jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 47




Capitulo 47: ‘’La verdad siempre sale a la luz’’

-En la casa de vale-

Vale: no puedo creer que mi hermano te haya echo eso
Mar: perdóname que vine así sin avisar, necesitaba hablar con alguien, pero no puedo volver a la academia
Vale: no te preocupes además hace bastante que no hablábamos
Mar: gracias por bancarme
Vale: para eso están las amigas
Mar: (sonrisa forzada)
Vale: ahora dejame entender, Peter empezó a darle clases a Luna que es la mejor de academia y después se enamoro de ella, pero no te lo dijo para no hacerte sufrir
Mar: si…
Vale: y no te pusiste a pensar que tal vez es todo una mentira de Luna
Mar: no creo ella no sabe que los vi besándose
Vale: igual me parece raro, Luna ya lo hizo una vez, te acordas lo de Euge y Nico?
Mar: si, pero que gana con separarnos a todos
Vale: no se, es así por naturaleza
Mar: Peter me dijo que el beso fue un error, pero me trato muy mal, hubo algo que no entendí
Vale: que cosa?
Mar: me reprocho que le había echo algo, y a lo que me dio a entender muy malo
Vale: pero que le hiciste?
Mar: solo le pedí un tiempo, pero no pensé que lo iba a poner tan mal
Vale: no Peter no es así, algo mas paso
Mar: las chicas me dicen lo mismo, pero que pudo haber pasado para que nuestra relación cambie tanto estábamos tan bien
Vale: no es que quiera insistir pero para mi acá hay un eclipse de Luna total
Mar: estoy tan confundida que no se que pensar
Vale: vamos a la academia
Mar: no podes ir
Vale: mi viejo dijo que no quería que estudie mas ahí, y yo no voy a estudiar
Mar: y que pensas hacer?
Vale: hablar con Cande y después te vas a enterar
Mar: bueno vamos

Nico: que suerte que viniste mas temprano no aguantaba mas
Peter: no tenia mas nada que hacer en la academia
Nico: Mar?
Peter: si pero prefiero no hablar, me hace mal
Nico: bueno vamos
Peter: dale vamos
Se fueron par la casa del amigo de Peter
Luca: (abrió la puerta) Peter!
Peter: Luca como estas? (abrazo)
Luca: bien acostumbrándome a la vida en Buenos Aires
Peter: pero te quedas a vivir?
Luca: y por un tiempo, vos sos Nico no?
Nico: si, hola
Luca: hola, bueno pasen
Entraron
Luca: decime para que querías verme con tanta urgencia?
Peter: a Nico lo llamo una chica haciendo pasar por la novia, y atendió la verdadera novia
Luca: lo que vos queres es que yo rastree el numero?
Peter: si, pero aparece como ‘’privado’’
Nico: vos podes hacer algo?
Luca: para mi no hay nada imposible (sentados en la compu) dame el celu
Nico: Toma (le da el celu)
Luca conecta algunos cables
Luca: bueno esto va tardar un poco, pero ya esta rastreando
Nico: sos un genio
Luca: gracias
Varios minutos mas tarde
Luca: listo
Nico: y quien es?
Luca: leo por vos mismo?
Nico: no lo conozco..
Peter: no puede ser
Nico: quien es?
Peter: si no me equivoco… (agarro su celu y busco en su lista de contactos) te digo?...
Nico: yo la mato!
Nico salió corriendo

Vale: vos si me entendes amiga
Mar: ustedes dicen que va a funcionar?
Cande: la conocemos muy bien a Luna estoy segura que si le hablamos rápido le sacamos de mentira a verdad
Euge: cuando se juntas son tremendas
Mar: si vos lo decís
Cande: vamos
Se fueron a donde estaba Luna
Luna: Vale que haces acá?
Vale: vengo a visitar a mis amigas
Luna: como estas?
Vale: bien, vos con Peter?
Luna: (la miro a mar) con Peter?
Vale: si
Luna: Vale esta Mar
Mar: no por mi no te preocupes, yo me voy hablen tranquilas
Euge: te acompaño (se fueron, pero se escondieron para poder escuchar)
Vale: dale Luna contame
Luna: que queres que te cuente?
Vale: como hiciste para engañar a Mar?
Luna: que?
Cande: dale Luna nosotras te conocemos, sabemos que algo hiciste para que Peter te diera bolilla
Luna: no hice nada…
Vale: con nosotras no tenes que disimular, además te soy sincera sea lo que sea que hiciste te felicito
Luna: no te entiendo
Cande: venimos a ayudarte, mira por mas que Mar sea mi prima no me la banco mucho y verla sufrir me encanta
Luna: que?
Cande: si, yo me hago la que me preocupo por ella para quedar bien, como vivo en su casa de prestada me conviene hacer buena letra, pero la verdad que cuando tengo la oportunidad le hago algo
Vale: si, te acordas la vez que los interrumpimos, y casi los descubre mi viejo, si no hubiese sido por Euge ya se hubiera enterado toda la academia de su romance
Luna: me están hablando enserio?
Cande: no tenemos motivos para mentirte
Vale: dale contanos, hace mucho que te gusta Peter?
Luna: si, mucho
Cande: ya te rockanrolleaste con el?
Luna: no, es muy pronto
Vale: ya le confesaste tu amor?
Luna: si
Cande: se besaron?
Luna: si
Vale: y te costo mucho engañarlo para que se pelee con Mar
Luna: no, fue re fácil (se quedo callada)

No podían creer le había sacado de mentira a verdad, al estilo legalmente rubia (las que vieron la peli sabrán), empezaron a hacerle preguntas rápido y confeso, sin darse cuenta

Mar: como pudiste hacerme esto? (salió de donde estaba escondida)
Luna: no yo me confundí, pensé que me habían preguntado otra cosa
Euge: no finjas mas, la verdad salió a la luz, y me perece que no te duro mucho, que lastima me encantaría tener una cámara de fotos para que te vieras la cara
Mar: para Euge
Euge: no la defiendas
Mar: como pudiste? estábamos empezando a ser amigas
Luna: amigas vos y yo? Eso nunca lo hice para acercarme a Peter, todo fue planeado, la verdad no puedo creer que seas tan tontita y eso que tu hermanita te advirtió
Euge: yo te mato
Vale: no Euge para, que la mato yo
Cande: sos una turra, y vos seguro que fuiste su cómplice (a Pamela)
Pame:…
Cande: encima te quedas callada
Luna: se queda callada porque no tiene que explicar nada
Euge: no se como me estoy conteniendo para no romperte la cara
Luna: no te animas, no tenes lo ovarios
Euge: ahora si que te mato (se tiro encima de ella)
Mar: para Euge (intentadolas separar)
Luna: rubia teñida y encima cornuda (estaba en piso agarrándole de los pelos a Euge)
Euge: prefiero ser cornuda, y no como vos que estas sola (agarrándole de los pelos)
Vale: para Euge!
Pamela: hagan algo se van a matar (viendo como se mataban a piñas)
Luna: cornuda me vas a dejar pelada
Euge: es la idea (se quedo quieta)
Cande: que paso Euge?
Euge: es una turra (estaba tildada)
Euge se levanto se encima de Luna
Luna: que te paso, viste que no me podías ganar?
Justo llego Nico y Peter
Peter: que paso acá?
Luna: estas locas me atacaron, sin razón (va corriendo hacia el y lo abraza)
Nico: soltalo (empujándola)
Luna: que te pasa, no me ves que estoy toda golpeada
Nico: y no te golpeo mas porque sos mujer, porque si no te hubiera matado
Mar: Nico porque decís eso?

Continuara…

1 comentario:

  1. HAHAHAHAHAHAAH SISISISI QUE DESCUBRAN TODOOOO POR FAVOR TE LO RUGOOOO LUNA HIJA DE TU MADRE!!!!!! YA SE DESCUBRE QUE PASARA CON LALI Y PETER ME MUEROOOO MUCHAS GRACIAS POR SUBIR ESTA NOVE! @LuciaVega14

    ResponderEliminar