lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 50




Capitulo 50: ''No pidas perdón''

Peter se durmió profundamente, cuando Lali salio de la habitación, ya estaban los chicos, se sintieron un poco mal porque no podían hablar con el pero a la vez estaban felices porque el ya estaba bien, Rochi pudo convencer a Lali para que se vaya a su casa a descansar…

Rochi: dale La anda Peter no se va a despertar con lo que le dio el medico seguro duerme esta mañana
Lali: no importa yo me quiero quedar
Euge: Dale Lali yo te acompaño
Lali: no yo no me muevo de acá, nunca lo van a entender no?
Nico: dale ahora que Peter se despertó te necesita bien despierta
Poli: mira que si vos te enfermas quien lo va a cuidar, porque todos trabajamos
Lali: se pusieron de acuerdo para decirme eso, que amigos copados que tengo
Gas: y bueno si no te cuidamos nosotros quien lo va a hacer?
Lali: (pensó) bueno esta bien me voy a mi casa, pero mañana a primera hora estoy acá
Rochi: yo me voy a quedar, pero tranquila descansa Peter no se va a mover de acá
Lali: que graciosa
Rochi: (sonrió)

Lali se despidió de todos y junto a Euge se fueron a su casa, los demás se quedaron un rato en el hospital

Cuando llegaron a la casa de Lali

Cande: que hacen acá?
Lali: vine a dormir por pedidos de todos
Cande: bueno por fin, como esta Peter?
Lali: (sonrió)
Cande: no me digas que se despertó
Lali: (asistió con una sonrisa)
Cande: (la abrazo) viste hermanita que te dije que todo iba a estar bien
Lali: si, tenia mucho miedo
Euge: bueno pero ahora no tenes que tener mas miedo
todo esta re bien
Cande: que bueno, no sabes como me alegra esto, mañana tenemos que ir al Shopping para festejar
Lali: al Shopping? y para que?
Cande: como para que, ahora que Peter se despertó vos tenes que estar re linda, y le tenes que hacer una súper cena romántica de reconciliación
Lali: cena de reconciliación?
Cande: hay gordi no entendes nada, obvio ustedes estaban peleados ahora se tiene que reconciliar
Euge: bien ahí!
Lali: chicas yo tengo que hablar con Peter, que el se haya recuperado, y yo haya dejado atrás lo que paso con Paula no significa que es un tema terminado, tengo que hablar con el decirle todo lo que paso, explicarle, y supongo que el también me tiene que decir cosas…
Euge: pero no vas a volver con el?
Lali: obvio yo quiero estar con el y no separarme nunca mas, pero lo tenemos que hablar
Cande: bueno mucha charla no, porque si no se aburre, vos anda al acto
Lali: el acto?
Euge/Cande: (se miraron) los besos!
Lali: chicas!
Euge: me vas a decir que no te morís por darle un buen beso
Lali: muero de ganas
Cande: bueno entonces mañana vas te lo chapas y después hablan
Lali: siempre igual vos
Cande: hay que aprovechar
Lali: si como vos con Vico?
Cande: que?
Lali: si no te hagas, las veces que vine a casa a bañarme o a comer estabas hablando con Vico
Euge: con Vico, el amigo de Paula, como conseguiste el numero de el?
Cande: tengo contactos
Lali: contanos
Cande: bueno pero vamos a comer que yo tenia todo listo y les cuento…

Las tres se fueron a la cocina, y hablaron de como Cande había conseguido el celu de Vico, todo fue gracias a Mery, un día hablando con Cande, Mery le contó que el era conocido de Gero un amigo de ella y como buena amiga que es le consiguió el numero, desde ese día Cande le empezó a mandar mensaje, y establecieron una relación como amigos pero nada mas, Euge también hablo de su relación con Nico que cada día estaban mejor, hasta habían formalizado, después de hablar millones de cosas de chicas, decidieron irse a dormir...

Al día siguiente

Lali: Euge (moviéndola para despertarla)
Euge: que! (re dormida)
Lali: dale despertate que ya tenes que ir al colegio y yo al hospital
Euge: no dormiste nada no
Lali: casi nada, es que quiero ir a verlo
Euge: (se incorporo) bueno ahora me levanto

Euge se levanto fue al baño se higienizo y se cambio, Lali ya estaba lista hacia un buen rato y hasta había preparado el desayuno, Cande también estaba lista para irse a trabajar, ahora que me di cuenta nunca les dije de que trabaja, ella trabaja en un local de ropa como asesora de imagen, ya era lo que mas le gustaba y además estudiaba diseño e indumentaria, junto a Mery

Lali: dale chicas se hace tarde
Euge: ya vamos
Cande: que ansiosa que sos
Lali: mira si ya se despertó
Euge: y si se despertó no pasa nada
Lali: como nada, yo le dije que iba a estar con el todo el tiempo
Cande: bueno dale ya estamos listas vamos

Salieron de su casa y cada una tomo su rumbo, Lali tardo unos treinta minutos en llegar, cuando llego fue directamente a la habitación de Peter, pero no entro porque escucho que estaba hablando con Rochi

Rochi: pero la vas a perdonar?
Peter: yo no quiero su perdón
Lali: (puso la mano en su pecho) no puede ser (salio corriendo)
Rochi: pero vas a hablar con ella?
Peter: si obvio yo no quiero su perdón, no lo necesito, la que sufrió por mi culpa fue ella, el único que tiene que pedir perdón soy yo
Rochi: en eso tenes razón, además estoy segura que se van a arreglar y todo va a volver a estar como antes
Peter: (sonrió)

Mientras tanto, Lali había corrido dos cuadras

Lali: que estoy haciendo? porque me escapo, porque no lo enfrento, acá la que sufrió fui yo…

Lali retrocedió las dos cuadras que hizo

Lali: (se quedo parada en la puerta y escucho risas) así que no necesitas mi perdón?
Rochi: Lali para…
Lali: no para nada, la que sufrí fui yo, yo llore días enteros, encima le pido perdón y el no los acepta
Peter: entendiste mal…
Lali: por favor yo entendí mal, no se para que vine si al final no sirvió de nada (salio de la habitación)
Rochi: yo la voy a buscar

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario