jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 54




Capitulo 54: ‘’Unidos por el amor y el odio’’

En el jardín secreto

Mar: quien soy? (tapándole los ojos a Peter)
Peter: mmmm Lucia?
Mar: (le pega una patada en la pierna)
Peter: ahu!, Macarena?
Mar: (le vuelve a pegar)
Peter: auch! Esta bien no me pegues mas Mar (dándose vuelta)
Mar: y bueno vos no me hagas esas bromas
Peter: te prometo por mi pierna que no te voy a hacer mas esas bromas
Mar: que tonto, tampoco te pegue tan fuerte
Peter: igual a vos te permito todo
Mar: todo?
Peter: todo (sonrió)
Mar: (pico)
Peter: te extrañaba
Mar: yo también, me costo entrar sin que nadie me viera, había mucha gente
Peter: si a mi también me costo entrar, pero tenia que verte
Mar: Peter no quiero que estemos mas separados
Peter: pero estamos juntos
Mar: no me refiero a eso, si a que no me quiero ocultar mas
Peter: ojala pudiéramos
Mar: podemos
Peter: como?
Mar: yo por vos dejaría todo, hasta la academia
Peter: es muy lindo lo que decís, pero yo no quiero que dejes de estudiar
Mar: pero es por una buena causa
Peter: por eso te amo tanto
Mar: (lo mira) ahora se me hace mas difícil mirarte y no poder darte un beso o un abrazo
Peter: te juro que yo también dejaría todo por estar con vos, pero este es nuestro sueño
Mar: mi sueño ahora es estar toda la vida con vos, sin esconderme
Peter: faltan un par de meses para que terminar el año, yo estoy trabajando acá para tener experiencia y así poder conseguir algo mejor, vos me esperarías?
Mar: yo te esperaría toda la vida y mas, porque te amo y quiero estar con vos
Peter: a veces siento que me quedo corto con las palabras
Mar: porque?
Peter: porque vos siempre tenes palabras hermosas para decirme, y a veces me parece que no te demuestro todo lo que te amo como vos lo haces conmigo
Mar: no hace falta que me lo demuestres con palabras, con tu besos, tus caricias, tus miradas a mi me basta y me sobra
Peter: ves otra vez, que hermosa que sos (beso tierno)
Mar: mis palabras no se comparar con tus besos
Peter: hablando de besos, vos me debes un par de besos
Mar: no me los puedo quedar? (haciendo puchero)
Peter: mmmm… bueno esta bien te los regalo
Mar: (sonrió) y ahora no me prestarías otros besitos
Peter: pero estos me los vas a devolver, si o si, porque si no te los voy a tener que sacar a la fuerza
Mar: matame, pero a besos
Peter: (la agarro de la cintura, la arrimo a el, muy cerca, y la beso con mucha pasión


Euge: che Mar me preocupa, a noche no vino a dormir a casa, y ahora desapareció
Cande: mi intuición me dice que se arreglo con Peter
Euge: donde se irán estos dos cuando desaparecen así
Cande: no se
Euge: solo espero que no este sufriendo
Cande: por la cara que tenia no lo creo
Nacho: que hacen?
Cande: (pico) hablando cosas de mujeres
Nacho: ah bueno entonces no me meto
Euge: no quédate, total ya habías terminado de hablar
Nacho: y Mar?
Cande: no sabemos
Maxi: Mar donde están? (apareció)
Cande: que paso?
Maxi: no nada quería saber
Euge: vamos a la café a tomar algo?
Todos menos Euge: si

Los dos morochos estaban tirados en el pasto

Peter: no quiero que termine mas el recreo, así nos podemos quedar así para siempre
Mar: bueno y menos mal que no tenias frases linda para decirme
Peter: todavía no me puedo despertar de anoche
Mar: Peter, vos te habrás dado cuenta que fue… mi… prime..
Peter: lo de anoche fue increíble, pero a que viene eso?
Mar se sentó
Mar: que cuando estábamos haciendo el amor, sentí que algo nos estaba uniendo, algo que creo que nunca se va a romper
Peter: a mi me paso lo mismo
Mar: vos estuviste con otras chicas, fue distinto conmigo?
Peter: tal vez lo que te diga te va a sonar una frase armada, pero con vos sentí que fue mi primera vez, será porque te amo y porque lo hicimos por amor, no por necesidad
Mar: parece una frase armada, pero como la decís vos te creo, porque yo también sentí que lo hicimos por amor
Peter: (beso tierno)
Mar: pensar que estuvimos todos días separados, y todo por Luna
Peter: bueno pero no pensemos en eso
Mar: no puedo no pensar, siento que en cualquier momento va a hacer algo para separarnos
Peter: no va a pasar nada
Mar: como sabes?
Peter: porque yo no voy a permitir que nos vuelva a separar
Mar: igual tengo miedo
Peter: yo estoy con vos
Mar: te diste cuenta que a nosotros nos une el amor, pero también el odio
Peter: es porque el odio de los demás hace que nuestro amor crezca cada vez mas
Mar: (sonrió y lo beso)
Peter: (sonó el timbre) no me quiero ir (abrazándola)
Mar: yo tampoco (haciendo puchero) nos vemos hoy a la noche?
Peter: no puedo
Mar: porque?
Peter: mi viejo va a una cena de negocios y quiere que lo acompañe
Mar: pero hoy es viernes, no nos vamos a ver hasta el lunes
Peter: como que no? mañana te voy a buscar a tu casa temprano y salimos
Mar: promesa?
Peter: te lo prometo, ahora vamos antes que sospechen
Mar: bueno pero antes me das otro beso (lo agarro de la nuca y lo beso)


Cuando terminaron de besarse, se fueron cuando estaban saliendo del jardín


¿?¿?: de donde salieron?


Continuara…

1 comentario: