lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 47




http://www.youtube.com/watch?v=EsfSuL-VFBw


Capitulo 47: ''Te voy a cuidar'' (primera parte)


Después de unas horas, Lali no aguantaba mas estar ahí, quería ir al hospital, necesita verlo o por lo menos estar con el, insistió hasta el cansancio a Rochi para ir, hasta que accedió, llamaron a Pablo para que las venga a buscar y al rato apareció el…

Pablo: (una vez que estaban arriba del auto) al final no durmieron nada
Rochi: a mi no me digas es ella
Lali: como esta?
Pablo: igual
Lali: bueno vamos
Pablo: (emprendió viaje)

Una vez que llegaron

Nico: no te dije que tenias que descansar?
Lali: no puedo estar lejos de el
Gas: pero si no podes entrar
Lali: bueno pero por lo menos estoy acá, mira si se despierta y pregunta por mi y no estoy, yo se lo prometí
Nico: Lali, Peter esta inconsciente
Lali: y? el me escucha igual
Nico: no se nunca creí en esas cosas
Lali: bueno yo si, estoy segura que el me escucho (empezó a sonar su celular, miro la pantallita) Cande?
Cande: si, NENA! como no me avisas!
Lali: perdón
Cande: me desperté no te vi, y me preocupe, entonces lo desperté a papá y ahí me contó todo
Lali: perdón
Cande: bueno no importa donde están que quiero ir
Lali: no, no hace falta
Cande: como no hace falta, soy tu hermana y se que me necesitas
Lali: (sonrió)
Cande: de verdad quiero estar con vos
Lali: estamos en la Clínica los Ángeles
Cande: en quince minutos estoy allá…
Lali: gracias
Cande: Gracias hacen los monos, ya voy para allá, beso (corto)
Lali: Cande viene para acá
Rochi: te llevas muy bien con tu hermana
Lali: re bien
Rochi: (sonrió)

En eso vieron entrar a un doctor a la habitación de Peter

Lali: que paso que entro?
Nico: no paso nada, seguro lo van a contralar
Lali: (nerviosa)
Rochi: (la abrazo) tranquila
Lali: (apenas sonrió)

Al rato llego Cande

Cande: Lali
Lali: Cande (la abrazo)
Cande: como estas?
Lali: como puedo
Cande: y Peter?
Lali: hace un rato entro un medico, pero todavía no salio
Cande: tranqui todo va a estar bien (la abrazo mas fuerte)
Lali: esta así por mi culpa
Cande: Ey no, como porque decís eso?
Lali: si yo no me hubiera enojado no estaría así
Cande: Lali no te tenes que echar la culpa
Lali: si porque es así (ya con lagrimas en los ojos)
Cande: si lloras no arreglas nada
Lali: y que puedo hacer, si Peter esta así, le pasa algo y yo me muero
Cande: no le va a pasar nada, el es fuerte y vos tenes que ser fuerte por el, porque te necesita
Lali: no sabes como lo necesito
Cande: yo lo se y por eso tenes que estar bien, para cuando se despierte estar con el
Lali: (la abrazo aun mas fuerte)
Cande: me vas a dejar sin aire
Lali: tonta (salio del abrazo)
Cande: así te quiero ver, esa es la Lali que Peter necesita

Aquí estoy yo para hacerte reír una vez más
Confía en mí, deja tus miedos atrás y ya te verás
Aquí estoy yo con un beso quemándome los labios
Es para ti, puede tu vida cambiar, déjame entrar
Le pido al sol que una estrella azul
Viaje hasta a ti y te enamore su luz


El medico salio de la habitación

Lali: (corrió hacia el) como esta?
Doc: el esta bien, con los otros doctores creemos que es conveniente ya pasarlo a una habitación y esperar a que se despierte
Nico: pero ya no corre ningún riesgo?
Doc: no por suerte los antibióticos que le dimos dieron resultados, sus signos vitales son normales, riesgo de infección ya no corre y el respirador ya no lo necesita
Lali: y podemos pasar a verlo?
Doc: si cuando lo pasemos a la habitación ya van a poder pasar
Lali: y cuando lo pasan?
Doc: seguramente en una horas ya lo pasamos, bueno ahora me voy
Todos: gracias
Cande: ves que todo iba a ir bien
Lali: (suspiro) si por suerte

Cuando amaneció por completo, lo pasaron a una habitación, todavía estaban todos ahí, y obvio todos lo querían ver

Nico: Lali entra vos primero
Lali: no pasen ustedes, yo me aguanto
Rochi: pero si queres dale a nosotros no nos molesta
Lali: (dudando)
Gas: Rochi tiene razón no hay drama
Poli: no paren a mi si me molesta
Lali: (lo miro un poco triste)
Poli: te estoy jodiendo (la abrazo) entra vos dale
Lali: bueno gracias

Lali entro y al verlo otra vez así provoco un inmenso dolor en ella, el solo hecho de saber que era su culpa la destrozaba

Lali: (se acerco a el y lo tomo de la mano como siempre) mi amor soy yo otra vez, y ahora voy a poder estar mas tiempo con vos, igual en un ratito me voy porque los chicos están afuera y te quieren ver (se acerco) te juro que trato de hacerme la fuerte pero no puedo, verte así me destroza el alma y mas porque es mi culpa que estés así (derramo algunas lagrimas) yo no me voy a ir de acá, siempre voy a estar cuidandote como vos lo hiciste conmigo cuando estaba mal (Peter ya no tenia el respiraron, así que ella no dudo en besarlo, apoyo sus labios en los de el dejando un beso) te amo

Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón
Llenando tu falta de amor,
cerrándole el paso al dolor
No temas yo te cuidaré,
sólo aceptame

Lali salio de la habitación para que sus amigos pudieran entrar a verlo, y así fue cada uno entro por separado y estuvieron un rato, hasta que se hicieron las diez de la mañana

Gas: bueno chicos yo me voy a trabajar, pero cualquier noticia me llaman

Nico: yo voy con vos, también tengo que trabajar
Cande: Lali vamos que yo también tengo que ir
Rochi: yo hoy tengo franco así que me quedo
Poli: yo un rato más me quedo, pero después también trabajo
Lali: no yo no voy a ningún lado
Cande: pero no dormiste nada
Lali: no me importa, yo no me muevo, Rochi si queres vos anda a descansar
Rochi: no, no te voy a dejar sola
Lali: mira hacemos así, vos ahora te vas, descansas y volves para que yo me pueda ir a mi casa
Rochi: bueno esta bien, pero no tardo mucho
Lali: esta bien, no te preocupes, yo cualquier cosa los llamo

Todos se despidieron y Lali se quedo sola

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario