jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 56




Capitulo 56: ‘’El destino’’

Off de Peter

A veces pensamos que el destino está escrito y hagas lo que hagas lo que tenga que pasar pasará, pero es mejor olvidarse de eso y seguir adelante intentando hacer cosas nuevas. Lo que tenga que pasar pasará y ya habrá tiempo de plantarle cara…

Los dos morochos estaban sentados en el pasto, Peter estaba sentado contra el árbol y Mar encima de el, la rodeaba con sus brazos, abrazándola…

Mar: me encanta estar así con vos, viendo el atardecer
Peter: a mi me gusta verte mas a vos
Mar: (sonrió) ahora que me acuerdo vos no podías venir hoy, no tenias una cena con tu viejo?
Peter: uhi si me había olvidado, es que cuando estoy con vos se me pasa todo
Mar: no te molesta que salga con las chicas?
Peter: no, como me va molestar vos tenes derecho a salir con tus amigas además va a ir Nico y le voy algunas recomendaciones
Mar: que desconfiado
Peter: no desconfió, pero mejor prevenir que curar
Mar: por eso te amo tanto (se dio vuelta, y se arrodillo para quedar enfrentada a el y así poder besarlo)
Peter: queres que te acompañe a tu casa?
Mar: dale

Se pararon y fueron rumbo a la casa de la morocha

Mar: gracias por acompañarme
Peter: de nada, además te acompañe para estar mas tiempo con vos
Mar: (se mordió en labio inferior)
Peter: mañana te paso a buscar a las tres de la tarde, así te dejo dormir
Mar: dale, te voy a estar esperando
Peter: ojo con lo que haces, ojo con quien estas, no te alejes de las chicas
Mar: chau mi amor te amo
Peter: no me eches mala
Mar: bueno entonces vos no me des indicaciones de lo que tengo que hacer
Peter: yo te cuido, pero si no queres listo me voy
Mar: veni acá (la agarro del brazo y lo trajo hacia ella, para besarlo)
Peter: ahora después de ese beso no me quiero ir
Mar: no veo la hora de que sea mañana para que nos volvamos a ver
Peter: que mi viejo se curta yo me quedo con vos
Mar: queres que te mate tu viejo?
Peter: prefiero que me mate mi viejo a morir por extrañarte
Mar: que tierno que sos, pero yo no quiero que tengas problemas con tu viejo, por mi culpa, así que mejor anda
Peter: bueno esta bien me voy, pero antes otro beso
Mar: (se acerco y lo beso)

Peter se fue, y Mar entro a la casa, mientras el se quedo mirándola

Off de Peter

No se cual es el destino escrito para mi en esta vida… pero solo quiero que en él aparezca mil veces el nombre de ella…

Cande: porfin!!
Mar: que paso?
Cande: es tardísimo
Mar: son las ocho
Cande: a las once tenemos que estar
Mar: yo en media hora estoy lista
Cande: pero yo no
Mar: y eso que tiene que ver conmigo?
Cande: en que me tenes que ayudar a elegir la ropa
Mar: ahh empecemos por ahí, bueno me voy a bañar y te ayudo
Cande: dale apurate
Mar: bueno ya voy

Mar se fue a bañar, cuando termino Cande la estaba esperando con cinco conjuntos de ropa para probarse, Mar le dio su opinión y después de casi una hora empezaron a vestirse…

Cande: (arreglándose el pelo frente al espejo) por fin, hoy que me prepara antes que todas para que no me echen la culpa las que tardaron fueron ustedes (se dio vuelta para ver a las chicas)
Mar: (ya estaba en la puerta con Euge) dale Cande, te estamos esperando
Cande: siempre me hacen lo mismo

Off de Peter

 El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos

Salieron para la casa de Vale, cuando llegaron salieron enseguida para el boliche, tardaron poco el llegar ya que estaba a diez minutos de la casa de Vale y Gas

Gas: bueno listas para pasar una noche de amigos?
Mar: si lastima que falta alguien
Euge: bueno no te pongas mal
Mar: no yo estoy bien solo que extraño un poco, están todas con sus novios menos yo
Cande: bueno basta de penas, y entremos que en reggaeton nos espera
Mar: (sonrió y entraron)

Cuando estaban adentro, las chicas estaban bailando, y los chicos estaban en la barra buscando algo para tomar

Mar: (sentando en la barra)
Nico: que paso que bailas mas?
Mar: no tengo muchas ganas
Gas: te sentís bien?
Mar: si, vayan yo ahora voy
Nico: bueno pero no tardes
Mar: no, no
Los chicos se fueron

Cande: y Mar?
Nacho: se quedo en la barra
Euge: pobre lo re extraña a Peter
Nico: no te preocupes eso se va a arreglar
Euge: como?
Nico: ya te vas a enterar

Mar estaba en la barra, cuando alguien le tapa los ojos

Mar: (se asusta) Quien es?
¿?¿?: adivina
Mar: (saco las manos de sus ojos y se dio vuelta) osito? Que haces acá?
Peter: sentí que mi minu estaba triste y vine
Mar: pero tu viejo, te va a matar
Peter: si algo hizo bien mi viejo es enseñarme a pelear por lo que quiero
Mar: pero…
Peter: shh (le puso el dedo en la boca) nada de peros, esta es mi elección, esta noche no había nada mas importante que estar con vos
Mar: te amo (lo agarro de la cara y lo beso)

Off de Peter

A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será, porque el destino está escrito por ti y tus elecciones…

Continuara...

2 comentarios:

  1. Muy buenas tus noves !! Me encantan Besoos, Maari

    ResponderEliminar
  2. rfkjdshawhrjfewkfwkifhlewfh ya esta ya esta! me mataste de AMOR son mas tierno que lindo lo que hizo Peter mori con la ultima parte!!! <3 AMO tus novessss !!! ME ENCANTAN!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar