domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 15




Capitulo 15: ‘’Algo cambio’’

Mientras tanto

Lali: bueno me parece que es un poco tarde ya, así que me voy a mi casa
Thiago: te acompaño
Lali: no deja me voy sola
Thiago: nada de eso, yo te acompaño
Lali: bueno esta bien (sonrió)

Iban caminando, no hablaban, ni se miraban, solo caminaban

Lali: vas muy callado pasa algo?
Thiago: no, porque?
Lali: como vas tan callado pensé que tal vez me estas acompañando por compromiso, y no tenias ganas
Thiago: como decís eso, si yo te acompaño no es por obligación si no porque te quiero
Lali: me queres?
Thiago: ehh (no sabia donde meterse) eh... si te quiero, te quiero acompañar, no te hagas mas la cabeza, las cosas las hago porque quiero, no por obligación
Lali: esta bien

Caminaron dos cuadras mas, y llegaron a la casa de Lali

Lali: bueno acá es, gracias por acompañarme
Thiago: de nada

Se miraban a los ojos

Thiago: Lali yo te quería decir que...
Lali: (acercandose) que?
Thiago: yo... vos.... eh nosotros
Lali: Thiago que te pasa?
Thiago: yo me... (interrumpieron)
¿?¿?: LALI!
Lali: Gas?
Gas: te extrañe mucho, mucho, mucho lo sabias (besandola)
Lali: para (saliendo del beso)
Thiago: eh bueno yo me voy nos vemos
Lali: para Thiago no te vayas
Thiago: me parece que acá sobro
Lali: Thiago tenes que saber que…
Thiago: no me tenes que explicar nada, mejor me voy (se fue)
Gas: (los miraba sin entender nada) ese no era el chico del Shopping
Lali: si (un poco triste y sin sacarle la vista de encima)
Gas: (la abrazo y le dio un beso)
Lali: para GAS!
Gas: que pasa hace un mes que me fui no me extrañaste?
Lali: si, pero como me besas así
Gas: Lali yo hace un mes cuando me fui, te dije que lo hacia porque no podía estar cerca de vos y quería ver si alejándome se me pasaba, pero no fue así… descubrí que te amo
Lali: Gas ya lo hablamos yo no…
Gas: (la interrumpió) dejame intentarlo, y si no logro enamorarte listo te dejo en paz
Lali: no es así, no quiero usarte
Gas: no me estas usando, si vos encontrar a alguien me lo decís y listo no te molesto mas
Lali: no se, lo tengo que pensar
Gas: bueno pensalo, yo vine solo a verte, quería que supieras que estoy dispuesto a esperarte
Lali: (sonrió a penas) bueno ya que viniste hasta acá queres pasar?
Gas: dale (sonrió)

Entraron a la casa

Mientras tanto

Thiago: que estupido que soy, como pude pensar que se iba a fijar en mi (hablaba solo mientras entro a la casa)
Tacho: eh que paso, con esa cara?
Cari: le que dijiste?
Thiago: no le dije nada porque no alcance, porque vino el novio, y nos interrumpió y por suerte que llego porque hubiera quedado como un estupido
Cari: tiene novio?
Thiago: si eso parece, fue tan estupido pensar que ella se iba a fijar en mi, no soy nada
Tacho: para osea que te enamoraste?
Cari: yo lo sabia
Thiago: es algo diferente a todo, no tiene comparación lo que siento por ella, y ahora todo es inútil porque ella nunca se fijaría en mi
Tacho: no digas así porque no se fijaría en vos?
Thiago: es obvio, ella es una princesa a la que nunca le falto nada y yo que soy? nada eso soy nada
Cari: empezó la hora del me rebajo.com así que me voy a mi casa a dormir, los chiquis ya están dormidos…
Tacho: pensalo, tal vez es una confusión, habla con ella
Thiago: tiene novio y eso cambia todo
Tacho: como quieras, yo me voy…ah y llamala a Paula estaba como loca
Thiago: uy si Paula
Cari: vamos? (a tacho)
Tacho: vamos
Cari: nos vemos mañana en el bar
Thiago: ok

Se despidieron y se fueron

Thiago agarro el celular y la llamo a Paula

Paula: por fin donde estas?
Thiago: hola si yo bien, vos?
Paula: donde estas?
Thiago: en casa
Paula: ok, ahora donde estabas y con quien?
Thiago: con los chicos, fui a Paradise, pero vos no fuiste
Paula: ahorrate las explicaciones, me los encontré a los chicos en la plaza y vos no estabas, donde estabas?
Thiago: estaba tomando un helado
Paula: con quien?
Thiago: con... solo con quien voy a estar!
Paula: voy para tu casa, quiero estar con vos
Thiago: bueno esta bien
Paula corto el cel

Thiago se dirigió al cuarto de los chiquis y los vio a todos durmiendo

Mateo: (hablando dormido) te vas a comer eso!
Thiago: (sonrió)

Thiago arropo a todos sus hermanitos hasta que llego a Luz

Luz: que paso con Lali te peleaste?
Thiago: no es hora de preguntar esas cosas, dormí
Luz: esta bien

Thiago beso su frente y salio de la habitación, preparo café para esperar a Paula y a los pocos minutos recibió un mensaje que era ella que estaba ene la puerta

Thiago: (abrió la puerta)
Paula: mi amor (le doy un beso)
Thiago: (saliendo del beso) como estas?
Paula: con ganas de verte (lo volvió a besar)
Thiago: Pau para están los nenes
Paula: están dormidos, no va a pasar nada

Paula lo empezó a empujar hacia atrás y lo llevo a su habitación, ahí lo tiro en la cama, y paso lo que ya saben...

A la mañana siguiente, Thiago y Paula estaban desayunando, esperando a que los chiquis se levantaran

Cris: que hace esta acá?
Luz: ...
Mateo: no es obvio, estuvo toda la noche acá
Luz: porque vino acá?
Thiago: pueden parar, ella es mi novia y esta conmigo
Paula: porque no intentamos llevarnos bien, yo no les hice nada
Mateo: no, nos haces nada? estas segura?
Paula: que les hice?
Mateo: estas todo el tiempo encima de Thiago, te lo llevas no te das cuenta que nosotros lo necesitamos, lo único que queres es que nos mande a un internado para vos quedarte con él
Paula:...
Thiago: Basta Mateo! (le grito)
Mateo: mira por mi podes hacer lo que quieras, vos no sos nada mío y yo no te pido mas de lo que me das, pero si que no dejes a Luz
Thiago:...

Mateo se volvió a ir a su cuarto


Cris: yo ya no quiero desayunar, cuando te vayas avisame
Luz: parece que se enojaron
Thiago: sentate a desayunar
Luz obedeció
Paula: porque Mateo dijo eso?
Thiago: por nada, vos también sentate a desayunar que me tengo que ir
Paula: puedo ir?
Thiago: no se, es mi trabajo
Paula: y que yo te ayudo
Thiago: no se, Paula no quiero tener problemas es mi segundo día
Paula: que te van a decir además te ayudo
Thiago: pero esta Cari
Paula: no importa yo voy igual
Luz: {si yo voy no los voy a dejar ni un minuto solos} yo también voy
Thiago: espero que esto no me traiga problemas

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario