jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 57




Capitulo 57: ‘’Significado del amor’’

Off de Mar  

El amor no tiene definición, por que definir es limitar y el amor no tiene limites, aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta,
sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta…


Peter: vamos a bailar?
Mar: (abrazándolo) no, me quiero quedar con vos así abrazaditos
Peter: que linda que sos, pero vamos así saludo a los chicos
Mar: (lo agarra de la mano) para
Peter: que pasa minu?
Mar: estas seguro de que queres quedarte, mira que yo no quiero que tengas problemas con tu viejo
Peter: no, mi viejo va a saber entender
Mar: y si no?
Peter: lo lamento por el
Mar: no me quiero separar de vos
Peter: (se acerco a ella y la tomo de la cara) y eso no va a pasar nunca, porque nosotros queremos estar juntos, y escuche que dicen por ahí que cuando deseas algo muy fuerte con el corazón, se cumple, y yo tengo esos planes con vos
Mar: sonrió

Off de Mar  

Donde existe un gran amor siempre se producen milagros…

Cande: Peter?!
Peter: Cande
Cande: vos no tenias que salir?
Peter: si pero tenia algo mejor que hacer
Nico: viniste (pegándole en la espalda)
Peter: no podía faltar (abrazándola a Mar)
Mar: (sonrió)
Euge: así te quería ver
Mar: es que con el todo es diferente
Euge: claro como vino el y de tu hermana te olvidas
Mar: nunca que olvido vos, si yo te quiero hermana (la abrazo)
Euge: bueno basta de tanto amor a vamos a bailar!
Todos menos Euge: sii!!!!

Todos se pusieron bailar, Mar y Peter por su lado

Off de Mar  

Decir te amo son palabras que se las lleva el viento, demostrar que amas a alguien
eso es lo que nunca se olvida y lo que mas vale…


Mar: te vuelvo a preguntar estas seguro que queres estar acá?
Peter: te pregunto yo a vos, estas segura de que queres que este acá?
Mar: yo si quiero que estés hoy, mañana, pasado, y para siempre, pero prefiero no tenerte hoy a correr el riesgo de perderte mañana
Peter: no me vas a perder, yo no voy a dejar que eso pase, te lo prometo (le dio un beso en la frente)
Mar: no quiero que te enojes pero lo que pasa es que tengo miedo
Peter: (la beso tiernamente)

Off de Mar  

El amor es lo mas deseado en la vida, el amor causa dolor pero en su momento alegría, sin el no podemos vivir y con el no sabemos vivir…

Mar: y ese beso porque?
Peter: porque te amo, y no quiero que tengas miedo a algo que no va a pasar, yo siempre voy a estar con vos
Mar: sos tan lindo (acariciándole la cara)

Mientras tanto

Euge: te amo bonito
Nico: yo también
Euge: vos también que?
Nico: eso que me dijiste
Euge: no me acuerdo que te dije
Nico: mmm yo tampoco
Euge: malo!
Nico: te amo bonita!
Euge: ahora me gusto mas! (beso tierno)

Cande: cacheton, te puedo confesar algo?
Nacho: si, decime
Cande: viste que te dije que iba a internar amarte como vos me amas a mi
Nacho: no me digas que te diste cuanta que no me vas a amar
Cande: no todo lo contrario, este tiempo que estuvimos juntos, aprendí a amarte y ahora no se que haría si no te tengo, te amo y nunca me quiero separar de vos
Nacho: eso nunca va a pasar, porque yo también te amo, y nunca me quiero separar de vos (beso tierno)

Vale: que bueno que estamos todo así cada uno con su pareja feliz
Gas: si esta bueno
Vale: pasa algo
Gas: no, por?
Vale: te noto cortado
Gas: no mi amor esta todo bien, solo que me quede pensando
Vale: en que?
Gas: en me siento tan bien que estemos todo así tan felices, que a veces tengo miedo que todo se termine
Vale: si es amor verdadero no se va a terminar
Gas: y lo nuestro es amor verdadero, no? (agarrándola de la cintura)
Vale: re verdadero
Gas: te amo (beso tierno)

Off de Mar  

El amor es un sentimiento que nunca se puede olvidar y cuando lo llevas dentro jamás lo podrás sacar

Mar: (comenzó a reírse)
Peter: de que te reís?
Mar: de que planeamos un salida de amigos, y terminamos todos en la nuestra
Peter: es que tenemos chicas tan lindas al lado que es imposible, pensar en otro cosa que no sea besarlas
Mar: que romántico
Peter: todo lo que hago o digo es por vos, porque te amo, y me encanta demostrártelo con palabras, con besos, con caricias
Mar: cada segundo que estoy con vos me lo haces sentir
Peter: y decime como hago para resistirme?
Mar: no te resistas
Peter: no me hago cargo de las consecuencias
Mar: pero yo si
Peter: no quiero faltarte el respeto
Mar: vos me podes faltar el respeto las veces que quieras (lo agarro de la camisa y lo trajo hacia ella para poder darle un beso lleno de pasión)

Off de Mar  

La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor. El amor es invisible y entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos, el amor es lo único que te puede causar el más grande dolor y la más grande felicidad, nadie conoce o sabe lo que es el amor, sino hasta que lo siente y lo vive, y cuando amas de verdad el corazón se convierte en tu razón, porque es la razón de vivir y una vida sin amor no es vida, ese el verdadero significado del amor…

Continuara…

1 comentario: