jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 41




http://www.youtube.com/watch?v=o0BNTKbzElg


Capitulo 41: ‘’Feliz Cumpleaños’’

Peter y Mar llegaron al depto. del morocho

Peter: bueno me vas a decir lo que me tenías que decir?
Mar: no, todavía no
Peter: sos mala (la agarro de la cintura y le dio un pico) bueno vamos a cocinar
Mar: dale

Se dirigieron a la cocina y prepararon pizza, cuando terminaron, se sentaron en la mesa

Mar: que rica me salió la pizza (comiendo una porción)
Peter: perdón ‘’te salio’’, no será ‘’nos salio’’
Mar: no, si la hice yo sola, vos no hiciste nada
Peter: como que no hice nada?
Mar: no, le pusiste el queso nada mas
Peter: y quien la amaso?
Mar: bueno esta bien, nos salió rica
Peter: (sonrió)
Terminaron de comer
Peter: y ya me vas a decir?
Mar: mmm, no falta un poco
Peter: y bueno que podemos hacer?
Mar: se me ocurren tantas cosas, pero hay una que no queres, así que me gustaría ir a la terraza que la vista es re linda
Peter: sos tremenda (por el primer comentario de la morocha) la segunda opción que gusto mas

Peter agarro unas mantas para poder sentarse en el piso, los dos morochos estaban acostados en el suelo con las manos unidas, y mirando las estrellas…

Peter: vos le avisaste a tu mamá que viniste?
Mar: no, no le avise a nadie
Peter: tendrías que haberle avisado
Mar: no ella no esta hoy en casa, tenia guardia en el hospital
Peter: aah pero igual le tendrías que haber dicho
Mar: no te preocupes, Euge me cubre
Peter: a veces pienso que no te das cuenta del peligro, como una nena chiquita
Mar: me estas diciendo inmadura?
Peter: no, pero siento que te arriesgas sin medir las consecuencias
Mar: me di cuenta que el amor es así, te arriesgas sin darte cuenta
Peter: vos pensas que si tu mamá se enterara reaccionaria igual que mi viejo?
Mar: mi mamá siempre fue muy liberal
Peter: vos decís que cuando todos se enteren, tu mamá va aceptar lo nuestro?
Mar: yo quiero estar con vos, el que no lo acepte no me importa por mas que sea mi mamá
Peter: (le beso la frente)
Mar: mil veces iría contra en mundo para estar con vos
Peter: te amo
Mar: yo también te amo (lo miro) tenes la guitarra acá?
Peter: si la ultima vez que vine solo la deje acá
Mar: donde esta?
Peter: ahora la voy a buscar
Mar: no decime que yo voy
Peter: esta en el cuarto, adentro del armario blanco
Mar: bueno ahora vengo, no me extrañes
Peter: no tardes y no te voy a extrañar
Mar: (sonrió y se fue)

-Veinte minutos después-

Peter: que le paso a esta, se habrá quedado dormida? (se levanto, agarro las mantas y bajo) Mar?, Mar donde estas (entro a la habitación) que es esto?

Estaba Mar sentada en la cama, con la guitarra, en la habitación había unas cuantas velas

Mar: Eres todo lo que pedía
Lo q mi alma vacía
Quería sentir
Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubrí
Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti
Eres el amor de mi vida
El destino lo sabia
Y hoy te puso ante mí
Y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí
Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti
Solo para ti
Solo para ti
Solo para ti
Esto es en verdad
Lo puedo sentir
Se que mi lugar
Es junto a ti…
Eres todo lo que pedía
Lo que no conocía
Y que en ti descubrí…

Peter: y esto a que se debe?
Mar: a que hoy es tu cumpleaños
Peter: (miro la hora) por eso me decís que todavía no me lo podías decir
Mar: si, pensé que ibas a tardar mas tiempo, pero bajaste justo (dejo la guitarra en la cama y se paro para acercarse a su novio)
Peter: gracias, me gusto mucho la canción
Mar: de nada, feliz cumple (beso tierno)
Peter: que linda que sos, preparaste todo esto en 20 minutos
Mar: si, no había mas velas puse las que encontré (había cinco velas)
Peter: me encanta
Mar: y tengo otro regalo
Peter: cual?
Mar: como torta no te compre, porque no tuve tiempo, yo tenia un alfajor en el bolso (estaba el alfajor en un platito con una pequeña vela)
Peter: tengo que pedir tres deseos?
Mar: si pero primero te canto el feliz cumpleaños
Peter: bueno dale
Mar: que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas mi osito que los cumplas feliz! (aplaudió) ahora si los tres deseos
Peter: (pensó los tres deseos y soplo la vela)
Mar: espero que se te cumplas todos tus deseos (pico)
Peter: uno ya se me cumplió (la beso)


Continuara…

1 comentario:

  1. nooooooooooooooooooooo ya esta con estos dos me muero aca !!!!!!!!!!!!!!!!
    @LuciaVega14

    ResponderEliminar