jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 52




http://www.youtube.com/watch?v=KksWhHrJv7o


Capitulo 52: ‘’Hablame’’

-Tres días después-

En la casa de Peter

Nico: dale tenes que ir a la academia
Peter: no quiero
Nico: no te podes quedar acá tirado todo el día
Peter: mira quien habla
Nico: bueno pero vos sos distinto
Peter: no quiero ir
Nico: hace tres días que no vas
Peter: no aguanto ver a Mar
Nico: hablaste con Luna? Para saber si era mentira o no
Peter: no, tengo miedo de que sea mentira y que haya arruinado todo
Nico: vos me hablas enserio?
Peter: si
Nico: si te mintió tenes que pelearla, volver con Mar, eso es lo que te hace feliz
Peter: tenes razón, pero mira si Mar no me perdona, no yo me muero
Nico: primero nos tenemos que sacar la duda de lo de Luna
Peter: y como hago para que me diga?
Nico: hablando, no creo que después de todo lo que hizo no le queden mas ganas de mentir
Peter: (seguía acostado en la cama)
Nico: dale, no te puedo ver así
Peter: bueno vamos (levantándose)
Nico: ese es mi hermanito (le golpea en la espalda)
Peter: quiero conservar mis pulmones gracias
Nico: no te pegue tan fuerte
Peter: noo
Nico/Peter: (rieron)

En la casa de Mar

Euge: dale Mar hoy vas a ir?
Mar: no tengo ganas de cruzarme con Peter
Euge: dijiste que te ibas a olvidar de el, y que no te importaba, hace tres días que no vas a la academia
Mar: para olvidarlo tengo que dejar de verlo por un tiempo
Cande: el hace tres días también que no va, tal vez se fue se viaje
Mar: de viaje?
Euge: dale Mar
Mar: bueno no creo tener tanta mala suerte, como para que si hace tres días que esta faltando hoy venga
Cande: no creo que vaya
Euge: bueno dale cambiate nosotras te esperamos
Mar: ok

Media hora después

Las tres chicas iban rumbo a la academia, cuando llegaron se fueron para la cafetería a tomar algo ya que las primeras horas las tenias libres

Nacho: Cande!
Cande: gordo, también tenes hora libre?
Nacho: si (beso)
Maxi: volviste (a Mar)
Mar: si necesitaba descansar un poco
Maxi: (se sienta al lado de ella) estaba re preocupado
Mar: gracias
Maxi: (se acerca a ella) te extrañe
Mar: emm
Euge: buen, que hacemos??
Maxi: nunca vas a dejar que conquiste a tu hermana?
Euge: si ella quisiera, yo no tendría problema
Mar: Euge, ya habías dejado el habito de cuidarme tanto
Euge: me salta la hermana mayor (sonrió)
Mar: (sonrió)

Justo entro Peter con Nico, y vio como Mar se reía, y a Maxi que estaba tan cerca de ella

Peter: te cabe alguna duda que sea mentira lo que dijo Luna, mira no vine por tres días y ya están juntos sin ocultarse…
Nico: los que tenían que ocultarse eran ustedes…
Peter: gracias por el animo que me das, si que sos un buen hermano
Nico: ya lo se, bueno vos ocupate de lo tuyo que yo me voy a saludar a mi bonita, y de paso averiguo algo…
Peter: no digas nada que estoy, total ni me vieron
Nico: como quieras…

Peter se fue, y Nico se dirigió hacia la mesa donde estaban todos

Nico: bonita!
Euge: bonito! Que haces acá? (se paro y lo beso)
Nico: tenia ganas de verte y vine, total no esta mi viejo, así que podemos aprovechar (beso en la nariz)
Euge: te quedas todo el día?
Nico: si, pero me quedo con vos, nada de que me eches
Euge: no, no te echo, quedate conmigo todo el día (lo abrazo fuerte y puso voz de nena chiquita)
Mar/Cande: (se miraron) mas tierno!!!
Nico: ustedes que onda están juntos?
Euge: te mando Peter a preguntar?
Nico: no, me ves con Peter?
Mar: no, no somos nada
Nico: no yo pregunte porque los vi tan juntos

En la sala de profesores

Peter: (entro) que sucio que esta acá, como se nota que no viene nadie, mejor voy a la sala de piano (hablando solo)

Cuando salio de la sala de profesores, la vio a Luna

Peter: Luna!
Luna: (se dio vuelta) que pasa?
Peter: necesito hablar con vos
Luna: después de todo lo que hice me queres hablar?
Peter: necesito sacarme una duda, y espero que no me mientas
Luna: preguntame lo que quieras
Peter: era verdad lo de Mar y Maxi
Luna: (lo miro)
Peter: es verdad?
Luna: (empezó a reírse)
Peter: no le veo lo gracioso
Luna: yo si, porque hace mas de una semana que paso todo esto y recién ahora te das cuenta que es mentira
Peter: entonces tengo razón, es mentira lo inventaste todo vos
Luna: si fue para que te quedaras conmigo, pero me equivoque porque vos por mas que Mar estuviera enamorado de otro vos la seguirías amando
Peter: no puedo creer, todo lo que hiciste a cambio de nada
Luna: bueno si ya te saque la dudas que tenias, me voy porque la verdad que no tengo ganas de escuchar tus novelitas (se fue)
Peter: soy un tarado (salio corriendo para la cafetería)

Entro corriendo a la cafetería y se fue a la mesa donde estaba Mar, que seguía riéndose con los chicos

Peter: Mar podemos hablar!? (Mar se quedo helada no sabia que el estaba ahí, todos estaban callado)
Mar: la verdad estoy muy ocupada…
Peter: por favor
Mar: que me decías sobre la obra (hablandole a Maxi e ignorando a Peter)
Peter: (la miro y como vio que no lo registraba se fue)
Mar: (cuando se estaba yendo lo miro y sus ojos se cristalizaron)

Peter: (entrando al salón de pianos) así que no me queres escuchar (se sentó en el piano)

Cande: chicos tenemos clase de canto
Mar: tenemos que ir?
Euge: si, por mas que no queramos
Maxi: dale no seas vaga, socia
Mar: dale vamos
Nacho: (la abrazo a Cande)
Nico: (la abrazo a Euge)
Maxi: no queres que te abrace así no quedamos colgados
Mar: pero abrazo de amigos
Maxi: no era con otra intención (la abrazo)

Todos empezaron a entran al aula, cuando Peter vio que Mar entro al salón, empezó a tocar el piano, se puso muy mal al verla que Maxi, pero saco fuerza y comenzó a cantar

Peter: Háblame
Aunque no te escuche, háblame
Mírame
Aunque no me veas, mírame
Porque yo te siento
Desde el universo hasta el final
Vivo eternamente en ti
Háblame
(la mira a mar)
No me ignores, sólo háblame
No me creas lejos
Siénteme
Estoy muy cerca, sólo siénteme
Porque el día es corto
Y la noche invita a olvidar
Que fuimos uno y nadie más
Pudo remplazarnos
Resistiré hasta que termine este dolor
Perdonaré si ya no estás
Somos lo que somos
Estamos solos
Y nos entendemos a lo lejos
Somos los que somos
Estamos todos
Desunidos pero queremos amor
Háblame
No me ignores, sólo háblame
Mírame
Estoy muy cerca, sólo siénteme
Porque el día es corto
Y la noche invita a olvidar
Que fuimos uno y nadie más
Vivo eternamente en ti
Somos lo que somos
Estamos solos
Y nos entendemos a lo lejos
Somos los que somos
Estamos todos
Desunidos pero queremos amor
Solo queremos amor…


Cuando Peter dejo de tocar, le dijo a las chicos que tenían hora libre y se fue al aula de profesores, así pasaron las horas de clases, Mar se había quedado pensando mucho en la canción, sabia que era para ella, pero que quería decir?, sabia que lo había ignorado, pero tanto como para hacerle una canción, no quería verlo, pero tenia que saber porque le había cantando esa canción

Cande: que tarde que salimos hoy…
Euge: yo me voy con Nico, nos vamos pasear un rato después voy para casa
Mar: bueno
Nico/Euge: chau! (se fueron)
Cande: bueno yo también me voy a caminar con mi cacheton
Nacho: no soy cacheton
Mar/Cande: nooo (rieron)
Cande: bueno nos vemos
Nach/Cande: chau! (se fueron)
Maxi: bueno parece que el destino nos quiere dejar solos
Mar: chau Maxi que te valla bien
Maxi: bueno esta bien no te insisto mas, chau (beso en la mejilla)
Mar: (miro para adentro de la academia) que hago, entro o no entro, y bueno yo entro

Mar empezó a caminar por toda la academia, noto que ya no había nadie estaba completamente vacía de alumnos

Mar: seguro que esta en la sala de profesores…
Mar camino por el largo pasillo para llegar a la sala de profesores

Mar: (entro al aula de profesores)
Peter: porque te tuve que dejar, porque tuve que echar a perder todo, soy un tarado
Mar: esas mismas preguntas me hago yo, y lo de tarado no me lo pregunto porque ya lo sabia
Peter: Mar, que haces acá?
Mar: quería hablar con vos, quiera saber porque cantaste esa canción?
Peter: porque quiero que me escuches, que me perdones, que me vuelvas a mirar a mi…
Mar: vos me lastimaste
Peter: pero no fue mi intención
Mar: no se noto
Peter: era tan necesario que entres a mi clase abrazada de Maxi?
Mar: somos amigos, no me crees…
Peter: si te creo, pero no se por cuanto tiempo
Mar: me harte que dudes de todo lo que te amo, vos me dejaste a mi y no se si fue sin querer, o una confusión la cuestión es que lo hiciste, y ya la no hay vuelta atrás, ya me hiciste sufrir y nada, ni siquiera una canción va a cambiarlo
Peter: no se como explicarte…
Mar: no quiero que me expliques nada, yo te vi con Camila muy acaramelados, a los abrazos, de la manito…
Peter: vos no te quedaste atrás (enojándose)
Mar: no sos quien para reprocharme nada… (gritándole)
Peter: para, yo te deje porque Luna me engaño, me dijo que vos estabas enamorada de Maxi, y yo le creí y hoy me entere que era mentira
Mar: me estas hablando enserio?
Peter: si
Mar: (le dio una cachetada)
Peter: porque me pegas?
Mar: me preguntas porque, armo todo un plan para separar a Euge y Nico, y vos le crees esa estupidez
Peter: no se como me deje engañar
Mar: yo te voy a decir, te dejaste engañar porque siempre dudaste de lo nuestro, nunca estuviste seguro, estabas enamorado de Camila y encontraste la excusa perfecta para volver con ella, sos de cuarta (gritándole, muy cerca de la cara)
Peter: a vos también te sirvió de excusa para estar con Maxi
Mar le iba a pegar otra cachetada, pero Peter le agarro las manos
Mar: que me vas a pegar?
Peter: no (acercándose)
Mar: no te atrevas a besarme
Peter: porque?
Mar: porque te odio y no soportaría besarte
Peter: y yo te amo

Peter la beso con mucha pasión

Continuara…

1 comentario:

  1. efheofhwkhfkewfe que mala que sos siempre me dejas asi!!!!!jajaja :( @LuciaVega14

    ResponderEliminar