jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 42




Capitulo 42: ‘’Todo tiene un final’’

Después de comer el alfajor, se acostaron en la cama y se durmieron, hasta que el celular de Mar empezó a sonar…

-Conversación telefónica-

Mar: (despertándose, y agarrando en celu) hola
¿?¿?: donde estas?
Mar: quien habla?
¿?¿?: como quien habla, no te aparece el numero en el celular
Mar: mamá?
Julia: si, donde estas?
Mar: Euge no te dijo
Julia: ni Euge ni Cande están en casa, yo llegue del hospital y me encuentro con que no hay nadie
Mar: no tenias guardia?
Julia: acá las preguntas las hago yo, ahora me podes decir donde estas?
Mar: estoy en lo de una amiga de la academia
Julia: me podrías avisar
Mar: bueno yo le dije a Euge, yo no sabia que ella iba a salir
Julia: bueno, no me importa te venís ya
Mar: ma son las tres de la mañana
Julia: no me importa, te tomas un remis y te venís
Mar: pero…
Julia: nada de peros así vas a aprender que por mas que yo no este me tenes que avisar
Mar: bueno ahora voy
Julia: en veinte minutos te quiero acá
Mar: bueno chau (corto)

-Fin de la conversación-

Peter: te dije que le tenías que haber avisado..
Mar: te desperté? perdoname
Peter: me desperté con el celu
Mar: me tengo que ir
Peter: bueno vamos que te llevo
Mar: yo me quería quedar con vos
Peter: y yo también quería que te quedes, pero bueno otro día será

Se levantaron, y se fueron a lo de la morocha

Mar: (arriba del auto) gracias por traerme, me voy rápido porque si no va a sospechar que no era un remis
Peter: bueno dale nos vemos mañana, te amo
Mar: yo también te amo (beso)(se bajo del auto y entro a su casa)
Julia: donde estabas? (gritando)
Mar: para no grites ya te dije en lo de una amiga
Julia: quien te trajo?
Mar: un remis
Julia: puedo parecer pero no lo soy, te bajaste del asiento de adelante decime la verdad
Mar: ma no me jodas, querías que venga y vine, ya esta ahora me voy a dormir mañana tengo clases
Julia: mira Mar yo nunca te prohibí nada porque confió en vos, no me hagas ahora perderte la confianza
Mar: (la miro y se fue a su cuarto) donde estarán Cande y Euge? (hablando sola, mientras se ponía el piyama) (agarra el celu, y escribe un mensaje)

-En la casa de Peter-

Peter: (agarrando su celu) [osito te amo mucho yo quería quedarme con vos en tu día](manda un mensaje)
Mar: [bueno mañana la pasamos juntos pero le avisas a tu mamá] (le responde)
Peter: [jajaja, bueno no me retes, entonces mañana nos vemos?]
Mar: [si, bueno osita me voy a dormir, te amo]
Peter: [te amo osito, nos vemos mañana]

A la mañana siguiente, Mar se despertó y vio que Euge todavía no estaba, se levanto, fue al baño, se cambio y se dirigió a la cocina

Mar: Euge, donde pasaste la noche?
Euge: (tenia los ojos rojos)
Mar: que te paso?
Euge: se termino todo con Nico
Mar: como que se termino todo, Cande donde esta?
Euge: anoche me mando un mensaje que se quedaba con Nacho
Mar: a bueno, pero contame que paso?
Euge: viste que ayer en la plaza hablamos
Mar: si, yo pensé que como te habías ido con el te habías arreglado
Euge: nos habíamos arreglado
Mar: y entonces?
Euge: después nos fuimos a su casa a tomar algo

-Flashbacks-

-En la casa de Nico-
Nico: entonces novios de vuelta?
Euge: si (beso)
Nico: te traigo algo de tomar?
Euge: dale
Nico se fue a buscar las bebidas, y empezó a sonar el celu
Euge: mi amor esta sonando el celu (miro el numero y atendió) hola?
¿?¿?: hola mi amor vas a venir te estoy esperando
Euge: quien sos?
¿?¿?: vos quien sos, que haces con el celu de Nico?
Euge: yo soy la novia
La persona con la que estaba hablando le corto en celular
Euge: me corto
Nico: acá tenes el jugo
Euge: sos de lo peor
Nico: no te gusta en jugo de naranja te traigo otro
Euge: (agarro el vaso con jugo y se lo tiro en la cara)
Nico: que te pasa?
Euge: no lo puedo creer, estamos cuatro días separados y me cambias por otra
Nico: que?
Euge: cuando te fuiste a la cocina te llamo una chica, que no dijo quien era, pero parecía muy enojada porque la dejaste plantada
Nico: yo no deje plantada a nadie, capas se equivocaron de número
Euge: no creo porque sabia tu nombre
Nico: no puedo creer que desconfíes de mi, te acepto que me quieras dejar porque no soy responsable, pero que me acuses de meterte los cuernos eso nunca
Euge: ah claro hacete el ofendido, por favor!
Nico: mira Euge, yo no te engañe con nadie, si no me queres creer no me creas, pero después no me vengas con que te equivocaste porque ya me canse, ya esta esto llego a su fin
Euge: me mata la forma que tratas de convencerme que no es verdad
Nico: en la conversación que tuvimos hace media hora, te jure amor eterno si eso no te basta yo no puedo hacer mas
Euge: (llorando) quisiera creerte pero no seria la primera vez que me juras algo y después no lo cumplís, creo que por mas que tratemos esto no va ni para atrás ni para adelante
Nico: todo tiene un final
Euge: si y parece que este es el nuestro (se levanto y se fue)

-Fin del Flashbacks-

Mar: y donde pasaste la noche?
Euge: me quede en plaza, era el único lugar donde podía recordar los momentos lindos (llorando)
Mar: como te vas a quedar toda la noche sola, mira si te pasaba algo
Euge: no me importa sin Nico, mi vida no tiene sentido
Mar: no digas esa estupidez! Yo te necesito, si te pasara algo no se que haría (la abrazo)
Euge: es como dijo Nico, todo tiene un final, yo no quería que fuera así pero ya esta todo se termino (llorando más)

Continuara…

1 comentario:

  1. pobrecita Euge, encima la madre de Lali casi se entera!!!!!! :| casi casi!! @LuciaVega14 ~♥~

    ResponderEliminar