jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 43




Capitulo 43: ‘’Todo cambio’’

Mar: mira yo pienso que acá hay algo raro, no creo que Nico sea capas de hacerte eso
Euge: pero entonces quien lo llamo?
Mar: aparecía el numero en la pantalla del celu
Euge: no
Mar: eso también es raro, si Nico la conoce hubiera tenido el numero
Cande: (entro a la cocina) buenos días
Euge/Mar: bueno días
Cande: de que hablan?
Mar: Euge se peleo con Nico
Cande: que paso?
Mar: fue raro Euge estaba con Nico y de repente (le contó todo)

Peter: pero quien crees que te pudo haber llamado?
Nico: no se, pero quien lo hizo era obvio que nos quería separar
Peter: yo voy a hablar con Mar y te vamos a ayudar
Nico: yo te agradezco pero es algo que yo mismo tengo que resolver, le voy a demostrar a Euge que puedo ser un hombre y ponerme esta situación en los hombros
Peter: como quieras, pero ya sabes cualquier cosa yo estoy
Nico: gracias hermano
Peter: bueno me voy a la academia, estoy llegando tarde
Nico: anda tranquilo
Peter se fue

Cande: no lo puede creer, acá hay gato encerrado
Mar: yo le dije lo mismo
Euge: chicas no traten de ayudarlo
Cande: no se trata de ayudarlo a el solamente, si no a vos también, nosotras mas que nadie sabemos lo que se aman y no pueden estar separados
Euge: gracias ustedes siempre están cuando las necesito
Mar: somos familia (sonrió)
Julia: (entro a la cocina donde estaban desayunando) buenos días
Mar/Cande/Euge: buenos días
Euge: que haces acá, no tenias guardia?
Julia: si, pero me cambiaron
Mar: no le vas a decir nada a ellas?
Cande: que paso?
Euge: si porque decís eso, que nos tiene que decir?
Mar: anoche cuando vino, no encontró a nadie, y a la única que llamo para castigar fue a mi, y me hizo volver a las tres de la mañana de lo de mi amiga
Julia: ellas son grandes
Mar: no tiene nada que ver, siempre lo mismo, a veces me siento en una jaula no me dejan ser libre
Julia: nunca te prohibí ir a ningún lado, lo que paso es que no me avisaste
Mar: ellas tampoco
Julia: bueno no voy a discutir esto con vos, ya te lo dije ellas son grandes y punto
Mar: si mejor que no discutamos (se levanto y se fue)
Euge: ma perdóname yo tuve la culpa, yo le dije que venia para acá y me había dejado dicho que te avisara
Julia: bueno ya esta, ya se le va a pasar
Cande: bueno vamos se hace tarde
Euge: dale vamos (se levantaron de la mesa)
Julia: que les vaya bien
Euge: chau (le dio un beso en el cachete)
Cande: chau (repitió lo mismo que Euge)
Julia: cuídense!

Una vez que llegaron a la academia, entraron a sus clases, Mar le tocaba ensayar para la obra y Cande y Euge estaban en canto, las clases transcurrieron tranquilas, cuando llego el recreo todos se reunieron en el patio…

Maxi: Mar te felicito cada día te sale mejor el papel
Mar: (colorada) gracias, a vos también
Nacho: que lindo que cantas (dándole un beso en la nariz a Cande)
Cande: gracias, sabias que te amo mucho?
Nacho: no, y te confieso que si me lo repetís no me molesta
Euge: bueno che basta estamos en la academia
Cande: perdón no puedo evitarlo
Mar/Euge: mas tierno!
Mar: y Luna?
Cande: no esta
Mar: ya se que no esta, por eso pregunto
Cande: no se (le da un beso a Nacho)
Mar: no te hagas la disimulada, donde esta Luna?
Euge: no creo que te guste saberlo
Mar: me lo dicen ya!
Cande: emm Luna, esta con Peter en la sala de canto
Mar: que?! solos?!
Euge/Cande:…
Mar: contéstenme!
Euge: si, por lo menos cuando salimos del aula estaban juntos
Mar: yo lo mato
Maxi: para Mar, pueden sospechar
Mar: mira Maxi todo bien con Luna, ella me demostró que esta cambiando, pero todavía mi confianza no esta al 100%
Maxi: confía en ella, no va a hacer nada
Mar: ya te dije ni confianza no esta al 100% y menos cuando esta con Peter (se levanto y se dirigió al salón) por favor que no estén haciendo malo (abrió la puerta y vio que estaban muy juntos) que hacemos?
Luna: Mar, no piensen cualquiera Peter me estaba enseñando unas técnicas
Mar: si no me digas, te podes ir?
Luna: pero...
Mar: no me quiero pelear
Luna: (se fue)
Peter: que pasa mi amor?
Mar: vos enseñarle a Luna? por si no sabes es uno de los mejores promedios
Peter: bueno no te enojes (agarrándole la cintura)
Mar: ayer me dijiste que yo era arriesgada, y hoy sos vos el arriesgado, no que tenias miedo?
Peter: bueno pero todo cambia
Mar: si la relación que tenes con Luna cambio, mira Peter yo soy muy celosa, y no te quiero ver cerca de ella
Peter: un poco imposible, soy el profesor
Mar: bueno no quiero verte dándole clases particulares, no lo necesita
Peter: me encanta cuando estas celosa (beso en la oreja)
Mar: (se mordió el labio inferior) para Peter te hablo enserio, no se pero no me gusta que ella este cerca tuyo, trata de mantenerte alejado de Luna si no todo va a cambiar…
Peter: no va a cambiar nada te lo prometo (beso)

Los días iban pasando, después de esa charla las cosas no volvieron a ser las mismas, Luna lo buscaba todo el tiempo a Peter, por mas que quisiera evitarla era imposible era el profesor, y su deber era explicarles a los alumnos, Mar y Peter se veían poco, ella sentía que algo estaba cambiando, que Peter ya no se preocupaba tanto por su relación, eso la tenia muy mal, entre Cande y Nacho todo iba re bien al igual que las cosas entre Vale y Gas, los problemas entre Nico y Euge seguían, el todavía no había podido descubrir quien lo había llamado
Una mañana en el recreo de la academia…

-En la sala de canto-

Mar: no veo que hagas nada por evitarlo
Peter: no peleemos, entre que no nos estamos viendo seguido cuando lo hacemos nos peleamos
Mar: te pedí que te alejaras de ella
Peter: no puedo, mi viejo me dijo que Luna fue a hablar con el para decirle que yo no le daba las clases que necesitaba, y mi viejo me amenazo con echarme de la academia y lo que menos quiero es que me separen de vos
Mar: no se Peter en estos días todo cambio, yo ya no se si lo aguanto
Peter: que queres decir con que no aguantas?
Mar: eso, que estoy cansada no me quiero esconder mas, quiero poder besarte en el lugar que yo quiera en el momento en que me de la gana
Peter: Mar hago todo lo que puedo, no me pidas mas
Mar: porque esta pasando todo esto? todo este cambio no nos esta haciendo bien
Peter: las cosas no cambian, cambiamos nosotros
Mar: y no vas a hacer nada por evitar cambiar?
Peter: no puedo, si quiero seguir al lado tuyo no me puedo negarme a darle esas clases a Luna, ni a ningún otro alumno
Mar: esta bien, pero no se cuanto mas pueda aguantar…

Continuara…

1 comentario:

  1. LUNA MALDITA!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ @LuciaVega14 ~♥~

    ResponderEliminar