jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 61




Capitulo 61: ‘’Jugarse’’

-En la esquina de la casa de Mar-

Peter: me perece a mi o tenemos un exceso de azúcar importante?
Mar: me parece que si
Peter: me prometes que vas a pensar lo de fugarnos?
Mar: te prometo que lo voy a pensar
Peter: me cuesta decirte chau, pero si no lo hago ahora no me voy mas
Mar: (se mordió el labio y le acaricio la mejilla)
Peter: (la beso) te llamo para darte las buenas noches
Mar: voy a estar esperando tu llamado
Peter: (beso tierno)

Los dos morochos estaban agarrados de la mano, y mientras el se alejaba sus manos se iban separando, una vez que perdieron el contacto Mar se quedo con el brazo extendido y le tiro un beso

-Mar entro a su casa-

Mar: (embobada)
Euge: tierra llamando a Mar
Cande: sos como un ángel
Mar: porque?
Cande: porque vivís en las nubes
Mar: (suspiro) el amor es así
Cande: si, el amor es así (se entristeció)
Euge: Cande no me gusta verte así
Mar: que paso?
Cande: nada (se levanto y se fue a su habitación)
Mar: que le paso?
Euge: claro vos no sabes nada
Mar: contame que paso?
Euge: se peleo con Nacho
Mar: no! Como?
Euge: anoche tomo un poco de mas y le dijo que pasara la noche con él
Mar: y Cande no quiso
Euge: se enojo por como reacciono él
Mar: muy mal reacciono?
Euge: irreconocible
Mar: Cande tuvo razón en no querer estar con él, cuando uno hace el amor tiene que ser un momento único, y para eso los dos tienen que estar consientes para disfrutarlo y hacerlo inolvidable, y si el estaba borracho no daba
Euge: tenes razón, pero Cande estuvo con muchos chicos, y digamos nunca le importo el estado en el que estaban, por eso me preocupa nunca la había visto así
Mar: eso es verdad, parece que esta vez se enamoro de enserio
Euge: parece
Mar: Nacho la llamo?
Euge: no para de llamarla, pero ella no quiere saber nada
Mar: voy a hablar con ella
Euge: no creo que quiera hablar
Mar: conmigo va a hablar

Mar se dirigió a la habitación de Cande

Mar: que paso? Te fuiste sin preguntarme cosas mía y de Peter
Cande: sabes lo que paso, escuche que Euge te contó
Mar: hizo mal?
Cande: no, pero no creo que puedas hacer algo para sacarme esta bronca
Mar: bronca? Estas segura que es bronca
Cande: …
Mar: pensalo bien
Cande: es dolor
Mar: a veces los sentimientos se confunden
Cande: me hizo muy mal verlo así, me dolió que trate tan mal
Mar: porque no hablas con Nacho, si no podes vivir sin el es medio estúpido estar alejados por algo tan tonto
Cande:..
Mar: cuando te quedas callada
Cande: no fue por lo del boliche que estoy así
Mar: ya lo sabia, solo quería que me lo confirmaras
Cande: siempre que empecé una relación después de ‘’eso’’ me separaba, nunca estuve con alguien por amor
Mar: ah, por ahí venia la cosa
Cande: con Nacho es diferente yo lo amo, y tengo miedo que después de que lo hagamos se termine todo
Mar: no creo que Nacho sea así, el te busco por mucho tiempo como para que solo le interés eso
Cande: si yo lo llego a perder me muero
Mar: te entiendo, con Peter me pasa lo mismo cada vez que me separo de el siento que me muero, y cuando lo veo me muero de ganas de besarlo y no puedo, y cada vez es peor porque el miedo a perderlo crece mas, eso si es doloroso
Cande: no me había puesto a pensar así
Mar: por eso cuando se tiene la oportunidad hay que jugarse, si se aman no se van a perder
Cande: gracias (abrazo)
Mar: para eso estamos las primas
Euge: (entro) al final la mas chiquita es la que nos da los consejos de parejas
Cande: (se rió con algunas lagrimas) abrazo!

Las tres chicas se abrazaron
Dos horas después, Mar ya se había bañado, ya había comido, y estaba acostada

-Conversación telefónica-

Mar: pensé que no me ibas a llamar (acostada)
Peter: como vas a pensar eso, yo te lo prometí
Mar: y siempre cumplís
Peter: vas a soñar con los angelitos?
Mar: depende…
Peter: de que?
Mar: vos te consideras un ángel
Peter: si queres que sea un ángel, lo voy a hacer
Mar: yo quiero que seas el hombre que conozco y nunca cambies
Peter: ya quiero ir corriendo y darte un beso
Mar: ya vamos a tener tiempo para eso
Peter: mañana no tenemos clases, y yo no voy a estar
Mar: no hablaba de mañana
Peter: no entendí
Mar: pensé en tu propuesta
Peter: y que decidiste
Mar: que si, si me quiero fugar con vos, no me importa nada los demás, nunca me paso esto con otra persona, sos lo que siempre espere, siento que el destino me doy la oportunidad de con
Mar: que si, si me quiero fugar con vos, no me importa nada los demás, nunca me paso esto con otra persona, sos lo que siempre espere, siento que el destino me doy la oportunidad de conocerte y no la quiero perder, quiero jugarme
Peter: te amo
Mar: yo también te amo
Peter: lo tenemos que hablar mejor igual
Mar: como quieras
Peter: bueno ahora te dejo dormir osita
Mar: te amo mimu
Peter: chau! Te mando un re beso
Mar: yo otro mas grande
Peter: (corto)
Mar esbozo una sonrisa y se durmió

Continuara…

Bueno amigas mias por hoy corto aca, estoy con fiebre como para variar yo tengo una suerte siempre me pasa algo! Igual el lado positivo estoy de vacaciones!! asi que puedo dormir! jajaja

Las quiero, Gracias por decirme lo de las fotos! la verdad qe asi es mucho mas facil! =)
Mañana mas nove y espero terminar de subirla!

Buena Estrella**

Besos
Hope!^^

8 comentarios:

  1. son tan tiernos !!!!! me encanta leer la novela toda de rocorrido espero más nove y que te mejores pronto

    ResponderEliminar
  2. huy q bajon q estes con fiebre! ojala se te pase :)
    Me encanta la nove!
    MAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. Espero maaaaaas, muy buenos caps :)
    besitooo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. es inexplicable como amo tus noves, no pares nunca de escribir noves laliters, jaja y obviamente me leí todos los caps de una porque hayy es que amo la novela es muy kxvjn jgn hermosa
    cami

    ResponderEliminar
  5. Que copados capituloooooooooos espero mas! sos increible escribiendo!

    ResponderEliminar
  6. Aayyyyy q montón de caps gracias estuvo genial me encaro espero q te menores y subas pronto ;)

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTO EL CAP!!! ya te dije que AMO tus noves no??? bueno LAS AMOOO ♥ muchas gracias por publicarlas @LuciaVega14

    ResponderEliminar