jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 58




Capitulo 58: ‘’ La felicidad’’

Peter: te acordas que te dije que tenia una sorpresa, y al final no te la di porque supuestamente iba a estar con mi papá
Mar: si, me acuerdo
Peter: bueno no queres que te la de?
Mar: la tenes a acá?
Peter: no, me acompañas a buscarla?
Mar: no se no me dejan salir con extraños
Peter: yo soy un extraño?
mar: si, un extraño que me robo el corazón
Peter: te amo (le dio un beso en la nariz)
Mar: dale, vamos

Se fueron…

Cande: y Mar?
Nacho: que se yo (beso zarpado)
Cande: para! Que te pasa?
Nacho: me pasa que quiero estar con vos
Cande: y esto con vos…
Nacho: no, yo digo de la otra manera
Cande: aaaaa, ahora entendí
Nacho: que pasa no queres?
Cande: ehh…
Nacho: que no sos feliz conmigo?
Cande: vos me haces muy feliz, pasa que no estas muy consciente que digamos
Nacho: yo no estoy borracho
Cande: yo no dije eso, pero quiero que nuestra primera vez sea única
Nacho: y va a ser única
Cande: bueno después hablamos mejor
Nacho: si no queres decimelo, yo lo voy a entender
Cande: no es que no quiero estar con vos, ya te dije no estas consiente después lo hablamos
Nacho: uh loco, porque no queres estar conmigo (empezó a gritar)
Cande: te podes calmar
Nacho: estoy calmado (realmente estaba un poco tomado)
Nico: eh que te pasa?
Nacho: no me jodas
Cande: me quiero ir
Euge: que paso?
Cande: después te cuento
Nacho: yo quiero estar con vos
Cande: cuando estés mejor hablamos, mientras tanto no te quiero ver mas (gritándole)
Euge: y Mar?
Cande: no se, me parece que se fue con Peter
Euge: bueno ahora le mando un mensaje
Vale: que paso?
Cande: nos vamos, Nacho se paso un poco y se volvió loco
Gas: que tonto que es en vez de disfrutar
Vale: bueno ya esta, ya lo hizo
Cande: (llorando) al final nos arruina la noche
Euge: no llores (abrasándola)
Gas: bueno yo lo acompaño a Nico, vos Vale anda con las chicas
Euge: si vamos a tu casa y después nos pasa a buscar Nico
Vale: y Mar?
Euge: no se recién le mande un mensaje

-En el departamento de Peter-

Peter: quién es?
Mar: Euge, que se fueron del boliche porque Nacho tomo de mas, y quería saber donde estaba
Peter: bueno contéstale
Mar: si ya le conteste, le dije que no me espera
Peter: quien te va a retener?
Mar: el amor de mi vida
Peter: soy yo? (ilusionado)
Mar: si puede ser
Peter: como puede ser?
Mar: si puede ser, y que?
Peter: ahora vas a ver (le empezó a hacer cosquillas)
Mar: No! No! Por favor!! Tengo muchas cosquillas (riéndose a carcajadas)
Peter: no te voy a dejar de hacer cosquillas hasta que me digas quien es el amor de tu vida (haciéndolo cosquillas)
Mar: está bien te lo digo, te lo digo!!!! (Gritando a carcajadas)
Peter: (le paro de hacer cosquillas) quien es?
Mar: (lo miro) vos
Peter: ahora me gusto más
Mar: Peter yo te hago feliz?

Estaban los dos tirados en el piso, el a un costado casi encima de ella, y ella con una mano en la cara de Peter…

Peter: claro que me haces feliz, si sos lo más lindo que me paso en la vida, con vos aprendí a ser feliz, antes de conocerte nunca dije ‘’soy feliz’’, si estuve contento, pero no es lo mismo, ahora estoy convencido que puedo decir que soy feliz, porque me haces decir estas cosas, después me pongo goma
Mar: porque me encanta que me digas cosas lindas, y que después de tus palabras hermosas me des un beso
Peter: ah, hubieras empezado por ahí, que mal que estuve
Mar: porque?
Peter: porque me falto el beso (la beso tiernamente)
Mar: al final vinimos acá, y no me diste la sorpresa, me parece a mi, o me trajiste engañada
Peter: no
Mar: y bueno entonces quiero la sorpresa
Peter que interesada
Mar: curiosa (sonrió)
Peter: anda a mi habitación y arriba de la cama hay algo

Mar se paro y se fue hasta la habitación, cuando entro vio que había un par de velas que alumbraban en lugar, y encima de la cama, había un corazón con pétalos de rosas rojas y en el medio había una cajita, la abrió, había una cadenita, con un dije de un angelito

Peter: (por atrás) te gusto?
Mar: (giro la cabeza para mirarlo) me encanto, gracias
Peter: con tal de verte así riendo, yo me siento bien
Mar: con solo verte a vos basta como hacerme feliz por una semana
Peter: dalo vuelta
Mar: (lo obedeció) M&P, nuestras iniciales como en el árbol
Peter: este angelito te va a proteger cuando yo no pueda, si te sentís sola mira las iniciales y pensa en mi
Mar: es muy lindo que encanta
Peter: te la pongo
Mar: dale (le da la cadenita)
Peter: (le puso a cadenita, y le dio un beso en el cuello) te queda hermosa
Mar: gracias (se dio vuelta y le rodeo el cuello con sus manos)

Mar lo empezó a besar muy tiernamente, a medida que pasaba los minutos los besos iban subiendo de tomo, cada beso estaba lleno de pasión, y tenia su cuota de salvajismo, eso hacia que su amor clandestino sea único, paso casi nada antes que se quedaran sin ninguna prenda, para después hacerse uno solo, esa noche se amaron, con pasión y sobre todo con mucho amor…

Continuara…

1 comentario:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww si seran tiernos esos dos!! me hacen morir de amor siempre!!!! y cuando pienso que ya no puedo morir me siguen sorprendiendo <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar