jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 45




http://www.youtube.com/watch?v=_4budrjhwks


Capitulo 45: ''Mas claro ahora que lo veo''

-Al día siguiente en lo de Mar-

Cande: pero no hizo nada para retenerte?
Mar: si, pero creo que lo mejor era separarnos un tiempo
Euge: Mar sabes que no me quiero meter, es mas respeto tu decisión pero no se si es lo correcto
Mar: Euge yo se que no estoy haciendo bien, es mas se que me voy a arrepentir, pero si sigo con el voy a seguir sufriendo y no quiero
Cande: tal vez la separación hace mas fuerte su relación
Mar: eso espero, porque no hago esto para separarme de el si no para que se de cuenta que no podemos vivir el uno sin el otro
Euge: ojala te pase eso, con Nico cada vez estamos peor
Mar: hablaron?
Euge: si me sigue jurando que el no conoció a ninguna chica, pero no me puedo olvidar de aquel llamado
Cande: y si fue una trampa?
Euge: pero de quien?
Cande: Luna ya los separo una vez…
Mar: no hablen así de Luna ella demostró que cambio
Euge: por favor Mar, vos te lo crees yo no
Mar: lo creo porque me lo demostró, esta ocultando el secreto de lo mío con Peter
Euge: eso no quiere decir nada
Cande: ya lo vamos a averiguar
Mar: y como?
Cande: Luna es muy obvia, la conozco hace mucho me doy cuenta cuando miente, si la indago un poco puede ser que me de cuenta si miente o no
Mar: no creo que haga algo así, que ganaría?
Cande: fastidiarnos, es lo que mas la hace feliz
Mar: bueno vamos?
Euge/Cande: vamos
Se fueron rumbo a la academia

Nico: Peter cambia la cara…
Peter: no puedo, soy un tarado no me di cuenta que la estaba dejando de lado y por eso la perdí…
Nico: pero esto no es para siempre, cantale una de esas canciones que vos compones y la matas
Peter: no es así
Nico: sos un goma, estas muy enamorado
Peter: como nunca lo estuve de nadie
Nico: ojala lo mío con Euge fuera así
Peter: hablando de eso, averiguaste algo?
Nico: no por mas que llame a ese numero me da ocupado
Peter: y no podes buscar en alguna guía o algo
Nico: es que no aparece el numero, dice ‘’privado’’ lo único que hago es marcar para llamar, si no sabes como lo hubiera rastreado
Peter: yo conozco a un amigo que podría hacer ese trabajo
Nico: a quien?
Peter: un amigo de Londres
Nico: y que le vas a pedir que venga hasta acá para que rastree un numero
Peter: casualmente llego ayer a Buenos Aires
Nico: pero seguro que puede saber de que numero me llamaron?
Peter: si es el mejor, vos estas seguro que queres saberlo y recuperar a Euge?
Nico: nada me haría más feliz que volver con mi bonita
Peter: bueno yo ahora me tengo que ir a la academia, pero cuando venga vamos a verlo
Nico: gracias hermano!
Peter: de nada, yo se que vos harías lo mismo por mi
Nico: (sonrió)
Peter: bueno me voy, nos vemos
Peter se fue

-En la academia-

Luna: hola chicas como les va?
Euge: hasta hace dos segundos bien
Luna: cuando vas a seguir con la mala onda
Euge: hasta que desaparezcas de mi vista (sonrisa falsa)
Mar: no le hagas caso, vos como estas?
Luna: bien, no lo vieron a Peter?
Mar: (cambio la cara)
Cande: todo bien Luna, pero sos una desubicada
Luna: porque? (haciéndose la tarada) uh perdón Mar, lo que pasa es que quedamos que me iba a enseñar una técnica nueva
Mar: todo bien (lo vio entrar) mira justo entro
Luna: bueno voy a hablar con el, chau
Euge: Mar no te confíes de ella, es obvio que le gusta Peter
Mar: no nada que ver, ella estaba con este chico como se llama el morochito bajito
Cande: quien Jaime?
Mar: si ese
Cande: al pobre lo trata como un perro, lo usa
Mar: no creo
Euge: que ingenua que sos, para no decirte tarada
Mar: gracias hermanita yo también te quiero (sonrisa falsa)
Euge: yo también
Cande: bueno no peleemos mas, y vamos a clases
Las tres chicas se fueron a clases
Simón: bueno chicos primero quiero otra vez felicitarlos por la obra de ayer, fue todo un éxito
Todos: (aplaudiendo y gritando)
Simón: bueno, bueno ya esta! Menos festejo y mas estudio, el ejercicio de hoy es interpretar una canción, quien se anima? (nadie contesto) bueno de a uno, como no hay voluntarios voy a dejar a la suerte, voy a agarrar la lista y donde caiga la lapicera es el elegido (agarro la lapicera y la dejo caer) y el elegido es…

Peter: perdón por llegar tarde
Simón: llegaste justo
Peter: cuál es el ejercicio?
Simón: interpretar una canción
Peter: uh que bueno y quien va a pasar?
Simón: la suerte eligió a dos, Luna
Mar:… (lo miro a Peter y bajo la mirada)
Luna: (sonrió) que bueno, que canción tengo que interpretar
Simón: saca un papel
Luna: bueno (saca un papel de una bolsa) santa no soy de RBD
Euge: eso ya lo sabemos
Mar: para
Euge: bueno perdón
Luna subió al escenario

Luna: No soy mujer de las que creen
Que entienden lo que es sentirse bien o mal
Nunca tendré las palabras que te digan cosas sin lastimarte
Sé que no es fácil
Hacer lo que quiero sin importarme
Puedes ser parte de mí
Déjame ir o será muy tarde
No te pido perdón
Pues sé que fue tu error
Ámame, déjame, búscame pero déjame seguir…
Y dónde queda la parte de mí
Que nunca sabe hacia donde ir
Si me equivoco, solo ámame, déjame búscame
Quédate, hasta que regrese a ti
Y dónde queda la parte de mí
Que nunca ha dado el corazón por ti
No me entiendas, solo ámame, déjame, búscame
Quédate, porque santa nunca fui
No soy mujer, de las que ven y juzgan todo tan solo con mirar
No soy igual que las demás
Que quieren las cosas que no les puedes dar
Ven y ayúdame a sentir
Que no necesito ya de nadie
Más y así, no me mate la verdad
Pues no soy igual, pero santa nunca fui
No te pido perdón
Pues sé que fue tu error
Ámame, déjame, búscame pero déjame seguir
Y dónde queda la parte de mí
Que nunca sabes hacia donde ir
Si me equivoco, solo ámame, déjame búscame
Quédate, hasta que regrese a ti
Y dónde queda la parte de mí
Que nunca ha dado el corazón por ti
No me entiendas, solo ámame, déjame, búscame
Quédate, porque santa nunca fui
Y dónde queda la parte de mí
Que nunca sabes hacia donde ir
Si me equivoco, solo ámame, déjame búscame
Quédate, hasta que regrese a ti
Y dónde queda la parte de mí
Que nunca ha dado el corazón por ti
No me entiendas, solo ámame, déjame, búscame
Quédate, porque santa nunca fui
Santa no soy y no seré
Santa no soy...

Todos aplaudieron

Simon: muy buena interpretación
Luna: lo se, igual gracias (se baja del escenario)
Simon: bueno vamos a ver quien es el próximo...

Así paso la clase, Mar y Peter no dejaron de mirarse en toda la clase, todos empezaron a salir

Peter: Rinaldi puede venir un segundo necesito hablar con usted
Mar:...
Ya no había nadie en el aula
Peter: cuanto mas vamos a estar así?
Mar: el tiempo necesario para extrañarnos
Peter: yo ya extraño
Mar: yo también pero no es suficiente
Peter: me estoy muriendo
Mar: Peter hasta ayer no me dabas bolilla ahora tenemos que aguantar, y ahora si no te molesta me voy no me hace bien estar con vos
Peter: creo que me lo merezco
Mar: (lo miro y se fue)

Cinco minutos después...

Cande: pero Mar porque no lo perdonas?
Mar: hace un día que nos separamos, lo tengo que hacer desear un poco
Euge: ni vos te aguantas
Mar: ustedes dicen?
Cande/Euge: siii!!
Mar: bueno entonces vuelvo y lo perdono
Cande: esa es mi polla!
Mar: (sonrió y se fue)
Luna: (estaba escuchando todo) este es el momento para poner en marcha mi segunda parte del plan, ahora si que los voy a separar
Pamela: necesitas que haga algo?
Luna: si entretenela hasta que yo llegue al aula primero, después dejala entrar
Pamela: estas segura?
Luna: si, vamos
Cuando estaba yendo para el aula
Pamela: (paso por al lado de Mar y dejo caer todos sus libros) pero que estupida!
Mar: uhi, dejame que te ayude (se agacho para levantar los libros) acá tenes
Pamela: gracias
Mar: de nada
Pamela: vos como andas?
Mar: bien, pero si no te enojas después hablamos primero tengo que hacer algo
Pamela: (vio que Luna ya había entrado al aula) bueno esta bien nos vemos después
Mar entro al aula y vio a luna a Peter besandose
Mar: (sus ojos se llenaron de lagrimas) con razón no quería estar conmigo, todo esta mas claro ahora que lo veo (hablando para adentro)

Continuara…

2 comentarios: