lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 46



 
Capitulo 46: ''Sueños y Premoniciones''


Después de llorar un rato junto a Rochi, decidió ir a ducharse, tardo aproximadamente veinte minutos, cuando salio Rochi le había preparado la comida

Lali: gracias por todo
Rochi: de nada
Lali: vos no comes? (sentandose)
Rochi: si pero quería que tuvieras servido vos primero
Lali: (sonrió)
Lali espero a que Rochi tuviera su comida para comer juntas
Rochi: no hace falta que me esperes
Lali: es lo minino que puedo hacer
Empezaron a comer
Lali: te puedo hacer una pregunta?
Rochi: decime
Lali: porque vivís sola, digo no sos tan grande
Rochi: tengo veinte, y vivo sola porque en mi casa las cosas no eran como quería y me peleaba mucho con mi mamá
Lali: yo no tengo mamá y no entiendo mucho de las peleas entre madres e hijas, pero es tanto como para irte de tu casa
Rochi: es como una ley, es lo mismo que me digas que te llevas bien con tu hermana eso nunca pasa, además tu mamá siempre te va a decir algo que para vos no es así y para ella si, y por mas que lo quieran entender no lo vas a hacer porque vos tenes otra manera de ver las cosas y ella otra
Lali: y si sabes todo eso porque irte de tu casa?
Rochi: mi mamá digamos que es un caso especial, ella me abondo a mi cuando tenia un año y volvió cuando tenia siete, yo sufrí mucho, y a veces me dice cosas que no tienen sentido, entonces para que pelear si puedo irme
Lali: ahora entiendo
Rochi: a mi me gusta vivir sola, igual nunca lo estoy porque con los chicos estamos siempre juntos
Lali: todos viven solos
Rochi: si cada uno tiene su historia
Lali: Peter porque vive solo?
Rochi: eso es algo que te lo tiene que contar el
Lali: tenes razón (sonrió)
Rochi: por que no vas a dormir un rato
Lali: quiero ir al hospital
Rochi: dormí un poco y después vamos, además Nico dijo que cualquier cosa avisaba
Lali: mmmm bueno esta bien

Rochi la acompaño a su habitación y Lali se acostó... Estaba placidamente dormida cuando comenzó a sonar su celular

-Conversación Telefónica-

Lali: Hola (dormida)
Nico: Lali soy Nico
Lali: (se incorporo) Nico que paso?
Nico: Peter (llorando)
Lali: se despertó?
Nico:...
Lali: Nico contesta se despertó?
Nico: no
Lali: entonces que paso?
Nico: (se escuchaba llorar)
Lali: NICO QUE PASO!
Nico: Lali, Peter (no decía nada)
Lali: no puede ser decime que es mentira
Nico: no, no es mentira Peter murió
Lali: (dejo caer el cel) no puede ser
Rochi: que paso?
Lali: (se levanto de la cama y la abrazo)
Rochi: (entendió enseguida que lo que había pasado) no puede ser

Entre llanto, desesperación, tristeza, dolor llegaron al hospital, Nico, Gas y Poli estaban destruidos, no lo podían creer

Rochi: (abrazo a Gas)
Nico: Lali (la abrazo)
Lali: yo lo quiero ver, no puede ser verdad (salio del abrazo, entro a la habitación y lo vio) no… (lloraba y se fue acercando a el de apoco) mi amor por que? (le agarro la mano y se agacho para quedar a su altura) tenias que resistir, como hago para vivir sin vos, nos falto mucho por vivir, no te pude demostrar todo lo que sentía por vos (le acariciaba la cara) todo lo que te amaba
Doctor: lo tenemos que llevar
Lali: llevar a donde! no me quiero separar de el (abrazandolo)
Doctor: (la saco) no se puede hacer mas nada, ya no esta
Lali: No, mi amor no, Peter no te podes morir! (llorando desesperada salio corriendo detrás de la canilla que lo llevaba a Peter)
Poli: Lali no la hagas mas difícil (agarrandola)
Lali: no Peter, porque, porque....

Los llantos se hacían presentes en aquella sala vacía, horas después todos estaban en el cementerio

Lali: (estaba agachada) ni la muerte va a poder con nuestro amor, te amo y siempre te voy a amar...(tiro una rosa)

Lali se despertó sobresaltada y con toda la cara mojada por las lagrimas

Lali: Peter (respiraba agitada) (miro el reloj y se dio cuenta que solo había pasado media hora de que se había acostado) era un sueño (se agarro el pecho, en ese momento empezó a sonar el celular, y vio que era Nico) no por favor (respiro hondo y atendió) Hola
Nico: Lali (nervioso)
Lali: si Nico que paso? (preocupada)
Nico: nada quería saber como estaban…
Lali: (le volvió el alma al cuerpo) Peter como esta?
Nico: igual, pasa que como no me llamaron llame para ver si estabas mejor
Lali: si estoy mejor, gracias
Nico: no de nada, bueno te dejo dormir
Lali: dale
Nico/Lali: chau (cortaron)
Volvió a sonar el teléfono
Lali: (no miro la pantallita) Nico que paso?
?¿?¿: no soy Nico
Lali: papá
Mauro: donde estas?
Lali: perdón estoy en lo de Rochi
Mauro: Rochi, Rochi quien es Rochi?
Lali: una amiga
Mauro: no la conozco
Lali: bueno estoy en la casa de ella
Mauro: ya te venís para acá
Lali: no puedo
Mauro: porque?
Lali: porque no
Mauro: podes dejar de hacerte la rebelde y venir
Lali: te dije que no
Mauro: dame una buena razón para que no te vaya a buscar y te traiga a patadas (alterado)
Lali: primero no tenes la dirección, segundo que si la tendrías no me pegarías, no lo hiciste nunca menos ahora
Mauro: bueno tenes razón, pero decime porque no venís?
Lali: Papá te cuento algo pero no te enojes (casi sin voz y llorando, le contó todo lo sucedido con Peter)
Mauro: pobre chico, bueno esta bien quedate, pero cualquier cosa llámame
Lali: gracias pa
Mauro: te quiero
Lali: yo también (corto)
Rochi: (entro) permiso escuche que estabas hablando y pensé que era Nico
Lali: era mi papá, pero también me llamo Nico
Rochi: que dijo?
Lali: que esta todo igual
Rochi: ok
Lali: te puede pedir algo?
Rochi (asistió)
Lali: no dormís conmigo porque tuve un sueño horrible, y no me puedo dormir
Rochi: (sonrió) esta bien
Lali: es que mi hermana siempre que tengo pesadillas duerme conmigo
Rochi: bueno por hoy soy tu hermana mayor
Lali: (la abrazo) Gracias
Rochi: tranquila yo estoy con vos  

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario