domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 27



Capitulo 27: ‘’Un poco mas de tiempo’’


Tacho: no empeces de decir estupideces, dijiste que ibas a luchar por ella
Thiago: si yo lucho pero si ella no lo deja a Gastón que puedo hacer?
Cari: bueno tal vez paso algo con el papá de Gastón
Thiago: yo entiendo que el este mal por el padre pero a mi me hace peor
Tacho: bueno tal vez necesita tiempo Thiago no seas así no cortes la relación por nada
Thiago: relación? Tacho la realidad es que no somos nada y yo no le puedo exigir nada
Cari: bueno pero si ella te quiere se la va a jugar por vos
Thiago: no se, mas allá de lo de Gastón siento que no va a ser el único obstáculo entre nosotros…
Tacho: bueno si el amor que se tiene es verdadero tienen que superar todos los obstáculos
Cari: ese es mi hermano
Thiago: no te tenia así Tacho, no te estarás enamorando?
Tacho: que tarado que sos sabes que no, te lo digo porque yo creo que es así
Thiago: tienen razón, la voy a esperar si ella me ama como dice se la va a jugar
Cari: bueno no nos costo tanto hoy
Tacho: y bueno tuve que hablar yo
Rieron

Mientras tanto

Lali: toma te traje un café
Gas: gracias
Lali: (sonrió) tu mamá?
Gas: esta adentro con mi papá
Lali: (pasaba su mano por la espalda de el) todo va a salir bien, es fuerte tu papá
Gas: ojala, si a mi viejo le pasa algo no se que vamos a hacer, no se como lo va a aguantar mi mamá tengo miedo
Lali: tranquilo no tengas miedo yo estoy con vos
Gas: no me dejes hoy te necesito mas que nunca
Lali: (lo miro a los ojos)
Gas: pasa algo?
Lali: (negó con la cabeza, sonrió para luego abrazarlo) yo estoy con vos y no te voy a dejar
Gas: gracias La es muy importante para mi, sin vos no se de donde sacaría fuerzas
Lali: nunca vas a estar solo (algunas lagrimas salían de sus ojos)

Horas mas tarde

Gas: Lali vamos que te llevo a tu casa
Lali: no deja yo me tomo un taxi, acá en la puerta
Gas: no quiero que vayas sola…
Lali: no pasa nada estoy acostumbrada a estar sola
Gas: pero ahora no estas sola estas conmigo
Lali: (sonrió) de verdad gracias pero quedate con tu mamá te necesita, yo mañana vuelvo después del colegio
Gas: te paso a buscar queres?
Lali: bueno después hablamos mejor, vos ahora no te preocupes por mi
Gas: como no me voy preocupar si yo te amo
Lali: … bueno yo…
Gas: no hace falta que me lo digas se que no lo sentís, pero yo con que estés conmigo me basta y me sobra
Lali: (sonrió apenas)
Gas: dale que te acompaño a la puerta así veo que te subís al taxi
Lali: vamos

Así lo hizo la acompaño, subió al taxi y se fue

Lali llego a su casa y se fue directo a su cuarto, ya que no había nadie levantado en la casa

Se dirigió al baño que estaba ahí mismo en su habitación, se ducho, se puso su piyama, se dejo caer el cama y agarro su celular si era obvio a quien iba a llamar

Thiago: hola…
Lali: perdón…
Thiago: esta bien Lali vos tenes tus cosas
Lali: de verdad perdón, lo que mas quería era estar con vos pero Gas…
Thiago: La no me tenes que explicar nada, no somos nada (en un tomo muy tranquilo)
Lali: vos crees que no somos nada?
Thiago: vos estas con Gastón todavía y hasta que no lo dejes no vamos a ser nada nosotros, me duele mas que a vos esto pero es lo mejor…
Lali: es eso vos pensas que a mi no me duele, no?
Thiago: no digo eso, pero tampoco haces nada
Lali: estas muy enojado?
Thiago: no, no estoy enojado pasa que no te quiero apurar
Lali: Thiago sabes lo que siento por vos
Thiago: y porque lo se es porque no me enojo
Lali: …
Thiago: Lali yo no me enojo, solo digo que por ahora no me tenes que dar explicaciones de lo que haces con Gastón, el esta mal te necesita bueno yo lo entiendo me duele pero te entiendo y te voy a esperar, sea el tiempo que sea porque te amo y quiero intentar algo con vos
Lali: es solo un tiempo mas, hasta que pase todo esto después hablo con el
Thiago: Lali tomate el tiempo que necesites…
Lali: no se cuando, no se como pero entraste en mi corazón y no quiero que te vayas, quiero empezar algo con vos y que sea para toda la vida
Thiago: te amo
Lali: te amo
Thiago: que descanses nos vemos mañana
Lali: entonces me vas a esperar?
Thiago: toda la vida
Lali: chau
Thiago: chau
Lali/Thiago: te amo (sonrió al escuchar que fue a unísono y luego cotaron)

Lali: será verdad ese toda la vida…

Thiago: será que alguna día ese toda la vida sea realidad...

Lali/Thiago: es solo un tiempo mas después lo voy a saber...

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario