domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 17



Capitulo 17: ‘’Ya nada es igual’’


Diez minutos antes, Lali salió con las chicas cuando vio que Gas la esperaba

Cande: mira quien esta
Jaz: que hace acá?
Lali: después les cuento vayan
Cande: ok
Se despidió de las chicas
Lali: que haces acá?
Gas: vine a buscar mi respuesta
Lali:…
Gas: es muy pronto?
Lali:..

Flashbacks

Lali: quiero explicarte lo de anoche
Thiago:…
Paula: (apareció) anoche? Que paso anoche?
Lali: perdón, quien es?
Thiago: es
Paula: Paula la novia
Lali:… tu novia
Thiago: (asistió)
Lali: (no dijo nada y se fue)


-Fin del Flashbacks-


Lali:{que mas puedo perder si ya nada es como antes}
Gas: y? decime si es muy pronto yo te espero
Lali: no
Gas: no, no queres estar conmigo o no de ya fue
Lali: no, no fue
Gas: osea?
Lali: Gas como te gusta hacerme hablar
Gas: es que no entiendo, se mas clara
Lali: mas clara es difícil hablar
Gas: (esperando una respuesta)
Lali: bueno vos queres que sea mas clara (asistió) voy a ser mas clara (lo agarro de la cara y lo beso)

Justo en ese momento salió Thiago y los vio

Cari: seguro no es lo que parece…
Thiago: es un beso, eso es lo que es y no hay otra explicación
Luz: Thiago tenes que hablar con ella
Thiago: LUZ! Basta no quiero volver a repetir lo mismo
Paula: porque tanta explicación que pasa con esa chica?
Thiago: no pasa nada
Paula: porque me ocultas cosas
Thiago: Pau no quiero pelear, estoy cansado… vamos a casa

No dijo mas nada y empezó a caminar

Gas: eso es un si
Lali: si
Gas: no sabes lo feliz que me siento
Lali: Gas sabes lo que siento por vos
Gas: no me tenes que explicar nada, nosotros lo intentamos y vemos que pasa
Lali: me parece bien
Gas: le vamos a decir a tu hermano?
Lali: si porque nos vamos a ocultar?
Gas: me parece bien
Lali: vamos a casa?
Gas: dale (sonrió)

Gas la tomo de la mano y se fueron a la casa de ella

Mientras tanto en la casa de Thiago
Entraron los dos peques estaban viendo la tele junto a la vecina

Paula: Thiago no me quiero enojar, decime que pasa?
Thiago: espera un momento (respiro hondo) gracias por cuidar a los chicos, toma (le daba plata)
Vecina: no, no deja yo lo hago porque los quiero, tomalo como una ayuda
Thiago: pero
Vecina: sh, sh, sh pero nada (sonrió) mañana vengo
Thiago gracias
Vecina: de nada (saludo a todos y se fue)

Los peque veían que Thiago tenia cara de cansado, que estaba apunto de explotar

Paula: ahora que se fue me vas a decir quien era esa chica, que quería y porque te pusiste así!?

Mateo: que paso?
Luz: esta enamorado de Lali eso pasa

Lo que los peques hablaban Thiago y Paula no lo escuchaban, a causa de los gritos de ella

Cari: chicos mejor vamos al cuarto, no es lindo que vean esto

Cari se los llevo

Paula: te vas a quedar callado? HABLA!
Thiago: que queres que diga?
Paula: la verdad, quien es?
Thiago: no es nadie
Paula: mentiroso!
Thiago: BUENO BASTA, ME CANSE… YA TE DIJE QUE NO PASA NADA, SI ME CREES BIEN Y SI NO SE TERMINO!
Paula: que?
Thiago: lo que escuchaste se termino, me canse
Paula: vos te cansaste? yo me canse
Thiago: estas todo el tiempo dudando de mi, estas todo el día atrás mío porque desconfías, cuando mas te necesito no estas, pero para desconfiar estas siempre, venís cuando queres, y vos sos la que te estas cansando? No digas estupideces
Paula: ahora yo digo estupideces?
Thiago: y mira como te pones
Paula: me das motivos
Thiago: basta Paula, basta, no doy mas, no quiero mas esto
Paula: me estas dejando?
Thiago: no se que paso pero ya nada es como antes
Paula: cambiaste
Thiago: no será al revés?
Paula: así termina?
Thiago: me parece que es lo mejor
Paula: yo nunca te voy a dejar eso tenelo bien el claro
Thiago: chau paula
Paula: como quieras…

Thiago no dijo nada mas, Paula lo fulmino con la mirada y se fue

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario