domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 3




Capitulo 3: “Miradas que se cruzan”


La guerra de agua duro unos cuantos minutos más, hasta que decidieron ir a vestirse para ir al shopping

Luca: che chicas por que tardan tanto!! (gritando)
Cande: ya estamos listas

Todas bajaban las escaleras, más que de compras parecían que iban a ir a bailar

Luca: ustedes piensan ir así?
Gas: vamos al shopping no les avisaste (a Luca)
Cande: chiquito somos diosas y además estamos sport vestidas
Luca: no si me di cuenta (la miro a Lali)
Lali: no opines nada (a Luca) y vos cerra la boca (a Gas)

Así salieron rumbo al Shopping las chicas en el auto cantaban una canción que cantaban desde muy chicas Luca y Gas trataban de taparse los oídos pero era inevitable no escuchar esos gritos

Mientras en la casa de Thiago

Thiago: apúrense chicos
Cari: ya estamos listos
Tacho: seguro que ya están?
Los chicos: si
Thiago: seguros, seguro?
Los chicos: si!
Thiago: entonces vamos

Mientras

Gas: por fin llegamos (ya cansado de escuchar a las chicas)
Cande: che tan mal cantamos?
Gas/Luca: no!!
Lali: no nos peleemos
Gas: Lali siempre tan recatada
Jaz: bueno vamos chicas que todas las casas de ropas nos esperan!
Todas: si!
Gas: para que les dijiste que las acompañábamos, ahora nos van a usar de changos
Rochi: para lo único que sirven!
Gas: (sonrisa falsa)

Entraron al shopping las chicas entraron a todas las tiendas de ropa y zapatos que habían, no en todas se habían comprado, pero si en la mayoría, los chicos llevaban las bolsas de las chicas, menos las de Rochi que las llevaba ella

Gas: no queres que te lleve las bolsas?
Rochi: no gracias para que después te quejes de todo
Gas: yo no me quejo, pasa que vos no te aguantas una broma
Rochi: no sabes que no
Gas: que poco sentido del humor que tenes
Cande: ustedes no saben hacer otra cosa mas que pelear?
Luca: me hace acordarme a alguien que conozco…
Cande: vos cállate!
Lali: bueno basta!
Jaz: si chicos aburren!
Lali: que les parece si vamos a comer?
Luca: si por fin alguien dice algo coherente!
Lali: gracias hermano, te quiero mucho
Luca: es que no aguantaba mas ver zapatos y ropa
Gas: como nosotros las acompañamos y les estamos llevando las bolsas, no les parece que no merecemos un premio?
Jaz: cual?
Luca: Gas tiene razón!
Cande: bueno digan cual!
Gas/Luca: jueguitos!
Rochi: ya están grandes para jueguitos!
Gas: uy hablo la chica buena onda!
Rochi: (lo fulmino con la mirada)
Lali: bueno esta bien los acompañamos, además de paso nos divertimos nosotras también

Todos se dirigieron al patio de comidas, y después de terminar se fueron a los jueguitos

Luz: Thiago yo quiero jugar a ese!
Mateo: yo quiero jugar al básquet!
Cris: yo quiero los autitos!
Thiago: bueno vamos de a uno a la vez
Tacho: chicos Thiago tiene razón disfrutemos todo
Todos: si!

Los chiquis disfrutaban de todos los juegos, pero como siempre entre chicos siempre ahí peleas y nunca se ponían de acuerdo, Tacho, Cari y Thiago trataban de hacer que no se peleen, pero era como hablar con la pared

Thiago: bueno basta si no dejan de pelearse nos vamos a casa y listo!
Cris: pero el empezó!
Mateo: no mientas
Cris: si, nene cállate
Mateo: yo soy mas grande que vos así que vos cállate!
Thiago: ya esta ya me canse, vamos a casa, Luz donde está?
Tacho: esta con Cari, cambiando los tickets por los premios
Cari: que paso conmigo?
Thiago: y Luz?
Cari: me dijo que venia para acá
Thiago: no vino para acá
Cari: pero si yo vi cuando llego al lado tuyo
Thiago: ay no
Tacho: que paso?
Thiago: ella odia ver como se pelean ellos, y cuando es así se va
Cari: seguro fue al baño
Thiago: vamos

Se fueron al baño

Thiago: y? ( a cari)
Cari: no, no esta adentro
Thiago: ay, no! Como me pude descuidar así!
Tacho: bueno tranquilo, seguro esta acá adentro no creo que haya salido del shopping
Cari: separémonos para buscarla, yo me llevo a los chiquis
Thiago: bueno

Se separaron para buscarla, mientras tanto

Lali: me canse de jugar a esto
Jaz: espera un ratito más y nos vamos
Luca: viste que te dije que estaba bueno
Lali: voy al baño alguien quiere venir
Todos: no!
Lali: bueno me mata el compañerismo… ahora vengo

Lali se alejo de los chicos, y cuando paso por un banco vio una nena llorar, la miro y se acerco a ella

Lali: que te pasa linda?, te puedo ayudar en algo?
¿?¿?: me perdí
Lali: como te llamas?
¿?¿?: Luz
Lali: bueno Luz, no llores yo te voy a ayudar (secándole las lagrimas)
Luz: gracias
Lali: vamos a hablar con el de seguridad que el va a hablar por los alta voces, va a decir tu nombre y seguro te vienen a buscar
Luz: bueno
Lali: (le extendió la mano) vamos
Luz: (sonrió) vamos, vos como te llamas?
Lali: decime Lali

Lali se acerco al se seguridad y le contó la situación e hizo lo que Lali había explicado, al poco Thiago llego corriendo

Thiago: Luz
Luz: Thii! (corrió a abrazarlo)
Thiago: como te vas a ir así? (se agacho y la abrazo)
Luz: perdón, perdón!
Thiago: ya esta, ya paso, pero nunca mas hagas eso
Luz: te lo prometo
Thiago: estas bien? No te paso nada?
Luz: no, ella me ayudo (la señalo)

Thiago levanto la cabeza y se encontró con Lali, en ese momento sus miradas se cruzaron por primera vez y los dos sonrieron…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario