jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 55




Capitulo 55: ‘’Símbolo de amor’’


¿?¿?: de donde salieron?
Mar: de ningún lado
¿?¿?: no soy estúpida de algún lado salieron
Peter:…
¿?¿?: dale díganme
Mar: Euge ya te dije que no salimos de ningún lado
Euge: donde estuviste toda la noche?
Mar: perdón, porque te tengo que dar explicaciones
Euge: soy tu hermana, y por vos tuve que mentirle a mamá
Mar: (lo miro a Peter) después te cuento
Peter: bueno me voy, tengo una clase
Mar: ahora no nos toca clases juntos
Peter: te voy a extrañar
Euge:… (los miraba con cara de pocos amigos)
Mar: yo también, que te vaya bien hoy en la cena con tu viejo
Peter: gracias (miro para todos lados, y no había nadie, solo Euge, entonces se acerco y le robo un beso)
Euge: (abrió los ojos como dos platos) a bueno…
Mar: estas loco, por eso te amo (sonrió)
Peter: chau linda
Mar: chau lindo
Peter: chau Euge
Euge: (le sonrió falsamente)
Peter se fue, y mientras se iba, Mar le tiro un beso

Euge: me perdí de algo
Mar: de tantas cosas te perdiste
Euge: bueno después me contas
Mar: si vamos a la tarde a lo de Vale, necesito ronda de amigas
Euge: dale, ahora vamos a teatro así después nos vamos

Se fueron a la clase de teatro, cuando termino, ya era hora de irse, se juntaron Cande, Euge y Mar en la puerta y se fueron rumbo a la casa de Vale, que ya las esperaba con unos mates…


-En la casa de Vale- (en el living)

Vale: que suerte que vinieron, pensé que ya se habían olvidado de mi
Mar: eso nunca, sos nuestra amiga
Cande: que te paso a vos?
Mar: porque?
Vale: yo le iba a preguntar lo mismo, tiene como un brillo especial en los ojos
Euge: algo le paso, y no me quiso cantar
Mar: che paren, yo les voy a contar, para eso pedí ronda de amigas
Vale: entonces vamos (se apoya en el piso) dale Mar pedí!
Mar: (se acuesta en el piso) chicas ronda de amigas!!!!
Todas se pusieron en sus posiciones
Vale: que paso?
Mar: lo hice con Peter
Euge: que pero sos muy chiquita!?
Mar: la ronda de amigas no es para juzgar
Euge: (resoplo)
Cande: mas tierno!
Vale: para significa que volvieron?
Mar: si
Cande: como fue?
Mar: (la mira)
Cande: no te pregunto con detalles, me refiero a como se dio
Mar: ahh, bueno después que canto la canción, me dejo la intriga de porque la había cantado, y volví para hablar con el, primero empezamos a discutir a decirnos un par de verdades y se dio
Vale: como en las novelas, me imagino que te cuido mi hermano
Mar: si, fue lo mejor que me paso la vida
Euge: te felicito
Mar: (la mira) gracias hermana
Vale: espero que ahora estén para siempre juntos, y que no haya mas confusiones
Mar: ah hay otra cosa, la pelea con Peter fue toda planeada por Luna
Euge/Cande/Vale: QUE!
Mar: si el día que los vi besándose, fue porque ella le dijo que yo estaba enamorada de Maxi y que no lo dejaba por lastima, pensó que eso le iba a funcionar para estar con el, pero Peter no lo importaba que yo estuviera enamorada de Maxi mientras sea feliz para el estaba bien, por eso hacia todo eso con Camila para que yo lo deje sin sentir culpa
Euge: es un turra! Como se puede ser tan mala!
Mar: bueno ya fue, ahora tenemos que ocultarnos mas que nunca, y que Luna se piense que con Peter no somos nada, es capaz de decirle a todos
Cande: si habla la mato
Mar: no creo que haga falta
Vale: es increíble esta piba, si yo estuviera en la academia ya le hubiera pegado
Mar: te re extrañamos
Vale: yo también las extraño, ayer hable con mi viejo
Mar: que te dijo
Vale: que sigue sin aceptar lo nuestro, y que si quiero volver tengo las puertas abiertas siempre y cuando lo deje a Gas
Mar: perdóname pero tu viejo es tu turro
Vale: no es nada
Euge: me da miedo que pueda llegar a pasar cuando se entera que Nicolás esta saliendo conmigo
Mar: no te quiero ni decir como me siento yo…
Cande: bueno porque no dejamos de pensar esas cosa, y planeamos para salir hoy a la noche que hace mucho que no lo hacemos
Todas menos Cande: si!!

Las chicas se quedaron planeando la salida de la noche, después se pusieron a tomar mates, estaban todas en al cocina, cuando…

Nico/Gas: chicas!!
Euge: bonito
Vale: mi amor
Se levantaron y le dieron un beso a sus novios
Euge: que haces acá?
Nico: fui a ver un trabajo cerca del trabajo de Gas, y como ya salía lo fui a buscar
Euge: y como te fue?
Nico: quedaron en llamarme
Euge: espero que tengas suerte (beso)
Gas: que hacían?
Cande: tarde de amigas
Gas: me parece bien
Vale: organizamos para salir
Nico: que bueno hace mil años que no salimos
Cande: bueno yo me voy porque me tengo que ir a arreglar
Mar: yo te acompaño, así dejamos a las parejitas
Euge: yo voy mas tarde
Nico: vamos a caminar un rato
Euge: dale
Vale: bueno vengan a las once, y nos vamos de acá
Mar: dale

Se despidieron, Euge y Nico se fueron, para el lado contrario que Mar y Cande, cuando estaban dando vuelta en la esquina Mar se choco con alguien en la puerta

Mar: mi amor
Peter: hola mimu (la beso de sorpresa) te extrañaba
Cande: bueno me parece que me voy sola
Mar: que haces acá?
Peter: te extrañaba mucho y sabia que ibas a venir acá y te vine a buscar
Cande: que la pasen lindo no vayas tarde así te arreglas
Mar: dale (sonrió)
Cande se fue

Mar: te iba a llamar
Peter: para que te tenes que arreglar con quien salís?
Mar: con vos, y con todos los chicos arreglamos una salida, celoso?
Peter: bueno pensé que nos íbamos a ver mañana, y me entero que vas a salir y si un poco celoso me pongo
Mar: me encanta que estés celosito (nariz con nariz)
Peter: te quiero llevar a un lugar
Mar: entonces vamos

Comenzaron a caminar, hasta que llegaron a una plaza, y se pararon enfrente de un árbol…

Mar: porque nos paramos acá?
Peter: cuando salí de la academia primero pase por acá y grabe algo en este árbol
Mar: (mira el árbol, y ve unas iniciales ''M&P'' encerradas en un corazón) son nuestras iniciales
Peter: si
Mar: es hermoso (se agacha)
Peter: te quería dar un regalo y esto me pareció lindo, además lo vamos a usar como símbolo de amor
Mar: símbolo de amor?
Peter: si cada vez que pasemos por un mal momento, vamos a venir acá y al mirar el árbol vamos a recordar todo lo que nos amamos (se agacho para quedar junto a ella)
Mar: es muy lindo lo que decís (lo mira)
Peter: siempre sos vos la que decís cosas lindas esta vez me tacaba a mi a ser estas cosas
Mar: si pero igual no creo que venga muy seguido por acá
Peter: porque, me vas a dejar?
Mar: no tontito (con voz de nena chiquita y abrazandolo lo beso) porque con vos solo pienso tener momentos hermoso (beso)
Peter: que linda que sos (sonrió)
Mar: vos también sos lindo (le dio otro beso)
Peter: quiero que prometamos que siempre vamos a estar juntos, y que si algunas vez alguien nos separa o pasa algo como lo que paso con Luna vamos a venir acá y remarcar el corazón así nuestro amor se hace mas fuerte para poder pasar con el mal que nos rodea
Mar: me voy a morir de amor acá
Peter: no, no te mueras si no quien me va a dar esos besitos
Mar: osea que queres que me quede solo por mis besos
Peter: no y porque sin vos no sabría como vivir
Mar: te amo
Peter: yo también te amo, y te prometo ante nuestro símbolo de amor que esto va a ser para siempre (la tomo de la cara y la beso tiernamente)

Continuara...

1 comentario:

  1. jafkwehfkefhw mori aca! pero de AMOR!!!! ME ENCANTOOOO LA NOVE ESTA BUENISIMA @LuciaVega14

    ResponderEliminar