jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 48




Capitulo 48: ‘’Todo es un boomerang’’

Off de Mar

La vida es como un boomerang, aunque hagas de todo, lo lances, lo dejes ir, lo quieras olvidar, de una u otra manera siempre vuelve…

Mar: porque decís eso?
Nico: porque esta turra, hizo que yo me peleara con Euge
Mar: como?
Nico: si ella fue la que me llamo, (la miro a Euge y se acerco agarrándole la cara) créeme te juro que fue ella
Luna: te esta mintiendo
Euge: cállate hueca
Nico: te furo que no es así
Euge: ya lo se
Nico: ME TENES QUE CREER!
Euge: yo te creo
Nico: no porque…eh?
Euge: te creo, porque además ella solita se piso, me dijo cornuda, y yo nunca le conté que me había peleado con vos
Mar: Luna como pudiste hacer algo así?
Luna: porque me hace bien verlos peleándose el uno con el otro
Cande: que ganas?
Luna: hacerlos sufrir como sufrí yo
Peter: te confundís, nosotros no te hicimos nada
Luna: no me hacen nada siempre me dejan de lado, los pibes están conmigo para tener sexo, nadie me busca por lo que soy
Euge: quien te va a querer así?
Mar: bueno basta, no peleemos mas, no vale la pena
Cande: tenes razón vamos
Euge: un día todo el odio que nos tenes te va a volver a vos, y te vas a quedar mas sola de lo que estas…

Todos se fueron dejando sola a Luna, Mar y Peter se miraron, pero no se dirigieron la palabra. Con todo esto de Euge y Nico…

En la casa de Peter

Peter: que suerte que te arreglaste con Euge
Nico: si no aguantaba mas sin ella
Peter:…
Nico: y vos con Mar, que onda no hablaron es obvio que Luna planeo todo el beso para que Mar lo viera, y seguro la petiza se dio cuenta
Peter: si, pero lo de Maxi?
Nico: tal vez fue otra mentira de Luna…
Peter: no creo si no me hubiera desmentido cuando hablamos, y no lo hizo
Nico: eso es verdad, igual insisto tendrías que hablar con ella…
Peter: (empezó a sonar su celular) hola, como estas?...yo bien…que mañana bueno veni para la academia así nos vemos… bueno besos chau…
Nico: quien era
Peter: era…

En la casa de Mar

Euge: ahí chicas no saben lo feliz que estoy de estar con Nico otra vez
Mar: se te nota
Cande: gorda porque no hablaste con Peter, es mas que obvio que todo obra de Luna
Mar: si lo que pasa es que estábamos tan mal, por lo de Nico y Euge que nos miramos y cada uno se fue por su lado
Euge: bueno pero mañana tenes que hablar con el
Mar: sin falta, no veo la hora de aclarar todo y volver a estar con el
Cande: que piensan de Luna?
Euge: que si hoy no me paraban la dejaba pelada
Cande: no dale hablo enserio
Euge: no se, porque habrá cambiado tanto, antes no era si
Mar: ustedes alguna vez le hicieron algo para que se quiera vengar así
Euge: que yo me acuerde no
Cande: yo tampoco, lo que me entere es que es su casa tiene muchos problemas, tal vez es así por la vida que lleva, es adoptada…
Mar: vos decís que quiere vengarse de la gente que la deja sola
Cande: si, pero antes nos llevábamos re bien, cambio así de un día para el otro
Mar: y la vida es como un boomerang, algún día todo le a volver y se va a dar cuenta que esta mal lo que hace
Euge: yo espero que el boomerang le de en la cabeza
Mar: (la miro y no pudo contener la risa)


Off de Mar

La ley del boomerang: todo lo que le haces a los demás sea bueno o malo lo recibiras de nuevo, existe realmente o es solo una falsa idea, que nos funciona como reflejo de conformismo para creer que el que hace daño en forma consiente después la vida se lo cobrara…

Las chicas se fueron a comer, se bañaron y se fueron a dormir, para al otro día levantarse a las siete de la mañana desayunar, vestirse y irse a la academia…

Mar: vamos chicas ya quiero hablar con Peter
Cande: que impaciente vamos
Euge: vayan yendo a mi me viene a buscar Nico, así que si no voy a la academia no se preocupen
Mar: (sonrió) esta bien, suerte chau
Cande: chau
Euge: chau!

Las dos morochas se fueron, ya les quedaba una cuadra para llegar

Cande: Mar para si seguís así te vas a comer los brazos
Mar: (mordiéndose las uñas) ay! es que ya quiero llegar, y abrazarlo, besarlo y decirle que lo amo
Cande: mas tierno, bueno pero para ya vas a tener tiempo
Mar: (mirando a la puerta de la academia) creo que el tiempo se me termino…

Off de Mar

Dicen que el amor es así como un boomerang, yo ya no quiero preguntar si es cierto o no, de algo estoy segura, a veces el boomerang de nuestras vidas vuelve tan fuerte y por un instante nos reta a levantarnos y volverlo a lanzar, a superarnos, a madurar, a crecer, a vivir sin miedos ni arrepentimientos…

Continuara…

1 comentario:

  1. seguramente Peter se iba a juntar con alguien para aclarar las cosas creo que Camila y Lali los ve y piensa cualquier cosa :( que se arreglen por fas!! mas le vale a Peter no estarse besando con ella ¬¬ @LuciVega14

    ResponderEliminar