lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 52




Capitulo 52: ''Reconciliación''

Lali estaba acostada abrazada a Peter dandose esos besos que tanto extrañaban los dos

Peter: (se quejo)
Lali: ay perdón (se levanto) te lastime?
Peter: no, vos no me lastimas, vos me haces bien
Lali: (sonrió mientras se mordía el labio)
Peter: te amo sabias?
Lali: yo también te amo
Peter: (sonrió)
Lali: nosotros tenemos que hablar no te parece
Peter: si, queres hablar ahora?
Lali: (asistió)
Peter: bueno pero empiezo yo
Lali: esta bien
Peter: yo se que lo que hice esta mal, yo me deje estar con lo de Paula y paso lo que no tenia que pasar, sufrí mucho, nunca pensé que iba a pasar esto, vos sabes que no lo hice a propósito, y entiendo que te haya dolido, porque a mi también me hubiera pasado lo mismo que a vos, si Maxi te besaba yo hubiera reaccionado igual o peor, cuando me preguntaste que hubiera hecho yo en tu lugar no te lo dije de orgulloso que soy nada mas, quería justificar lo injustificable…
Lali: te puedo preguntar algo?
Peter: (asistió)
Lali: porque dijiste que no aceptabas mi perdón?
Peter: te puedo contestar con otra pregunta?
Lali: (lo miro)
Peter: porque me pediste perdón?
Lali: porque si yo no te hubiera echado de mi casa, no te hubiera pasado esto, si no hubiera desconfiado de vos no nos hubiéramos peleado y no hubieras tenido que ir a mi casa todos los días para verme y pedirme perdón, yo tendría que haberte escuchado y no reaccionar así como lo hice…
Peter: ves porque no quiero tu perdón, porque a vos te paso todo eso por mi culpa, porque yo no te escuche a vos, yo no te hice caso con lo de Paula me deje besar y no hice nada y eso te mato y me mato, acá el único que tiene que pedir perdón soy yo, el que empezó con esa cadena de errores fui yo
Lali: pero casi te matan por mi culpa y eso no se compara con nada ni con el simple beso que te dio Paula, prefiero mil veces a ver un beso entre ustedes dos a no verte mas
Peter: y yo prefiero mil veces estar muerto a verte sufrir por mi culpa
Lali: no digas eso yo no podría vivir sin vos
Peter: te enseñe a amar pero no a vivir sin el amor
Lali: como sabes eso?
Peter: Lali cuando a mi me apuñalaron pensé que me moría, estaba en un lugar todo negro y solo, hasta que tu voz fue la que me hizo volver, gracias a tu sangre, a tu amor, vos me salvaste, yo desde ese lugar escuchaba tu voz, me hablabas tan dulce y tierna como siempre, yo tenia miedo porque no sabia que iba a pasar, para que volver si ya no te tenia y cuando me pusiste el anillo ahí supe que tenia que volver para quedarme, para estar con vos, para cuidarte y no dejarte nunca
Lali: (se puso a llorar de la emoción) te amo, te amo y no podría vivir sin vos (lo abrazo)
Peter: yo también te amo mas que a todo (la agarro de la cara y la beso)
Lali: (salio del beso)
Peter: (haciendo trompita) no, no me dejes de besar
Lali: no quiero lastimarte
Peter: vos no me lastimas ya te dije vos me curas, tus besos me curan (la agarro de la cintura y la sentó encima de el)
Lali: no hagas fuerza te va a hacer mal, se te pueden abrir los puntos
Peter: bueno no me hagas hacer fuerza entonces
Lali: y que queres que haga si me tenes acá arriba tuyo
Peter: no te muevas y listo
Lali: que me tengo que quedar acá para siempre?
Peter: no para siempre no, hasta que me den el alta después te venís a mi casa porque me tenes que cuidar
Lali: mira vos y quien lo dice?
Peter: yo
Lali: y vos quien sos?
Peter: soy tu novio
Lali: (lo miro)
Peter: que no somos novios?
Lali: estábamos peleados
Peter: estabas enojada
Lali: vos me diste razones
Peter: vos...(no sabia que decir) tenes razón
Lali: a viste…
Peter: bueno pero yo pensé que este beso era el de reconciliación
Lali: bueno no, pensaste mal ese beso te lo di porque estas todo machucadito, y para que te cures te doy besos
Peter: (actuando) ay me duele, me duele mucho, necesito un beso por favor quiero mi droga
Lali: adicto
Peter: que linda adicción
Lali: (se mordió el labio)
Peter: no te muerdas así el labio
Lali: morderme como así? (volvió a hacerlo)
Peter: te gusta el juego
Lali: si mucho
Peter: me duele
Lali: bueno esta bien te doy otro beso (le dio un beso cortito)
Peter: no eso no es un beso, así no me voy a curar nunca
Lali: bueno esta bien (paso las manos por detrás de la nuca de el y lo fue acercando despacio hasta que sus labios tuvieron contacto, otra vez un beso deseado, lleno de pasión y amor por los dos)

Estuvieron un rato dandose besos y haciendose caricias

Peter: bueno ahora somos novios otra vez?
Lali: a vos los tranquilizantes te impiden que el aguita te llegue al tanque, no?
Peter: porque sos tan mala?
Lali: me tenes que proponer que seamos novios otra vez
Peter: que novelera que sos
Lali: así soy yo
Peter: bueno esta bien (sonrió) Lali queres ser mi novia otra vez y para siempre?
Lali: no para siempre no
Peter: (la miro)
Lali: cuando nos casemos no voy a ser tu novia, voy a ser tu mujer
Peter: mía y de nadie mas (Lali sonrió) entonces que decís?
Lali: acepto ser tu novia hasta el día en que nos casemos
Peter: reconciliados?
Lali: recontra reconciliados

Los dos sonrieron y se volvieron a besar

Continuara…

Chicas acá dejo =)
Mañana mas nove

GRACIAS por el apoyo de siempre♥

Las quiero mucho!

Buena Estrella*

Besos y abrazos

Hope^^

6 comentarios:

  1. Ayyyyyy divinos un amor hermosa la nove ....espero mañana mas me encanta

    ResponderEliminar
  2. Aii como AMO tus novelas Se qe siempre se vanm a reconciliar pro Igual me eojo lloro y puteo a Maxi y paula en este casa xq los odio no puden SIEMPRE estar en el medio -.- jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Heeeeermososo los caps d Hoy ya estoy anciosa x leer los d mñna Besos Estrella cuidate:D

    ResponderEliminar
  4. Aaai qe bueno!! Peter ojala qe se ponga bien pronto :)
    Espero maas,
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar