jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 49




http://www.youtube.com/watch?v=nJqOUWBXoNM


Capitulo 49: ‘’No hay que llorar’’

Cande: esa no es…
Mar: si Camila (Peter estaba hablando con ella en la puerta de la academia) pensé que ya no la veía mas pero parece que me equivoque
Cande: seguro vino son avisarle
Mar: no parece muy sorprendido de verla
Cande: vamos, seguro que cuando te ve se va a poner nervioso
Mar: …

Se dirigieron hacia la puerta, Mar y cande pasaron por al lado de Peter y Camila, Peter la miro y siguió hablando con Camila como si nada…

Mar: ni se dio cuenta que pase por al lado
Cande: no te pongas mal…
Mar: como queres que no me ponga mal, si ni me registro (se fue sola)
Nacho: que le paso?
Cande: mi amor no te había visto (beso) Peter le paso
Nacho: si lo vi hablando con una chica en la puerta, saben quien es?
Cande: la ex de el
Nacho: ah no y se viene a hablar con ella adelante de Mar?
Cande: si no entiendo nada…

En la clase de canto

Peter: buenos días (la miro a Mar que tenia algunas lagrimas)
Todos: buenos días
Peter: bueno hoy vamos a practicar un poco que hace mucho que no lo hacemos, quien se anima a cantar algo
Mar: (se puso seria) yo
Peter: bueno Rinaldi pase
Mar se subió al escenario

Mar: Ya no quiero más soñar
creer en vos
ya no tengo de ganas de llorar
por este amor
Todo fue una gran mentira
y al final
nada quedará entre vos y yo
Y serás mi amor por siempre
y hoy mi corazón se muere
y ya nada me detiene
hay que escapar
No hay que llorar
cuando todo está perdido y muerto
No hay que llorar
aunque todo duela muy adentro
No hay que llorar
aunque ya no quede nada vivo
No hay que llorar
cuando el mundo es un gran desierto
Todo pasa, el tiempo cura lo peor
El olvido sana y se llevará el dolor
no quiero que vuelvas nunca más por mi
porque no podrá resistir mi corazón
Y serás mi amor por siempre
y hoy mi corazón se muere
y ya nada me detiene
hay que escapar
(mar empieza a llorar)
No hay que llorar
cuando todo está perdido y muerto
No hay que llorar
aunque todo duela muy adentro
No hay que llorar
aunque ya no quede nada vivo
No hay que llorar
cuando el mundo es un gran desierto
No digas que fue amor
es el final
no digas nada más
es nuestro adiós
No hay que llorar
cuando todo está perdido y muerto
No hay que llorar
aunque todo duela muy adentro
No hay que llorar
aunque ya no quede nada vivo
No hay que llorar
cuando el mundo es un gran desierto…


Todos aplaudieron poco, porque se dieron cuenta que Mar se puso a llorar, Cande subió al escenario y la ayudo a bajar

Peter: muy bien Rinaldi
Mar: perdón por llorar me metí mucho en el personaje, puedo ir al baño a lavarme la cara (sacándose las lagrimas)
Peter: si anda… (con cara de preocupado)

Todos se quedaron mirando a Mar, pasaron varios minutos y Peter noto que todavía no había vuelto

Peter: chicos siguán con el ejercicio yo vuelvo enseguida (se fue)

Obviamente se fue a buscar a Mar, sabia que estaría en el jardín secreto, y no se equivoco cuando entro la vio tirada en el piso llorando

Peter: Mar (corrió hacia ella)
Mar: dejame, por favor no quiero hablar con vos
Peter: que te pasa, porque cantaste esa canción?
Mar: y todavía me lo preguntas
Peter: perdóname pero es lo mejor
Mar: lo mejor, yo creía que lo mejor era estar juntos que te paso?
Peter:…

-Flashbacks-

Luna: ahí por favor Peter abrí los ojos
Peter: que habrá los ojos?
Luna: si porque te pensas que Mar te dejo
Peter: porque no pasaba tiempo con ella, y tiene razón pero yo voy a cambiar eso
Luna: eso te dijo ella
Peter: me tenia que decir otro cosa?
Luna: no te diste cuenta que esta muerta por mi hermano
Peter: que!? eso no es verdad
Luna: es mas que obvio, como se miraban cuando ensayaban, y cuando se besaron

Cuando Peter termino de hablar con Luna, y después de salir al patio y verla a Mar con los demás recibió un llamando

-Conversación telefónica-

Peter: Camila
Camila: Peter como estas?
Peter: bien, vos
Camila: bien
Peter: a que se debe tu llamado
Camila: conmigo no te hagas el correcto, no te queda
Peter: (sonrió) si que me conoces
Camila: te llamo porque quiero verte
Peter: queres verme…
Camila: si que no podes acaso tenes alguna chica por ahí
Peter: no nada que ver, cuando queres que nos veamos
Camila: buenísimo, yo te vuelvo a llamar así arreglamos bien
Peter: dale espero tu llamado
Camila: chau bombón
Peter: chau (corta)

-Fin de conversación-

Peter: si Mar esta enamorada de Maxi, y sigue conmigo es porque le da lastima dejarme, y yo voy a hacer que no se sienta tan culpable (pensamiento)

-Fin del flashbacks-

Peter: porque me di cuenta que no podes seguir así, yo no te puedo dedicar el tiempo que necesitas
Mar: yo pensé que ibas a luchar por lo nuestro
Peter: no quiero pelear mas, además vos tenes otras personas en quien pensar
Mar: vos también
Peter: que decís?
Mar: no te hagas el que no sabes, hoy me viste en la entrada cuando estabas con Camila y no se te movió un pelo
Peter: yo me aguante muchas cosas
Mar: nunca estuve con nadie adelante tuyo ni atrás tuyo
Peter: (risa irónica)
Mar: encima te reís
Peter: queres que llore, como vos?
Mar: como podes ser tal cruel?
Peter: cada uno tiene lo que se merece
Mar: (empezó a llorar)
Peter: (por adentro se le partía el alma) no llores, vas a estar mejor sin mi
Mar: (lo miro) espero que vos también estés mejor sin mi
Peter: como dice la canción, no hay que llorar cuando todo esta perdido y muerto…
Mar: (conteniendo las lagrimas) te juro con todo el dolor de mi alma que no te voy a molestar mas y voy a dejar que hagas tu vida
Peter:…
Mar: hasta siempre
 

Mar se fue

Continuara…

1 comentario: