lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 33




Capitulo 33: ''Una nueva compañera''


Peter: bueno ya llegamos
Lali: (con una sonrisa de oreja a oreja se bajo) muy lindo el paseo
Peter: que bueno que te gusto (con una sonrisa compradora)
Lali: como queres que me concentre después de esa sonrisa
Peter: bueno vas a tener que hacerlo
Lali: después nos vemos?
Peter: no, tengo ensayo y la noche tengo una presentación con la banda
Lali: a gracias por avisarme
Peter: me entere hoy
Lali: bueno
Peter: ey no te pongas triste
Lali: no esta bien entiendo que no vivís para mi
Peter: tenes razón no vivo para vos
Lali:...
Peter: vivo por vos
Lali: (se mordió en labio)
Peter: bueno anda que llegas tarde
Lali: bueno che ya me voy (se quiso pero Peter la agarro del brazo)
Peter: te enojaste?
Lali: ....
Peter: (miro para todos lados y obvio no había nadie porque todos ya estaban adentro, y la acorralo contra la pared)
Lali: no tenes otra manera para que te escuche?
Peter: es la mejor manera
Lali: no, no estoy enojada, pero te voy a extrañar, es mas todavía no te fuiste y ya lo estoy haciendo
Peter: yo siempre estoy con vos, te amo
Lali: yo te amo mas (lo agarro de la nuca) besame

Peter la agarro de la cintura y la beso

¿?¿?: esto es una establecimiento no se pueden besar así mas respeto
Lali y Peter se separaron rápidamente
Lali: Euge casi nos matas de un infarto
Euge: mas tierno!
Peter: (sonrió) otra que llega tarde
Euge: yo siempre llego tarde
Peter: bueno vayan que se les hace tarde
Lali: te llamo
Peter: (sonrió y la beso otra vez)
Euge: no quiero interrumpir pero La ya llegamos muy tarde
Lali: (beso) Te (beso) amo (beso)
Peter: (beso) yo mas

Sus manos que estaban unidas se fueron separando mientras Lali se alejaba para entrar al colegio

Lali: (en silencio) te amo
Peter: (de la misma forma) yo también te amo

Una vez que Lali entro Peter se fue a su casa

En el aula, Euge y Lali entraron el silencio

Profe: buenas noche
Lali/Euge: perdón (mientras se sentaban)

Pasaron varios minutos cuando entro al director

Direc: buenos días
Chicos: buenos días
Direc: profe le robo unos minutos, quiero presentar a una alumna nueva
Profe: si no hay problema
Direc: pasa (a la chica) chicos ella es Paula Recca, espero que la traten bien
Lali: jodeme
Euge: quien es?
Lali: es la hermana de Maxi
Direc: gracias profesor
Profe: de nada, Paula bienvenida podes tomar asiento
Paula: (sonriendo se sentó)
Lali: (la miraba fijo)

Lali no le sacaba la vista de encima, obvio Paula no sabia que Lali era Lali, ya que la noche de la fiesta ella no la había visto, las horas pasaron normales, Euge y Lali no habían cruzado palabra con Paula, a decir verdad Lali estaba un poco nerviosa con la presencia de ella cuando llego la hora de salida

Lali: habiendo tantos colegios justo a este tenia que venir
Euge: ella no te reconoció?
Lali: no, si esa noche ni me vio
Euge: entonces que te preocupa?
Lali: no se ella estaba con Peter esa noche mira si me lo quiere robar
Euge: no seas exagerada, ni sabe quien sos
Lali: vos te pensas que va a pasar mucho tiempo son que se entere
Euge: no te preocupes no va a pasar nada
Lali: eso espero
Paula: ey vos
Lali: (se doy vuelta) yo?
Paula: si vos
Lali: ...
Paula: se te cayo esto (era una lapicera)
Lali: (sonrisa falsa) gracias, lindo gesto
Paula: de nada (miro para afuera) Maxi
Lali: decime que no es verdad (a Euge)
Euge: si es Maxi
Lali: (se tapo la cara)
Euge: vos actúa normal
Lali: como si fuera fácil (se dio vuelta y empezaron a caminar)

Obligadamente tenían que pasar por al lado de Maxi y Paula

Maxi: Lali?
Lali: Maxi (re nerviosa)
Maxi: che el otro día te fuiste de mi fiesta sin despedirte (saludandola)
Lali: perdón me tuve que ir rápido
Paula: se conocen?
Maxi: una amiga
Paula: a mira vos, no sabia
Euge/Lali: (se miraron)
Lali: bueno nos tenemos que ir
Maxi: no espera
Lali: que pasa?
Maxi: vos te fuiste con Peter?
Paula: lo conoces a Peter?
Lali: si (de mala gana)
Paula: es tu novio?
Lali: perdón, tengo que responder?
Paula: es solo una pregunta
Maxi: que va a estar de novia con Peter, Lali es inteligente y Peter es un pirata que no se toma ninguna relación enserio
Lali: a mira vos que amigo que sos
Maxi: es verdad a Peter las novias no le duran mucho
Lali: pero el tuvo muchas novias?
Maxi: ni el se debe acordar de tantas que tuvo
Lali: a si?
Maxi: si tuvo muchas
Euge: bueno Lali mejor vamos
Paula: y como para que no tenga muchas novias, si es un bombón, además besa re bien
Lali: que? te beso?
Maxi: te beso?
Paula: si la noche que nos conocimos en el boliche ese que me llevaste aquella vez que te peleaste con tu ex
Lali: (recordó que esa misma noche fue cuando se conoció con Peter) así que se besaron?
Paula: si y todavía no lo puedo olvidar
Lali: que lindo
Paula: bueno chicas nos tenemos que ir, nos vemos mañana
Maxi: nos vemos mañana
Se despidieron y se fueron
Lali:...
Euge: Lali no te hagas la cabeza
Lali: no yo no me hago nada, además esa noche no éramos nada (medio triste) mejor vamos a las clase de baile….


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario