jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 60



http://www.youtube.com/watch?v=av5eRCQBwv4

Capitulo 60: ‘’Todo para mi’’

Eres todo lo que pedía
Lo que mi alma vacía
Quería sentir
Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubrí


-En la casa de Mar-

Mar: ya llegue
Euge: que suerte mamá todavía no vino
Mar: que hacían?
Cande: acá tomando mates, pero ahora veni sentate acá, y nos contas todo
Mar: que cosa? (sentándose con una sonrisa de oreja a oreja)
Euge: mmm... esa sonrisita ya me imagino todo lo que paso
Mar: y bueno entonces no pregunten tanto
Cande: a mi me intriga saber, nunca te vi tan feliz Mar
Mar: creo que estoy en el momento mas feliz de mi vida, nunca me sentí así

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser


Cande/Euge: mas tierno!
Mar: que tontas que son (empezó a sonar su celular)
Cande: recién se vieron y ya te esta llamando
Mar: me extraña mucho (atendió) hola

-Conversación telefónica-

Peter: ya te extraño
Mar: hace diez minutos que nos separamos
Peter: no digas esa palabra ‘’separar’’ suena muy feo
Mar: bueno diez minutos de que nos vimos
Peter: ahora si, pero estas segura que fueron diez minutos a mi me pareció mas tiempo
Mar: estoy segura
Peter: bueno perdóname, lo que pasa es que como solo puedo pensar en vos, parece mas tiempo el que no estamos juntos
Mar: no me digas esas cosas porque ya me voy corriendo donde estas vos
Peter: estoy en la esquina de tu casa, no me pude ir
Mar: me estas hablando enserio?
Peter: enserio…
Mar: (esbozo una sonrisa)

Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti


Peter: te dije alguna vez que sos el amor de mi vida?
Mar: mmm, no me acuerdo
Peter: bueno te lo recuerdo sos el amor de mi vida
Mar: vos el mío
Peter: tu mamá esta?
Mar: no, ahora estoy en mi cuarto me vine para acá porque Euge y Cande no me dejaban hablar tranquila
Peter: ah, bueno
Mar: en que te quedaste pensando?
Peter: nada en que yo antes no era así, y ahora que te conocí soy otra persona, parece que el destino lo tenía todo preparado

Eres el amor de mi vida
El destino lo sabia
Y hoy te puso ante mí


Mar: me sacas las palabras de la boca, yo antes de conocerte era igual, la verdad no se como hice para vivir sin vos
Peter: yo tampoco
Mar: pero hay algo que si tengo claro
Peter: que?
Mar: en que si antes no sabia como hacia para vivir sin vos, ahora estoy segura que no podría hacerlo

Y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí


Peter: te amo, te juro que te amo con cada parte de mi corazón
Mar: yo también te amo
Peter: daría todo por darte un beso
Mar: y bueno hacelo
Peter se dio vuelta
Peter: que haces acá?
Mar: era un poco tonto estar hablando por celu si estábamos tan cerca
Peter: (la tomo de la cara y la beso)

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser


Mar: igual me quedo un ratito, porque puede venir mi mamá
Peter: cuando estoy con vos, no me importa nada ni nadie
Mar: pero si queremos estar juntos, tenemos ser cuidadosos (le acariciaba las mejillas)
Peter: y si nos fugamos
Mar: es un chiste (se rió y después lo miro seria)
Peter: no…

Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti


Mar: estas loco!
Peter: no, Mar yo no puedo seguir así, no podemos vivir así siempre
Mar: siempre no…
Peter: Mar yo estoy seguro que quiero estar con vos el resto de mi vida, y si lo que nos impide estar juntos es este estúpido protocolo de profesor alumna, prefiero irme
Mar: bueno después hablamos de eso
Peter:…

Esto es en verdad
Lo puedo sentir
Se que mi lugar
Es junto a ti


Mar: te enojaste?
Peter: no pensé que cuando te lo dijera ibas a decir de una que si
Mar: no algo fácil de decidir, lo tengo que pensar mucho
Peter: yo te voy a esperar
Mar: vos estas seguro que dejarías todo por mi?
Peter: Mar sos todo lo que necesito para mantenerme vivo, no necesito nada mas, sos todo para mi
Mar: (lo miro con los ojos cristalinos) te amo
Peter: yo también te amo

La agarro de la cara y lo beso

Eres todo lo que pedía
Lo que no conocía
Y que en ti descubrí


Continuara...

1 comentario:

  1. wefknw,fj,ewfjkewhfkewhfewhfkwhkfehkqewhfk YA ESTA ME MORI DE AMOR ACA!!!!!!! SON TAN TIERNOSSSSSS LOS AMOOO me encanto cuando la llamo jajajaja re wirufhwkufhewkuhfkw ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar