jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 46



Capitulo 46: ‘’Separación definitiva’’

Peter: para que te pasa?
Luna: perdóname no me pude aguantar, me enamore de vos
Peter: bueno pero eso no te da derecho a besarme, además mira si nos ven
Luna: no me importa
Peter: a mi si me importa, además yo estoy con Mar
Luna: tengo entendido que cortaron
Peter: eso no significa que no la ame, y no quiero hacerle nada que la lastime
Luna: ahí por favor Peter abrí los ojos
Peter: que habrá los ojos?
Luna: si porque te pensas que Mar te dejo
Peter: porque no pasaba tiempo con ella, y tiene razón pero yo voy a cambiar eso
Luna: eso te dijo ella
Peter: me tenia que decir otro cosa?
Luna: no te diste cuenta que esta muerta por mi hermano
Peter: que!? eso no es verdad
Luna: es mas que obvio, como se miraban cuando ensayaban, y cuando se besaron
Peter: Mar no seria capas de hacerme eso
Luna: que ingenuo sos…
Peter: que Mar se haya enamorado de otro, cosa que no creo no significa que yo haga lo mismo
Luna: pero yo puedo hacerte feliz (lo agarra de la cara)
Peter: basta Luna, que confundida estas (le saca las manos de su cara), y en todo caso si ella esta enamorada de el lo acepto mientras sea feliz yo también lo voy a ser
Luna: (resoplo) esta bien como quieras pero no me voy a resignar

Peter la miro y se fue, cuando salió al patio vio a Mar que estaba con Euge, Cande, Nacho, Maxi, Pamela, y luego se incorporo Luna, volvió a mirar a Mar, bajo la mirada, negó con la cabeza y siguió caminando…

Cande: vos estas segura?
Mar: si los vi besándose
Euge: (la mira a Luna) encima viene a sentarse con nosotros, yo la mato
Mar: no deja (empieza a llorar)
Cande: no por favor no llores
Mar: trato de evitarlo pero las lágrimas me salen solas
Maxi: (vio que Mar estaba llorando) que te pasa?
Nacho: si que te pasa porque lloras?
Mar: nada (las lagrimas recorrían su cara)
Luna: Mar puedo hablar con vos?
Euge: y yo te puedo pegar una piña?
Luna: que te pasa nena?
Mar: para Euge
Euge: caradura y encima pregunta que pasa (Mar y Luna se estaban yendo a otro lado) falsa!!!
Nacho: para que paso?
Euge: Maxi perdóname, pero tu hermana me supera

Mar: que me querías decir?
Luna: eee voy a ser lo mas sincera posible
Mar: decime
Luna: me enamore de Peter
Mar: (se rasca la frente, en signo de nervios) si que fuiste sincera, y además rápida digo me lo dijiste así sin anestesia
Luna: perdóname
Mar: igual te va a parecer raro pero no me sorprende
Luna: no quisimos
Mar: no quisieron, que estas de novios?
Luna: no, lo que pasa es que el se siente culpable por vos
Mar: pobrecito, decile que por mi no se preocupe (le pega en el hombro) espero que sean muy felices
Luna: para no me quiero pelear con vos
Mar: mira yo confíe en vos y me traicionaste, y yo no soy amiga de traidores
Luna: pero el me busco, yo le decía que piense en vos, pero…
Mar: (la interrumpe) ahórrate las explicaciones y no me importa quien busco a quien, no quiero hablar mas (se fue, con lagrimas en sus ojos)
Luna: (se rió) fue tan fácil (hablando sola)

Mar: yo me voy no aguanto mas estar acá (secándose las lagrimas)
Euge: para que te dijo?
Mar: me dijo que se enamoro de Peter, y que no están juntos porque el me tiene lastima
Cande: no puede ser, Peter no seria capas de eso
Mar: eso pienso yo, pero si no como explicas el alejamiento de el
Cande: no se es todo muy raro
Euge: para mi tendrías que hablar con el
Mar: yo creo que me tendría que olvidar de el de una vez por todas
Cande: no antes sin hablar y pedirle una explicación
Mar: no, no quiero cuando lo veo me muero, y no quiero sufrir mas (salió corriendo)

Justo la vio Peter, y salió corriendo atrás de ella
-En la calle, a un par de cuadras de la academia-

Peter: para Mar (corriendo atrás de ella)
Mar: dejame no quiero hablar con vos
Peter: necesito una explicación (le grito para que no siga corriendo)
Mar: (paro de correr) una explicación? (se dio vuelta) me pedís una explicación vos a mi, yo te tendría que pedir una expiación a vos (acercándose a el)
Peter: y a mi porque?
Mar: que careta que sos
Peter: la verdad no pensé que eras así
Mar: vos tampoco
Peter: porque me hiciste esto, que te hice?
Mar: hace falta que te lo diga, te vi con Luna
Peter: como me viste?
Mar: en el aula besándose
Peter: eso fue una confusión
Mar: no me hagas reír, que lloro
Peter: desde cuando sos irónica?
Mar: desde el momento en el que rompiste en corazón
Peter: no puedo creer que seas así, nunca pensé fueras tan fría
Mar: y yo nunca pensé que me ibas a hacer sufrir tanto
Peter: yo no te hice nada
Mar: bueno basta, ya esta se termino, no aguanto mas esta situación
Peter: si menos mal que se termino, espero que seas feliz con tu nueva vida
Mar: igualmente (se estaba yendo, y se dio vuelta para decirle unas ultimas palabras) es la separación definitiva y esta vez es para siempre
Peter: que seas feliz (se dio vuelta y se fue)
 

Mar se quedo llorando…

Continuara…

1 comentario:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE :'| PORQUEEEEEEE LUNA HIJA DE ... @LuciaVega14

    ResponderEliminar