jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 53


 



Capitulo 53: ‘’Escondidos por amor’’

Mar: (se separa del beso) te dije que no me besaras
Peter: no te gusto?
Mar: nunca mas me vuelvas a besar
Peter: no me contestaste
Mar: me voy

Peter no la dejo ir y la volvió a besar

Mar: te dije que no me beses mas (le dio una cachetada)
Peter: (la volvió a besar)
Mar: (le dio otra cachetada)
Peter: (la beso nuevamente) pégame las veces que quieras, no voy a dejar de besarte
Mar: (le iba a dar otra cachetada, pero lo miro a los ojos, lo tomo de la cara y lo beso con mucha pasión)

Bésame mientras sientas la piel
que hay detrás de mi piel
júrame una y otra vez que tu
intentarías amarme mas
solo un poco mas que ayer


Los besos entre ellos no cesaban, cada vez que se separaban se volvían a unir, Peter antes de que Mar llegara estaba ordenando algunas cosas por lo que había unas mantas en el piso, ahí dejo suavemente a Mar mientras la besaba muy tiernamente

Como si fueras tu la vela y yo su luz
para iluminarnos
tu y yo casi nada, muy poquito
dentro del cuarto en un rincón


Mar le saco la remera a Peter, el la imito, luego fue bajando de apoco hasta su cuello, dejando varios besos, bajo lentamente el bretel de su corpiño, deposito un beso en su hombro y volvió a sus labios, en ese momento se corto la luz…

Peter: se corto la luz
Mar: no importa
Peter: Mar estas…
Mar: (lo interrumpe) no preguntes nada, dejemos que pase (lo besa)

Escondidos, solos por amor
la oscura habitación
tu cuerpo el mío
el tiempo de un reloj


Los besos no dejaban de hacerse presentes, el momento tan esperado, pero a la vez inesperado, no se imaginaban que en el medio de una pelea iban a terminar así, continuaban con los besos, cuando ya estaban sin ninguna prenda, se hicieron uno…

Escondidos, solos tu y yo
atrapados sin poder salir del interior
de tu interior
mientras que hacemos el amor


Peter: te amo (con la respiración agitada)
Mar: te amo (besándolo)

Peter continuaba con ese vaivén que aceleraba de apoco y hacia que Mar disfrutara cada segundo, sus posiciones era rotativas primero estaba Peter encima de ella, luego Mar se subió encima de el, hacían todo para no cansarse y que ese momento durara toda la vida, la ultima posición fue un koala pero sentados, Mar enroscaba las piernas en las caderas de Peter, el ya con los últimos movimientos llego al punto máximo de placer, junto con Mar, y cayeron rendidos en el piso…

Clandestinamente intercambiamos el calor
indiscutiblemente, terminamos viendo el sol


-5:30 de la mañana-

Los dos morochos estaban acostados en el piso, cuando los rayos del sol empezaron a entrar por la ventana

Mar: (abriendo los ojos) (lo miro a Peter que también estaba abriendo los ojos)
Peter: mira que hora es, seguro tu mamá debe estar preguntándose donde estas
Mar: no me importa (lo abraza)

Escondidos, solos por amor
la oscura habitación
tu cuerpo el mío
el tiempo de un reloj


Mar: estamos locos, esto que hicimos fue muy arriesgado
Peter: te arrepentís?
Mar: nunca, nuestra relación siempre fue a escondidas, y no me había imaginado hacer el amor con vos si no era de esta manera

Escondidos, solos tu y yo
atrapados sin poder salir del interior
de tu interior
mientras que hacemos el amor…


Mar: estar con vos fue lo mejor que me paso en la vida
Peter: pienso igual (estaban acostados en piso)
Mar: como sigue esto?
Peter: primero que nada quiero pedir perdón, y segundo si queres volver a ser mi novia
Mar: después de lo que paso no me puedo separar de vos, ni aunque venga un ejército de elefantes
Peter: sos tan linda
Mar: vos también sos lindo
Peter: che me dejaste doliendo la cara de todas las cachetadas que me diste
Mar: y te dije que no me besaras
Peter: fue verdad lo que me dijiste?
Mar: que cosa?
Peter: que me odias…
Mar: odio amarte tanto, porque si me dejaras otra vez no se como haría para resistir
Peter: te amo tanto (beso en la frente)
Mar: te puedo pedir algo sin arruinar el momento?
Peter: que cosa?
Mar: vamos a comer algo, porque me estoy muriendo de hambre
Peter: dale cambiémonos y vamos a la cafetería

Se cambiaron entre besos y risas, y se fueron a la cafetería

Peter: haber que te puedo preparar, que te gustaría?
Mar: café con medialunas, (pensó) no mejor medialunas no, prefiero un tostado de jamón y queso
Peter: marcha un café con leche con tostado (preparo todo)
Mar: que rico olor
Peter: acá esta tu desayuno mi princesa (le dio un beso en la cabeza)
Mar: todavía no puedo creer todo esto, parece un sueño, no estamos soñando, no?
Peter: no, todo esto es verdad, es una realidad hermosa de la que no nos tenemos que perder nada
Mar: todavía no lo puedo creer
Peter: pero créelo
Mar: yo creo en tu amor, creo que esta vez lo nuestro va a ser para siempre, porque me lo demostraste
Peter: viste que yo te dije que cuando tuviera que llegar el momento iba a ser
Mar: si, no me lo esperaba, se supone que casi siempre esto lo pregunta el hombre pero yo cambio un poco las cosas…
Peter: que me queres preguntar
Mar: si estuve bien, o te decepcione porque vos ya tenias experiencia, lleve a demostrarte todo lo que te amo?
Peter: fue hermoso, y si me lo demostraste porque esto no fue por los movimientos, tampoco por la experiencia, si no por el amor, con tu amor me lo hiciste sentir
Mar: vos también con cada beso, con cada caricia, todo fue tan único que quisiera que esto no se termine nunca
Peter: nos pusimos un poco empalagosos
Mar: me encantan las cosas empalagosas (se sentó en las piernas del morocho) me das un beso?
Peter: si, pero mira que me lo tenes que devolver (beso)
Mar: cuanto tiempo tengo para devolvértelo
Peter: dos segundos
Mar: que poco tiempo
Peter: bueno pero si me pedís otro te lo presto, eso si siempre y cuando me los devuelvas
Mar: quiero mil besos tuyos
Peter: mil besos serán dados señorita
Mar: (sonrió)

Peter la empezó a besar, paso el tiempo ya casi era hora de que llegaran todos los alumnos, entonces para no levantar sospechas Mar se fue a dar una vuelta para entrar luego…
Cuando Mar volvió ya había muchos alumnos entre ellos estaban Cande, Nacho, Euge, Maxi…


Euge: Mar donde estabas?
Mar: (con una sonrisa de oreja a oreja) después te cuento, ahora vamos a clases

Entraron a la clase de Mery

Mar: (sintió que su celular el estaba vibrando) {te extraño, quiero verte pero no podemos, así que te espero en el recreo en nuestro lugar secreto, todavía me tenes que devolver un par de los besos que te di, te amo, Peter} (sonrió)

Euge: (en voz baja) porque tan contenta?
Mar: porque soy la mujer mas feliz del mundo (le respondió en voz baja)
Euge: tenes un brillo especial, que paso?
Mery: chicas recién entramos por favor no hablen
Euge/Mar: perdón!
Mar: después te cuento
Euge: te tomo la palabra

Mar y Euge se concentraron en la clase, luego sonó el timbre del recreo

En el patio

Euge: me tenes que contar
Mar: ahora no puedo, alguien me espera
Cande: yo también quiero saber
Euge: yo no se porque esta así
Mar: después del cuento, ya va a haber tiempo (se fue)


Continuara…

1 comentario:

  1. ufhqekufkurwgkfhqewfhkuhkqe TE AMOOO JAJAJAJA MUCHAS GRACIAS POR ESTA NOVEEEE LA AMOOOO Espero que todo siga bien :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar