

Thiago: (entro) que paso?
Lali: ahora voy a hablar con Gas, seguro esta afuera esperandome, pero no quería sin antes darte un beso y decirte que te amo
Thiago: (la agarro de la cara) yo también te amo, no te das una idea cuanto

Se besaron con todo el amor que se tienen...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario