lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 42




http://www.youtube.com/watch?v=Hi0qJ5JLYOk


Capitulo 42: ''Nada va a cambiar''

Peter: Te amo
Lali: (lo miro mal) me amas?
Peter: si
Lali: sos un cara dura, como me decís eso después que te diste un beso con ella
Peter: ella me dio el beso, yo no hice nada
Lali: si vi que no hiciste nada, te quedaste parado dejando que ella te agarre
Peter: no quise hacerlo, sabes que te amo
Lali: y que pensas que yo no, yo también te amo
Peter: perdoname
Lali: que harías si viene Maxi y me abraza como lo hizo Paula a la salida del colegio
Peter: no se…
Lali: y si me besara así de prepo? me perdonarías porque claro no lo pude evitar y bueno tuve que dejar que me bese
Peter: no es igual…
Lali: ah claro no es igual, y a ver decime porque?
Peter: porque... porque... no se
Lali: claro que no sabes porque es lo mismo, sentirías lo mismo que yo
Peter: y si pasara eso vos que harías? no tratarías de explicarme? o me dejarías de una como lo estas haciendo vos
Lali: hay una gran diferencia
Peter: porque es diferente con vos?
Lali: porque yo a Maxi nunca le di cabida
Peter: y yo a Paula si?
Lali: si del momento en que le haces sonrisitas y la dejas que te abrace, ahí la tendrías que haber frenado pero claro tu posición de macho argentino no te lo permite, tenes que tener a todas atrás tuyo
Peter: no es así
Lali: y como es?
Peter: antes era así, ahora no
Lali: me vas a decir que es diferente porque me conociste a mí?
Peter: si es así, Lali nada de lo que pase de ahora en mas va a cambiar lo que yo siento por vos
Lali: lastima, me gustaría decir lo mismo
Peter: como hago para que entiendas que te amo, y que no puedo vivir sin vos
Lali: no hagas nada porque la verdad no lo voy a entender nunca
Peter: osea que se termino para siempre?
Lali: es lo que vos quisiste
Peter: como podes?
Lali: como puedo que?
Peter: decirme todo eso, yo se que estuve mal y estoy tratando de repararlo, pero vos me decís en la cara que no queres saber nada mas de mi, tan poco era el amor que tenias por mi
Lali: sos el menos indicado en decir eso
Peter: soy la persona que te ama como nunca nadie te va a amar, soy el mas indicado en decirlo
Lali: andate no te quiero escuchar mas
Peter: voy a venir todos los días
Lali: no te voy a abrir la puerta
Peter: no me importa, me voy a quedar afuera sentado a esperar
Lali: dudo que lo hagas antes prometías cosas que nunca cumplías no veo porque ahora podría ser diferente
Peter: esta bien duda de lo que quieras menos de mi amor por vos
Lali [ay me quiere matar con lo que me dice, lo amo tanto] chau (le abrió la puerta)
Peter: (se acerco, la mira y le robo un pico)
Lali: que haces?
Peter: ves que no todo el mundo se da cuenta que le van a dar un beso (se fue sin decir mas nada)

Lali cerro la puerta

Mauro: pensé que nunca se iba a ir
Cande: PAPÁ!
Mauro: que!? es un tarado ese pibe
Lali:...
Cande: cortala pa!
Lali: me voy a mi cuarto
Mauro: no vas a comer?
Lali: no tengo hambre (respirando mal)
Cande: estas bien?
Lali: necesito descansar
Mauro: lo único que falta que te agarre un ataque por culpa de ese pibe
Cande: uh! basta papá! (la abrazo a Lali y la llevo a su cuarto)
Entraron
Cande: tranquila todo va a estar bien (acostandola en la cama)
Lali: porque me pasa esto a mi? (llorando)
Cande: no llores te hace peor, respira hondo y tranquilizate
Lali: (respiro hondo varias veces)
Cande: mejor?
Lali: si gracias
Cande: nada para eso soy tu hermana mayor
Lali: te acordas cuando éramos chiquitas y te pedía que durmieramos juntas (Cande asistió) dormís conmigo?
Cande: (sonrió y se acostó con ella) yo siempre voy a estar con vos

A los pocos minutos se durmieron

Así paso un semana, esos días no fueron normales, como Peter había dicho iba todos los días y se quedaba en la puerta de su casa, Lali el primer día le dijo que no hacia falta que haga eso porque no iba a servir de nada, pero el no le hizo caso iba igual, todas las tardes estaba ahí hasta que no la viera no se iba, cuando Lali salía del colegio o volvía de baile el estaba ahí y después se iba, cada día el le sonreía o le preguntaba como estaba, pero ella no respondía, ya no sabia que hacer, cada vez se complicaba mas, lo quería olvidar pero el no ayudaba mucho...
Un día Lali llegaba de las clases de baile que habían terminado tarde porque estaba en los últimos ensayos antes de la presentación de invierno. Cuando llego lo vio a el sentado en la vereda con su guitarra

Lali: (lo miro)
Peter: como estas?
Lali: (no dijo nada y entro)
Cande: esta ahí desde las seis
Lali: no me importa... porque no fuiste a baile?
Cande: estaba cansada mucho trabajo
Lali: uy si me imagino
Cande: papá trabaja a la noche y la comida ya esta queres comer?
Lali: si me muero de hambre

Se dirigieron a la cocina, comieron entre charlas, y alguna que otra risa, cuando terminaron lavaron todo, y cada una se fue a su cuarto porque estaban cansadas, Lali se estaba poniendo el pijama y escucho una guitarra

Lali: y eso? no puede ser (se asomo por la ventana) Peter

Peter: Si tuviera que vivir sin tus caricias
habrá melancolía
yo sé que habrá dolor
al fin del mundo yo te seguiría
no puedo estar sin tu calor
pues sin ti no sé quién soy
Jamás podré dejar tu amor
no dudes nunca, por favor
bésame, te amaré
no sabré llenar tu espacio
Nada cambiará mi amor por ti
(la miraba)
siempre sentirás que yo te amo
no quiero que te vayas
te quiero así cada mañana
nada cambiará mi amor por ti
siempre sentirás que yo te amo
no puedo ver sin ver tus ojos
nada cambiará mi amor por ti
Sólo con mirarte fue tan fácil
abrir así mi corazón
fue tan natural
sólo con besarte fue imposible
no dejarte de pensar
si quiero cada día más
Jamás podré dejar tu amor
no dudes nunca, por favor
bésame, te amaré
no sabré llenar tu espacio
Nada cambiará mi amor por ti
siempre sentirás que yo te amo
no quiero que te vayas
te quiero así cada mañana
Nada cambiará mi amor por ti
siempre sentirás que yo te amo
no puedo ver sin ver tus ojos
nada cambiará mi amor por ti
Nada cambiará mi amor por ti
siempre sentirás que yo te amo
no puedo ver sin ver tus ojos
te quiero así cada mañana
Nada cambiará mi amor por ti
siempre sentirás que yo te amo
no quiero que te vayas
te quiero así cada mañana
Nada cambiará mi amor por ti
siempre sentirás que yo te amo
no puedo ver sin ver tus ojos
nada cambiará mi amor por ti
Siempre sentirás que yo te amo
no quiero que te vayas
te quiero así cada mañana…


Lali lo miraba y escucho la puerta

Cande: permiso, me dijo que te diera esto (era un papel)
Lali: (lo agarro) Se que me amas porque ese anillo que todavía tenes puesto lo confirma, nunca olvides que te yo también te amo (la miro a Cande y bajo)

Abrió la puerta y lo miro a Peter

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario