jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 44




Capitulo 44: ‘’Nos despedimos por un tiempo’’

Off de Mar

El amor hace pasar el tiempo, pero el tiempo hará pasar el amor?

Habla Mar

Paso un mes de aquella charla que tuvimos con Peter, ya casi ni nos vemos, parece mentira esta todo el día con Luna dando clase cada vez que quiero hablar con el ella esta ahí para ‘’molestar’’, se que Luna cambio y que es mi amiga además nos esta cubriendo va cubriendo no se de que porque en la academia no estamos solos ni un segundo, será que ya paso el amor?, será que ya paso esa adrenalina que nos recorría por el cuerpo cada vez que estamos besándonos a escondidas?...
Hoy es el día de la obra estoy muy nerviosa, hay mucha gente, y Peter ni siquiera vino a desearme suerte…

Cande: Mar quedate quieta (le estaba cociendo un botón)
Mar: estoy muy nerviosa
Euge: va a salir todo bien no te preocupes
Maxi: y ya esta lista socia?
Mar: como podes estar tan tranquilo?
Maxi: estoy acostumbrado
Mar: hay bueno perdón señor perfecto, me pinchaste!
Cande: te dije que te quedes quieta, listo ya esta
Luna: ya están listo en cinco salimos
Mar: no, me olvide la letra no me acuerdo de nada
Maxi: tranquila yo te voy a ayudar
Mar: gracias
Mery: chicos a sus posiciones ya empezamos

Todos los actores juntaron sus manos y contaron hasta cinco y gritaron…

Empezó la función

Luna: esta historia trata de dos personas totalmente diferentes, diferentes mundos, diferentes clases sociales, diferentes personalidades, era imposible creer que si se conocían pasara algo entre ellos, pero parecía que el destino tenía preparado algo diferente…

Mar y Maxi entraron a actuar, relataron algunas líneas, mientras avanzaba la historia a Mar se le iba el miedo, Luna era la que relataba la historia

Luna: nunca pensaron que conocerse iba a ser tan trágico su amor era prohibido, nadie aceptaba lo suyo, el verse a escondidas encendía esa llama que todo amor necesita, era imposible separarlos ellos lucharon a capa y espada contra todos, hasta que un día decidieron levantar el telón que escondía su amor y gritarlo a los cuatro vientos, sin importarles los demás, ser solamente ellos dos y su amor…

Mar, Maxi, y los demás actores empezaron a decir todo su guión y luego Mar y Maxi comenzaron a cantar

Mar: Fuera luces, se sube el telón,
hay silencio y empieza la función
los protagonistas somos tu y yo…

Maxi: Tú sabes muy bien que no hay nadie más
Mar/Maxi: Somos dos gotas de agua en el mar
se han encontrado y al chocar
han despertado al huracán
que llevaban dentro
dos gotas de agua en el mar
se han tropezado y al chocar
han despertado al huracán
que llevaban dentro…

Maxi: No hay actores,
no hay ningún guión
esta historia la hacemos entre los dos
nadie en las butacas...

Mar/Maxi: Solos tú y yo
Mar: Tú sabes que no hay nadie más
Mar/Maxi: Somos dos gotas de agua en el mar
se han encontrado y al chocar
han despertado al huracán
que llevaban dentro.
dos gotas de agua en el mar
se han tropezado y al chocar
han despertado al huracán
que llevaban dentro
tu sabes muy bien que no hay nadie mas
somos dos gotas de agua en el mar
se han encontrado ya al chocar
han despertado al huracán
que llevaban dentro
dos gotas de agua en el mar
se han tropezado ya al chocar
han despertado al huracán
que llevaban dentro…


Se miraron para luego besarse, comenzó a bajar el telón, toda la gente se levanto se sus asientos y empezó a aplaudir, se volvió a levantar el telón y salieron todos los actores agarrados de la mano, levantando y bajando sus cuerpos en signo de saludo al publico…

Mery: muy chicos los felicito
Simón: la obra fue todo un éxito la verdad los protagonistas me sorprendieron
Mery: es verdad, Mar estuviste muy bien, para ser tu primera obra no se noto
Mar: gracias
Todos sus compañeros la aplaudieron
Mar: gracias chicos (con lagrimas en los ojos) voy al baño (se fue)
Euge: no vino
Cande: no puedo creerlo
Euge: vamos con ella
Cande: vamos (se dirigieron al baño)
Mar estaba en un rincón del baño llorando
Cande: no llores
Mar: no vino, era la primera vez que actuaba y no vino (abrazando a cande)
Euge: tranquila seguro hay una explicación
Mar: no, no hay explicación que valga, esto me dolió mucho no se si lo voy a poder olvidar

Off de Mar

El tiempo no cura las heridas, sólo las esconde

Golpean la puerta del baño

Cande: quien es?
Peter: yo Peter
Euge: que queres?
Peter: hablar con Mar
Mar: dejen chicas
Cande: cualquier cosa estamos en el salón con los demás
Mar: esta bien
Las chicas se fueron
Mar: pensé que no habías venido
Peter: se me hizo un poco tarde pero vi el final, vi el beso
Mar: era actuado
Peter: a mi no me pareció actuado
Mar: que nos pasa?
Peter: a mi nada…
Mar: lo nuestro ya no es como antes, algo cambio, mejor dicho vos cambiaste
Peter: en que?
Mar: si yo no te llamo vos no lo haces, estas todo el día con Luna, o con otros alumnos
Peter: es mi trabajo Mar, vos sabes que te amo
Mar: antes pensaba que si, pero ahora lo dudo (llorando) hace un mes te dije que no se cuanto mas podía aguantar esta situación
Peter: si nos amamos tenemos que luchar (la agarro de la cara)
Mar: yo ya luche mucho, no doy mas, cada vez que no te tengo cerca siento que me muero
Peter: te prometo que voy a dejar todo de lado para estar con vos
Mar: (saco las manos de Peter de su cara) no, esto se termino acá
Peter: que?
Mar: yo siempre supe que no iba a ser fácil estar juntos, pero tanto sufrimiento me hace mal
Peter: no por favor mi amor no me hagas esto
Mar: yo no te hago nada, vos me lo hiciste a mi y yo quiero sufrir mas
Peter: no me resigno a perderte, te amo
Mar: yo también te amo, pero pienso que un tiempo nos haría bien
Peter: mas separados, no voy a soportarlo
Mar: mi limite llego hasta acá
Peter: no por favor (la agarra de la cara y la besa) no me dejes (beso) por favor (beso) te pido otra oportunidad (beso)
Mar: hace un mes te di una oportunidad, y no la aprovechaste (con su frente junto a la de el)
Peter: hasta acá llego lo nuestro?
Mar: parece, tal vez mas adelante podamos darnos cuenta que no podemos vivir el uno sin el otro, pero por ahora pienso que despedirnos por un tiempo va a ser lo mejor…
Peter: voy a seguir luchando y nunca te voy a dejar de amar
Mar: yo tampoco (beso tierno)


Off de Mar

Lo que más nos aproxima a la persona que amamos es esa despedida no tan deseada, pero cuando acabamos separándonos, lo único que nos espera es un reencuentro, ese reencuentro, que después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si un amor es de verdad…
Continuara…

1 comentario:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'| @LuciaVega14 ~♥~

    ResponderEliminar