jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 59




Capitulo 59: ‘’Besos Fáciles’’

Off de Mar

Que son los besos? Son una forma de saludarse? De demostrar cariño? Cuantos tipos de besos existen?

A la mañana siguiente, ya se asomaba el sol por la ventana-

Mar: (despertándose) mmm… (lo mira a Peter) buenos días mi amor (dejando un beso en la mejilla de el)
Peter: (abrió los ojos) que lindo es despertarse y ver a la mujer mas linda del mundo
Mar: anoche fue increíble
Peter: que tuvo de diferente a la primera?
Mar: no lo sentiste?
Peter: se supone que las mujeres les da vergüenza hablar de esto
Mar: a mi no, y me parece que el que tiene vergüenza sos vos
Peter: y un poco si
Mar: yo te saco la vergüenza (se subió encima de el)
Peter: no te tenia tan así, cuando te conocí me parecía que eras una nenita a la que tenia que proteger, ahora me doy cuenta que estaba equivocado, sos toda una mujer y me parece que el que se tiene que proteger soy yo
Mar: que malo, eso paso porque Euge me protegía mucho, y parecía mas nena pero todo lo contrario (levanto la ceja y se mordió en labio inferior)
Peter: no me pongas esa cara
Mar: o que?
Peter: o te..(Mar lo interrumpió y le dio un re beso) me robaste un beso
Mar: que no te gusto?
Peter: me encanto, pero no te di permiso
Mar: y que me vas a hacer?
Peter: te voy a besar yo
Mar: y si no quiero?
Peter: vas a querer
mar: no te dejo, como vas a hacer?
Peter: te beso a la fuerza
Mar: si podes…

Peter puso una mano en la cintura de ella y otra en la espalda para acercarla a su boca y así poder besarla, Mar se resistió un poco, pero finalmente lo beso, Peter recorría cada centímetro de la espalda de Mar, sin despegar sus labios, Peter desprendió el corpiño de ella, no tardaron mucho en sacarse toda la ropa que ya que estaban en ropa interior, sus cuerpos daban giros de 180 grados, Peter estaba encima de ella, hasta que llego el momento en que tenia que respirar, la verdad les costaba mucho separarse, pero era necesario…

Mar: (con la voz agitada) te… amo te furo que te amo
Peter: (con la voz igual que Mar) yo también te amo… mas que a nada en esta vida

Sus bocas se volvieron a unir, se besaron unos minutos, hasta que por fin en se introdujo adentro de ella, empezaron con movimientos lentos los cuales iban aumentando cada minuto, cuando ya Peter estaba exhausto, Mar intercambio la posición ahora ella estaba encima de el, siguiendo con los movimientos pero los de ella eran mas lentos

Peter: Te amo…
Mar: yo también te amo…

Sin salirse de el Mar lo beso, en ese momento se tomaron de las manos, sus dedos estaban entrelazados, ella dio los últimos movimientos, apretando fuerte sus manos llegaron al punto máximo de placer, con sus bocas y manos unidas terminaron ese hermoso acto de amor, ella se recostó en el pecho de el…

Mar: (un poco agitada) no se que decir...
Peter: (un poco agitado) yo tampoco, lo único que te amo mas que nunca…
Mar: (lo miro) yo también te amo (volvió a recostarse)

En la casa de Mar

Euge: (golpeando la puerta del cuarto de Cande) puedo pasar?
Cande: ya estas adentro (tirada en la cama)
Euge: bueno no te la agarres conmigo
Cande: perdóname (sentándose, apoyándose en el respaldo de la cama)
Euge: hablaste con Nacho?
Cande: no, no lo quiero ver
Euge: pero no hizo algo tan grave, solo tomo un poco de mas
Cande: no es por lo que tomo, si no como reacciono, cuando le dije que no quería estar con el así en ese estado se puso como loco
Euge: bueno pero no estaba consciente
Cande: no justifica (un poco triste)
Euge: no te puedo ver así (le dio un beso y un abrazo)

En off Mar

A veces un simple beso y un abrazo cambia todo

Cande: gracias (sonrió) y Mar?
Euge: no se ahora lo voy a mandar un mensaje para que venga antes de que llegue mi vieja

Mar: (despertándose por el rintong de su celular) {Mar no vengas tarde, mamá no esta, pero puede caer en cualquier momento}(le contesto el mensaje)

Mar empezó a darle besos en el cuello a Peter

Peter: no, un ratito mas
Mar: me tengo que ir si no mi vieja va a sospechar
Peter: (abrazándola) no! Por favor no te vayas quedate conmigo, ya no me importa los demás que se entere todo el mundo, no me quiero separar de vos
Mar: siempre vamos a estar juntos, pase lo que pase te lo juro
Peter: por quien?
Mar: mmm…(pensando) por nuestros besos
Peter: uhi pero esa promesa no es valida
Mar: porque?
Peter: porque besos le das a cualquiera, tiene que ser algo mas importante
Mar: nuestros besos no son importantes?
Peter: y…
Mar: bueno si para vos no son importantes, no te doy mas besos
Peter: puedo aguantar
Mar: te apuesto lo que quieras que no podes aguantar un minuto sin mis besos
Peter: te apuesto cien besos a que si
Mar: trato!
Peter: voy a ganar!
Mar: no te creo ni un poquito que no queres que te bese (acercándose a el)
Peter: créeme, puedo aguantar
Mar: no por mucho tiempo (rozando sus labios con los de el)
Peter: sos mala
Mar: porque?
Peter: como queres que no tenga ganas de besarte, si me están tentando
Mar: yo no quiero que te resistas de mis besos, vos fuiste el que dijiste que mis besos no eran importantes
Peter: no te dije que tus besos no eran importantes, dije que no son algo importante como para hacer una promesa con ellos
Mar: queres que te jure por mi vida
Peter: nunca te pediría eso
Mar: porque?
Peter: tu vida es demasiado preciada como para jurar por mi
Mar: no digas eso tonto!, sabes que te amo, y que vos sos mi vida
Peter: que linda que sos (la va a dar un beso)
Mar: (se corre) que hacemos?
Peter: te voy a besar
Mar: no, hicimos un trato
Peter: bueno perdóname, perdí no aguanto sin tus besos
Mar: mmm… no se
Peter: te voy a pagar los cien besos prometidos, pero dame un piquito chiquito
Mar: bueno esta bien
Peter: me encanta la facilidad con la que te saco besos
Mar: me estas diciendo fácil?
Peter: no a vos no, a tus besos
Mar: te amo
Peter: te amo

Se besaron

Off de Mar

Los besos pueden ser dados de muchas formas, hay besos dados con odio, esos besos son tristes, amargos, se dice que en la mafia italiana a una persona que va a morir se le da el beso de la muerte, esos son besos fríos, besos con odio, sin duda los beso felices, dulces, apasionados son los que se dan con amor, también están los besos robados o forzados, pero hasta un cierto punto son robados o forzados porque para besarse se necesita dos personas, lo que si esta claro es que no importa la forma, y la situación, todos son besos fáciles…

Continuara…

1 comentario:

  1. Awwwwww mori de amor con esos dos!!!! me encanta la nove :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar